Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mejor parlante sub $ 1.000.000


Gonza

Recommended Posts

hace 21 minutos, maguilarp dijo:

X2...era interesante...cagó o va en camino de...así como muchos otros hilos

Y yo entre a la discusion pensando que era de subwoofer jajaja  "parlante sub" 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, vpola dijo:

Y yo entre a la discusion pensando que era de subwoofer jajaja  "parlante sub" 

:happy3

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Gonza dijo:

Vendí ayer mis JBL L-65 Jubal, gané 500 lukas después de disfrutarlas su buen año

Ya sabíamos que tus ventas estaban infladas..... y ahora lo confesaste pffffff 

  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puro salto y peo y mojarle la orejita con escupito , hay aqui hay foreros conocidos que venden equipos y nadie les dice na. como son amigui, pero llega unos que no conoce nadie y lo webean

ley del burro, si vende caro¡¡ problema de el. nadie le compre.  solucionado. cual es parlante sub palo mejor ....?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados miembros me presento y les agradezco toda la informacion que entregan a este foro.

Un saludo sincero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, NOTONE dijo:

Estimados miembros me presento y les agradezco toda la informacion que entregan a este foro.

Un saludo sincero.

Sinceramente las presentaciones van acá:

mmmmm no sé, pero algo no me calza....:zippyte:

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, Mr_oD dijo:

Sinceramente las presentaciones van acá:

mmmmm no sé, pero algo no me calza....:zippyte:

jajajajajjaj es otra ip..completamente diferente..no seas mal pensado... ;D jajajjajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Mr_oD dijo:

x2

Al fin alguien le pone el cascabel al gato, y uno que lo advirtió desde el primer posteo ni lo pescaron... en fin... :rolleyes:

Si caché oh.. pero no dije nada porque empezaron a defenderlo y si a alguien respeto en este foro es a don stolold.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, fabian ramirez dijo:

jajajajajjaj es otra ip..completamente diferente..no seas mal pensado... ;D jajajjajajajajaja

No hallo la hora de probar el Schumanflaifer a ver si sus bajas frecuencias curan la paranoia! :D

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, METALICO dijo:

Si caché oh.. pero no dije nada porque empezaron a defenderlo y si a alguien respeto en este foro es a don stolold.

Todos respetamos a don @stolod, nuestro octogenario forero regalón ^_^

Editado por Mr_oD
  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos respetamos a don @stolod, nuestro octogenario forero regalón 

Mal hablado no más! Jajaja....

Enviado desde mi SM G Note 9 mediante Tapatalk

  • Upvote 1

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

21 hours ago, Robert de Saint-Loup said:

No creo que haya nada malo en comprar algo usado y después sacarle un poco más. 

Lo malo es decirlo, porque ya nadie te va a pescar con tus precios por acá. :happy3

Y lo malo es hacerte el que viniste a participar, cuando en realidad venías a vender. 

Y lo malo sería que compraras algo usado acá, para venderlo después de un mes acá mismo "haciendo la pasá". No es la dinámica del foro.

Exacto, hay varios acá en el foro que hacen la pasada con las compraventas. Yo mismo he perdido plata y también y ganado con compras y con ventas, pero es con el objetivo de conocer, compartir, disfrutar. No de hacer de esto un negocio.

Creo que no hay que tirar las piedras, cada uno hace lo que quiere con su plata. No obstante, yo quiero pensar que el objetivo del foro es para gente que gusta del audio y no para venir a hacer negocios, aunque nadie lo impide realmente y hay obviamente auspiciadores que tienen intereses comerciales. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué sabroso hilo. Intenté resistirme pero no pude evitar hacer dos comentarios:

1. En mi experiencia, en parlantes sub 1M, PMC de todas maneras. Tienen de todo: bajos, medios, agudos y andan bien con todo. He escuchado varios modelos (DB1 Gold, Twenty.22, Twenty.23, Twenty5.21). Actualmente tengo el Twenty5.22 y andan bien con todos los estilos musicales que me gustan (rock, metal, jazz, electrónica). Así que para quien busque cajas "definitivas", le recomendaría darse una vuelta por PMC. He oído también MA pero a mi personalmente no me gustan.

