Christian Bergh

King Crimson en Chile

14 posts in this topic

Alguien conoce la lista de canciones que tocará King Crimson en su concierto en octubre en Chile? Creo que el primer concierto de la gira 2019 es en junio.

0

Según leí o escuché a Robert Fripp, con la actual formación prefiere tocar el material clásico de los 70, muy poco de los 80 y nada de los 90. Una gira conmemorativa de los 50 años de "In the Court..." hace esperar material de esa época. Habrá que esperar el comienzo de la gira.

1

Según leí o escuché a Robert Fripp, con la actual formación prefiere tocar el material clásico de los 70, muy poco de los 80 y nada de los 90. Una gira conmemorativa de los 50 años de "In the Court..." hace esperar material de esa época. Habrá que esperar el comienzo de la gira.

Sería genial!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0

On 24/5/2019 at 12:10, Janowar dijo:

Claro que no, es un viejo culiao orgulloso y le carga tocar material creado por Belew. Por esta misma razón es que no voy. Para mí, KC sin Belew es sólo el triste KC anterior a Discipline, con temas medianamente buenos pero ni tan progresivos, largos y repetitivos en su estructura.

0

jhajha, q falta de repeto con el Sr Fripp, por mucho menos a echado cagando a gente fuera del concierto, jhaja...pero es cierto, es "complicadito" parece

0

Que falta de respeto con King Crimson de Greg Lake y John Wetton....la mejor etapa del rey para mi..por eso es que ya tengo mi entrada...me gusta todos sus discos, sobre todo el progresivo triste..jajaj

0

hace 49 minutos, rmarchandon dijo:

Que falta de respeto con King Crimson de Greg Lake y John Wetton....la mejor etapa del rey para mi..por eso es que ya tengo mi entrada...me gusta todos sus discos, sobre todo el progresivo triste..jajaj

Totalmente, Red e In the Court..... 

jqoece.jpg

de hecho el Belew me mueve la aguja bien poco....

0

La esencia de King Crimson es la etapa setentera y Belew mató esa etapa, los discos ochenteros son insoportables, concuerdo con varios aca, no hay como Red, Lizard, In the court of the Kingsom king que son incomparables, en la Futuro le dan duro a un tema Elephant Talk que bodrio más grande con una guitarra charrasqueada que dan ganas de vomitar.

1

Totalmente, Red e In the Court..... 

jqoece.jpg

de hecho el Belew me mueve la aguja bien poco....

Pero.... Si bien concuerdo con que la etapa primera de kc es notabilisima, que el inte court of the crimson king es una obra de arte completa.. De esos discos que HAY que tener... El beat, con belew es in discazo.... Aparte de muy bien mezclado.... Es bueno entero....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

0

Lo mas probable es que venga algo muy parecido a lo de Radical Action

0

Dos conciertos, 12 y 13 de Octubre, no es malo. 

0