Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Santiago Gets Louder 2019


Dragonute

Recommended Posts

hace 18 horas, PsychoBlack_666 dijo:

jajajaja, gracias por la invitación, pero Anthrax jamás ha sido de mi agrado y Megadeth al coloro facho y cristiano solo le compro hasta el Rust... y sinceramente gastar 68 para ir a ver Slayer no esta en mis planes

Jajajaj se entiende, pero puedes ir a la previa igual, no discriminamos.  :50:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo mi entrada para cancha a valor preventa 1. No alcancé con descto Baco Chile por la RCSM, esas se esfumaron de una.

Última oprtunidad para ver a Slayer, aunque la mejor fue en el Velódromo con Hanneman y Lombardo no sé que año, fue la cagá misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo mi entrada para cancha a valor preventa 1. No alcancé con descto Baco Chile por la RCSM, esas se esfumaron de una.

Última oprtunidad para ver a Slayer, aunque la mejor fue en el Velódromo con Hanneman y Lombardo no sé que año, fue la cagá misma.

Sii estuvo muy bueno, fue la primera vez que vi a Slayer

Sent from my SM-G950F using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo mi entrada para cancha a valor preventa 1. No alcancé con descto Baco Chile por la RCSM, esas se esfumaron de una.

Última oprtunidad para ver a Slayer, aunque la mejor fue en el Velódromo con Hanneman y Lombardo no sé que año, fue la cagá misma.

Cuando salió con la camiseta de la selección chilena

Ahí toco Anthrax con Bush de vocalista y lis Helloween

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/6/2019 at 18:03, Figuish dijo:

Cuando salió con la camiseta de la selección chilena

Ahí toco Anthrax con Bush de vocalista y lis Helloween

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese monster of rock no toco Lombardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese monster of rock no toco Lombardo

Sí, esa vez fue con Paul Bostaph, tb fui a ese Monster el 98 pero no recordaba que fue en el velódromo. Yo me refería al 2006 que estaba la cagá en cancha. Un amigo perdió una zapatilla en el caos y al rato encontró otra del mismo pie que le hacía . Esa vez gané un encuentro con Kerry King (tengo fotos con el loco) auspiciado me parece que por Audiomusica, mi amigo fue con las zapatillas cambiadas.

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Peter dijo:

Sí, esa vez fue con Paul Bostaph, tb fui a ese Monster el 98 pero no recordaba que fue en el velódromo. Yo me refería al 2006 que estaba la cagá en cancha. Un amigo perdió una zapatilla en el caos y al rato encontró otra del mismo pie que le hacía emoji1787.png. Esa vez gané un encuentro con Kerry King (tengo fotos con el loco) auspiciado me parece que por Audiomusica, mi amigo fue con las zapatillas cambiadas.

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk

el Monster 98 fue una batalla campal en cancha, recuerdo la tremenda polvadera que se levantó cuando comenzó Slayer, y la guerra de botellas, un amigo que estaba al lado mio le llegaron 2 botellazos en la cabeza, yo cagao de la risa por su mala cuea xd

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Líder de Megadeth reveló que padece cáncer de garganta    


 Lunes, 17 de Junio de 2019 a las 11:28hrs.  
La productora Lotus confirmó que la banda no será parte del festival Santiago Gets Louder.

https://www.cooperativa.cl/noticias/entretencion/musica/lider-de-megadeth-revelo-que-padece-cancer-de-garganta/2019-06-17/113056.html

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, nomasfe10 dijo:

me gustaría sumasen a Testament o Exodus...o quizás un thrash de la nueva escuela como municipal Waste.

exodus dejo de existir para mi desde que se fue rob dukes, porque puta que encuentro malo a zetro souza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero Zetro Souza ES la voz histórica de Exodus, después de Paul Baloff que cantó solo en un album de estudio, con Souza se hicieron grandes. Rob Dukes tiene una voz super genérica para el estilo, con power pero nada más, y sus álbumes pasaron sin mucha pena ni gloria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me tinca que van a meter a Testament y sería. Sandía calada en escenario nacional. Más encima sería replicar el gran Testament-Anthrax de 2013 pero ahora con Slayer de remate.

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El reemplazo tiene que ser una banda que ande en el vecindario, no van a sacar una banda de su calendario europeo para una fecha en Chile

Sent from my SM-G950F using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Pelawers dijo:

El reemplazo tiene que ser una banda que ande en el vecindario, no van a sacar una banda de su calendario europeo para una fecha en Chile

Sent from my SM-G950F using Tapatalk

puede ser probable alguien que ande en el rock in rio, lamentablemente no hay nada de mi gusto dando vueltas por ahi xd (aparte del inicial big 3 )

hace 3 horas, Peter dijo:

Pero Zetro Souza ES la voz histórica de Exodus, después de Paul Baloff que cantó solo en un album de estudio, con Souza se hicieron grandes. Rob Dukes tiene una voz super genérica para el estilo, con power pero nada más, y sus álbumes pasaron sin mucha pena ni gloria.

Lo que dices de los inicios no se discute, lo que yo hablo es otro tema, una cosa de gustos, instrumentalmente siempre me gustó exodus, pero no me generaba nada souza, con dukes fue otro cuento, agarró harta fuerza la banda, como digo, un tema de gustos jaja por suerte si los pude ver con dukes asi que me doy por satisfecho con exodus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

11 hours ago, Pelawers said:

El reemplazo tiene que ser una banda que ande en el vecindario, no van a sacar una banda de su calendario europeo para una fecha en Chile

Sent from my SM-G950F using Tapatalk

Sepultura?

PJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...