Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Nuevo DAC Topping D70


Bozon

Recommended Posts

http://www.tpdz.net/products_detail/productId=40.html

El nuevo flagship de "referencia" de Topping, D70 doble AKM4497 y componentes electrónicos top.

USD 500 es muy buen precio. Estoy que piso el palito pero no sé que tanto mejor sea respecto al DX7s que tengo que ya es excelente.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uhhh esta bueno! Tengo el d50 y justo quería ver uno para el segundo sistema y me viene de perilla que tenga control remoto

  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cómo puede ser que hoy, en el año 2019 los chinos todavía no sean capaces de contratar alguien bilingüe para que les haga una pagina web? La traducción de las especificaciones es patética.

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

13 hours ago, grx8 said:

Cómo puede ser que hoy, en el año 2019 los chinos todavía no sean capaces de contratar alguien bilingüe para que les haga una pagina web? La traducción de las especificaciones es patética.

Si, me llamó la atención lo mismo. Falta de profesionalismo en una marca que vende muchísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el DX3Pro, que es harto más barato, y en términos de empeño bastante cerca según las medidas en audiosciencereview.com 

Lo encuentro un poco caro por ser un aparato Chino (500 usd), pero parece es costoso hacer algo de esa nivel. Impresionante la ingeniería!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

20 hours ago, grx8 said:

Cómo puede ser que hoy, en el año 2019 los chinos todavía no sean capaces de contratar alguien bilingüe para que les haga una pagina web? La traducción de las especificaciones es patética.

Quizás sus prioridades estan en la ingeniería y no en el marketing! En verdad encuentro divertido leer la páginas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después que a mi SMSL SU-8 le fallara la salida XLR, estoy tan dudoso de volver a comprarle a los chinos, siempre es una lotería que uno juega...
Pero está tan tentador el D70...
Se lo compraría usado (probado) a alguien para no arriesgarme yo...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, vKervel dijo:

Quizás sus prioridades estan en la ingeniería y no en el marketing! En verdad encuentro divertido leer la páginas

No, lo encuentro chanta.

Aunque por ejemplo la página de Leben es igual de rasca.

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre es bueno que salgan mas bichos al camino, para ampliar las opciones. Habrá que esperar las experiencias y reviews para realmente hacerse una idea de como podría comportarse el nuevo modelo. Yo habría esperado que siguieran con sabre y sacaran una versión con 9038 pro, pero se la están jugando con el ultimo asahi kasei. Sus razones tendrán, sería bueno conocerlas. El precio me parece razonable pero veamos que pasa realmente con el desempeño del electrodoméstico.

Alguien ya se pegó el salto? :zippyte:

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

56 minutes ago, IhrVater said:

Siempre es bueno que salgan mas bichos al camino, para ampliar las opciones. Habrá que esperar las experiencias y reviews para realmente hacerse una idea de como podría comportarse el nuevo modelo. Yo habría esperado que siguieran con sabre y sacaran una versión con 9038 pro, pero se la están jugando con el ultimo asahi kasei. Sus razones tendrán, sería bueno conocerlas. El precio me parece razonable pero veamos que pasa realmente con el desempeño del electrodoméstico.

Alguien ya se pegó el salto? :zippyte:

Saludos.

 

Parece que viene en un unos meses el dx7 pro, que si tiene el 9038 pro chip.

https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?threads/some-new-stuff-from-topping-and-smsl.7185/#lg=post-164264&slide=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, grx8 dijo:

Cómo puede ser que hoy, en el año 2019 los chinos todavía no sean capaces de contratar alguien bilingüe para que les haga una pagina web? La traducción de las especificaciones es patética.

Buenas noches

Los chinos no contratan a nadie que les traduzca sus páginas por que no les interesa hacerlo, venden igual, con o sin traducción. Su negocio es ese vender. Sea o no patética la traducción de las especificaciones en su página, igual se compra lo que venden. Así de simple.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, phko dijo:

Buenas noches

Los chinos no contratan a nadie que les traduzca sus páginas por que no les interesa hacerlo, venden igual, con o sin traducción. Su negocio es ese vender. Sea o no patética la traducción de las especificaciones en su página, igual se compra lo que venden. Así de simple.

Saludos

No pues. Nadie vende más que Coca Cola y hacen publicidad espectacular y en el idioma de todos sus clientes. Los chinos que venden DAC no son los reyes que se pueden dar el lujo de no traducir sus paginas porque “venden igual”. Son muy inteligentes los chinos, pero se siguen cayendo en detalles importantes.

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10 minutes ago, vKervel said:

ahaaa, eso me hace sentido. Quizás un buen upgrade para los actuales usuarios de d50 y dx7s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El DX7s anda super bien y es de muy buena factura. Me tienta más el D70 más que comprar otro con casi el mismo Sabre como sería el DX7 pro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Bozon dijo:

El DX7s anda super bien y es de muy buena factura. Me tienta más el D70 más que comprar otro con casi el mismo Sabre como sería el DX7 pro.

hola Bozon, yo creo que ambas opciones son viables. Un DAC con el mismo chip Sabre pero de mejor implementación puede ser un acierto si es que te gusta el sonido de los ESS. El otro día echamos a la pelea un D50 con un Eastern Electric de varias veces su valor, ambos con similares chips Sabre pero el segundo ganó en definición y extensión a ambos lados del espectro. Ahora si esa diferencia vale esas lucas, eso ya es personal.

Por otro lado, el D70 también será buena opción si te has fidelizado con la marca y quieres probar otro sonido.

Saludos!

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/6/2019 at 13:22, Fernando Gatica dijo:

Aún no leo la review completa pero me llamó la atención una cosa leída en la conclusión. Cito: "the D70 produces the best measured performance of any Topping DAC". Me imagino que los que compran en base a mediciones se van a tirar de cabeza a este nuevo Topping. Igual estaría bueno que alguien se anime al piscinazo para tener algo de feedback local.

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las review de cosas chinas del audiosciencereview hay que tomarlas con un grano de sal porque el gallo trabaja con los chinos. Sobretodo porque siempre anda midiendo, y rara vez hace una review subjetiva.
Lo compraría si no estuviera decepcionado de los chinos, y hasta el tipo del review advierte que comprarlo es una lotería en términos de si te sale bueno o no.
Esperaría cualquier review gringo que haga pruebas de escucha y compare con otros DAC no-chinos. Comparar Topping con Topping no tiene mucho sentido, sobretodo si es sólo en mediciones o chips la comparación.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, RainyMirror dijo:

Las review de cosas chinas del audiosciencereview hay que tomarlas con un grano de sal porque el gallo trabaja con los chinos. Sobretodo porque siempre anda midiendo, y rara vez hace una review subjetiva.

Cómo sabes que trabaja con los chinos? He visto reviews buenos y malos de cosas chinas. No veo nada malo en que alguien se tome el tiempo de hacer mediciones objetivas, para reviews subjetivas y compradas hay otros sitios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...