Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Apple TV 4k (4ta gen)


Reikai

Recommended Posts

Hola !

Bueno, tengo la duda respecto al Apple TV 4K (4ta gen), respecto a la calidad del streaming de vídeo y audio, alguien que lo tenga o haya visto algunas películas en el dispositivo? Que tal se ven y escuchan? Lo consideran mejor que Netflix?

Me llamaba la atención debido al bajo precio de muchas películas y los estrenos.

Ojalás alguien que pueda compartir su experiencia y decir si vale la pena conseguirlo. Gracias!

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el atv3 y netflix como aplicacion integrada se ve formidablemente bien, ahora en el atv3 el streaming es bueno entre equipos mac y software idem, pero aguanta hasta 1080p, el aptv4 el streaming es infinitamente mejor pudiendo si no mal recuerdo hacerlo en 4k

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Fabian ! 

Más bien mi pregunta iba a si como reproductor de streaming (peliculas que se pueden comprar en iTunes) se nota alguna diferencia en calidad de imagen en comparación en Netflix o si tiene un bitrate mayor. Ya que, yo veo las peliculas desde la app de Netflix de mi LG B7 (pero sigue sin convencerme lo suficiente la calidad en comparación a un remux o algún torrent de buen peso), por eso quería saber si había alguna diferencia muy notoria mas precisamente entre el formato físico y las peliculas de la store del ATV4, para decidir si hacerme con uno más adelante o no y así pillar peliculas digitales que no este agotadas en formato físico en vez de descargas y reproducirlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29/5/2019 at 0:47, fabian ramirez dijo:

Yo tengo el atv3 y netflix como aplicacion integrada se ve formidablemente bien, ahora en el atv3 el streaming es bueno entre equipos mac y software idem, pero aguanta hasta 1080p, el aptv4 el streaming es infinitamente mejor pudiendo si no mal recuerdo hacerlo en 4k

Fabián:

Has probado de alimentar desde el AppleTV un DAC? Yo lo hago desde el AirPort Express, y funciona la raja, ya sea pasando la señal a un dac externo (la puerta line out que tiene también funciona como salida óptica digital), o incluso ocupando el AirPort Express como DAC tb: es MUY bueno el dac que trae (aunque limitado a 96 khz. Dentro de ese límite, honestamente creo que se caga a la mayoría de los DAC bajo US$500). Re cómodo además: permite que tu Dac externo reciba señal por wifi...

Sin embargo, cuando uso el AppleTV (segunda gen) como DAC suena como realmente el forro. No sé si saliendo a un DAC externo mejora (no lo he probado), o si las nuevas gen mejoraron el convertidor digital-análogo del aparato.

A veces no se entiende las weás que hace Apple: insistir en que Music no tenga transmita en lossless, discontinuar los Airport, limitar las funciones del Apple Server, hacer este downgrade de calidad de audio al AppleTV, etc. Les está yendo demasiado bien a esos weones: ya no tienen incentivo para transpirar un poco.

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...