Sign in to follow this  
Followers 0
rdd992

Audífonos FIIO FA7

5 posts in this topic

Estimados F@reros, 

Estoy vendiendo mis audífonos FIIO FA7, principalmente por que no es el sonido que estoy buscando. son unos audífonos de mucha claridad y un sonido muy limpio,son muy versátiles en cuanto a estilos musicales, eso si no te los recomiendo si eres un amante de los bajos muy marcados. Estos audífonos no son planos, tienen su bajo pero lo justo y necesario. en cuanto a la construcción y el cable y el cuerpo de alta calidad, ergonómicamente hablando son bastante cómodos.  A continuación dejo aspectos más técnicos copiados de Internet:

Especificaciones

• Tipo de auriculares: in-ear
  • Impedancia: 23 Ohms
  • Respuesta de frecuencia: 20Hz-40kHz
  • Sensibilidad: 110dB/mW
  • Tipo de enchufe: 3.5mm chapado en oro / MMCX desconectable
  • Longitud del cable: 120cm
  • Estructura interna: 4 drivers balanced-armature tipo Knowles
  • Peso de la cápsula: 5.3g
  •  

El FiiO FA7 posee 4 drivers Balanced-Armature de tipo Knowles.

De las frecuencias bajas se encarga el CI-22955, con unos graves robustos y rápidos pero con mínima distorsión; esto es posible gracias a que el driver que monta es mucho más grande que los BA convencionales.

Los medios son dulces, naturales y muy completos, gracias al driver ED-29689, mientras que para los agudos se reserva el SWFK-31736 dual BA, personalizado y específicamente puesto para que estos FiiO FA7, brinde unos agudos extendidos y detallados.

Así, con el FA7 se obtiene una respuesta de frecuencia que satisface a la mayoría de géneros musicales y una escena musical profunda y amplia, más propia de un auricular over-ear.

Estos Audífonos tienen un costo de importación de $300.000 aprox, para los foreros los dejo en $200.000(y se puede conversar algo).

optimized-20190530-101717-2033858.jpg

optimized-20190530-101730-2033860.jpg

20190522-204138-min-2033011.jpg

0

up, me los tendré que meter en la raja parece jajaj

0

hace 7 minutos, rdd992 dijo:

up, me los tendré que meter en la raja parece jajaj

Las cosas que inventan ahora... yo conocía solo los que se metían en las orejas!!! 😅

1

:happy4

jajaja y solo por estar dando bote tenias que reventarla....:lol:

1

hace 4 horas, Juanzuniga dijo:

Las cosas que inventan ahora... yo conocía solo los que se metían en las orejas!!! 😅

Son muy modernos, ya no basta con satisfacer sólo las nesecidades auditivas jajaja

0

Sign in to follow this  
Followers 0