Reikai

Apple TV 4k (4ta gen)

4 posts in this topic

Hola !

Bueno, tengo la duda respecto al Apple TV 4K (4ta gen), respecto a la calidad del streaming de vídeo y audio, alguien que lo tenga o haya visto algunas películas en el dispositivo? Que tal se ven y escuchan? Lo consideran mejor que Netflix?

Me llamaba la atención debido al bajo precio de muchas películas y los estrenos.

Ojalás alguien que pueda compartir su experiencia y decir si vale la pena conseguirlo. Gracias!

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

0

Yo tengo el atv3 y netflix como aplicacion integrada se ve formidablemente bien, ahora en el atv3 el streaming es bueno entre equipos mac y software idem, pero aguanta hasta 1080p, el aptv4 el streaming es infinitamente mejor pudiendo si no mal recuerdo hacerlo en 4k

0

Gracias Fabian ! 

Más bien mi pregunta iba a si como reproductor de streaming (peliculas que se pueden comprar en iTunes) se nota alguna diferencia en calidad de imagen en comparación en Netflix o si tiene un bitrate mayor. Ya que, yo veo las peliculas desde la app de Netflix de mi LG B7 (pero sigue sin convencerme lo suficiente la calidad en comparación a un remux o algún torrent de buen peso), por eso quería saber si había alguna diferencia muy notoria mas precisamente entre el formato físico y las peliculas de la store del ATV4, para decidir si hacerme con uno más adelante o no y así pillar peliculas digitales que no este agotadas en formato físico en vez de descargas y reproducirlas.

0

On 29/5/2019 at 0:47, fabian ramirez dijo:

Yo tengo el atv3 y netflix como aplicacion integrada se ve formidablemente bien, ahora en el atv3 el streaming es bueno entre equipos mac y software idem, pero aguanta hasta 1080p, el aptv4 el streaming es infinitamente mejor pudiendo si no mal recuerdo hacerlo en 4k

Fabián:

Has probado de alimentar desde el AppleTV un DAC? Yo lo hago desde el AirPort Express, y funciona la raja, ya sea pasando la señal a un dac externo (la puerta line out que tiene también funciona como salida óptica digital), o incluso ocupando el AirPort Express como DAC tb: es MUY bueno el dac que trae (aunque limitado a 96 khz. Dentro de ese límite, honestamente creo que se caga a la mayoría de los DAC bajo US$500). Re cómodo además: permite que tu Dac externo reciba señal por wifi...

Sin embargo, cuando uso el AppleTV (segunda gen) como DAC suena como realmente el forro. No sé si saliendo a un DAC externo mejora (no lo he probado), o si las nuevas gen mejoraron el convertidor digital-análogo del aparato.

A veces no se entiende las weás que hace Apple: insistir en que Music no tenga transmita en lossless, discontinuar los Airport, limitar las funciones del Apple Server, hacer este downgrade de calidad de audio al AppleTV, etc. Les está yendo demasiado bien a esos weones: ya no tienen incentivo para transpirar un poco.

0