Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cable para parlantes


Reikai

Recommended Posts

Bueno, acabo de comprar mi primer Receiver (Onkyo NR686) y parlantes (Polk Signature S55, S35 y S15) y olvide el tema de los cables... Alguien que me pueda recomendar algún cable para conectarlos? Tampoco puedo darme el lujo en estos momentos para gastar en algo caro y premium, ya que no quedé con mucho dinero, jajajaja.

Estaba viendo y en MercadoLibre veía unos rollos de 30 metros de cable cca marca Dinon, de variados awg (18-16-14-12) por unos 18mil aprox (30mts 14awg), alguien que me pueda recomendar un awg a usar? Probablemente lo más lejos que tire un cable sería 6 metros para los SB y Atmos.

Ojalá me puedan orientar, saludos !

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Reikai

Para comenzar : AWG 12

Mientras mas grueso mejor.

mayor diámetro ( o sección ) = menor resistencia 

Atte Khendar.

Editado por Khendar
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, acabo de comprar mi primer Receiver (Onkyo NR686) y parlantes (Polk Signature S55, S35 y S15) y olvide el tema de los cables... Alguien que me pueda recomendar algún cable para conectarlos? Tampoco puedo darme el lujo en estos momentos para gastar en algo caro y premium, ya que no quedé con mucho dinero, jajajaja.

Estaba viendo y en MercadoLibre veía unos rollos de 30 metros de cable cca marca Dinon, de variados awg (18-16-14-12) por unos 18mil aprox (30mts 14awg), alguien que me pueda recomendar un awg a usar? Probablemente lo más lejos que tire un cable sería 6 metros para los SB y Atmos.

Ojalá me puedan orientar, saludos !

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

Para un cable de 6 m. 14 awg es más que suficiente.

Aquí hay uno más barato:

https://www.electroventas.cl/ficha/ficha/rollo-de-cable-para-parlante-30m-14awg-cca-8577

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

  • Upvote 1

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por sus recomendaciones ! Bueno, creo que pillaré uno de 14awg de 30 metros por la página de electroventas o su tienda en mercadolibre, ya que soy de Arica y lo mejor que me venden aquí es cable para parlantes 16awg a $700 el metro, considerando que son unos 30 metros en total aprox. serían 21k, por lo cual saldría mas conveniente encargar de electroventas uno de 14awg o 12awg y por casi el mismo costo (incluido valor de envío).

Para no abrir mayor debate, no preguntaré si hay alguna diferencia audible entre el cca y el de cobre, Jajajajaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me sorprendió lo rápido que llegó! Así que al menos pude encontrar cable de 14AWG, aunque me salió 20mil los 30metros, no andaba muy lejano el precio considerando el costo de envío de MercadoLibre y el tiempo de espera...74d941c57fb114236c0fef62108958cb.jpgcced2c466f26e3eeb0c444ea57b3cf8c.jpg

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

  • Like 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...