2. Respecto al offtopic, sí. Estoy de acuerdo en que en el foro hay harto chanta y harto mercader. Unos más viejos y otros más nuevos, pero hay harto y hay que tener cuidado, porque con tal de vender, algunos utilizan malas artes. Y lo digo por experiencia propia. Los foreros que me conocen personalmente saben lo que opino y de quien y curiosamente coinciden en lo que aprecio porque es evidente. Aquí creo que la mayoría nos damos cuenta de quién es quién. El "espíritu" del foro efectivamente -al menos como yo lo entiendo- es compartir experiencias. Yo cuando vendo, lo hago para seguir probando otros equipos o para deshacerme de la música que ya no escucho. Hace unos días quería comprar un dispositivo X y me contactó un forero que es viejo pero solo se mete al foro a vender durante años. Quería que le depositara todas las lucas del dispositivo x solo para probarlo....nunca me había encontrado con algo así por acá. Yo le he prestado mis equipos a varios, así como varios me han prestado los suyos. Hay mucha honestidad en el foro, personas muy amables y valiosas, pero también canallas....una muestra de "lo social" en el foro. Lo bueno es que, insisto, la mayoría nos damos cuenta....haber constatado esas cosas son las que me han hecho alejarme de las discusiones de las que antes participaba con tanto entusiasmo por acá....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, ivanthor dijo:

2. Respecto al offtopic, sí. Estoy de acuerdo en que en el foro hay harto chanta y harto mercader. Unos más viejos y otros más nuevos, pero hay harto y hay que tener cuidado, porque con tal de vender, algunos utilizan malas artes. Y lo digo por experiencia propia. Los foreros que me conocen personalmente saben lo que opino y de quien y curiosamente coinciden en lo que aprecio porque es evidente. Aquí creo que la mayoría nos damos cuenta de quién es quién. El "espíritu" del foro efectivamente -al menos como yo lo entiendo- es compartir experiencias. Yo cuando vendo, lo hago para seguir probando otros equipos o para deshacerme de la música que ya no escucho. Hace unos días quería comprar un dispositivo X y me contactó un forero que es viejo pero solo se mete al foro a vender durante años. Quería que le depositara todas las lucas del dispositivo x solo para probarlo....nunca me había encontrado con algo así por acá. Yo le he prestado mis equipos a varios, así como varios me han prestado los suyos. Hay mucha honestidad en el foro, personas muy amables y valiosas, pero también canallas....una muestra de "lo social" en el foro. Lo bueno es que, insisto, la mayoría nos damos cuenta....haber constatado esas cosas son las que me han hecho alejarme de las discusiones de las que antes participaba con tanto entusiasmo por acá....

Saludos

De todo hay en la viña HiFi! pero escrito está: por sus frutos los conoceréis, es cosa de no pescar a los que solo aparecen a hacer up's o vender, lo bueno es que son muy pocos comparados con el total de foreros activos, pero independiente de eso,  lo que vale la pena es recalcar  que TODOS somos responsables de mantener el foro con hilos de interés, todos deberíamos preocuparnos de crear hilos con cierta frecuencia, las ideas son infinitas, por pequeñas que parezcan siempre son bienvenidas, así que a animarse y crear mucho contenido! emho

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Mr_oD dijo:

De todo hay en la viña HiFi! pero escrito está: por sus frutos los conoceréis, es cosa de no pescar a los que solo aparecen a hacer up's o vender, lo bueno es que son muy pocos comparados con el total de foreros activos, pero independiente de eso,  lo que vale la pena es recalcar  que TODOS somos responsables de mantener el foro con hilos de interés, todos deberíamos preocuparnos de crear hilos con cierta frecuencia, las ideas son infinitas, por pequeñas que parezcan siempre son bienvenidas, así que a animarse y crear mucho contenido! emho

Muy de acuerdo con lo que planteas respecto de "preocuparnos de crear hilos" y que por pequeño que parezca el tema a alguien siempre servirá. Debo reconocer que poco hago al respecto pero desde mi Refugio esporádicamente trato de motivar a comentar, opinar, subir algún video que invite a expandir apreciaciones.

Respecto de los inescrupulosos, pienso que cada día alguien, en todo ámbito trata de meternos el dedo en la boca, o algo en el ojo; la Isapre, la AFP, los Gobiernos de turno, el taxista, un forero; de modo que siempre debemos estar atentos. A pesar de aquello sin ser pelotudo, mi filosofía de de vida me llama a confiar y  creer.

  • Upvote 2

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya poh, hay que hacer un hilo para los parlantes de pc entonces:happy3

Ya varios han escuchado acá lo mal que suenan...podrán opinar con propiedad

Tb sugeriría un hilo para los subwoofers. 

Editado por pbanados
  • Upvote 1

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...