Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Nad 565bee


Andrestotal

Recommended Posts

[quote name='Voh Poh' date='21 May 2011 - 11:32 AM' timestamp='1305995577' post='62255']
[quote name='Juanga' date='21 May 2011 - 12:28 PM' timestamp='1305995300' post='62254']
Yo compre el mio cuando recien salio hhhhhhhh , en este minuto lo uso como DAC con mi notebook, gentileza de vhopho que me presto el convertidor de USB a fibra, bien rica la wevadita.....
[/quote]
Te lo voy a quitatelo si no empezai a escribir bien mi nombre, es Voh Poh no vhopho!!! :zippytanax::lol:
[/quote]



me le equivoque de nuevo hhhhh

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='verificador' date='10 June 2011 - 06:43 PM' timestamp='1307745782' post='65897']
[i]Eeeeeeeeeeeeeeesoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojalalo disfrute[/i].........;);););)
[/quote]
Probando ahora el Arcam,despues comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[i]Que afortunado de poder tener ese DAC parece..al menos de facha y comentarios especializados tiene ademas una relacion calidad/precio bastante buena esto aparte de lo puramente t``ecnico.[/i]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy lo rodo toda la tarde,ayer su poco también,yo creo que con eso ya estaríamos con el break in, supongo,que según recomiendan es importante para llegar al pick de funcionamiento.Lo tengo Con Coaxial al CD player (nad 521) y por Optico al dvd player,el USB, no cacho todavía pues no ocupo el Pc para música,pero a futuro estaré salvado,cuando se requiera.

A priori,con respecto al cd player Nad 521 a secas,De inmediato se extendieron los extremos,mas bajo y mas agudos,se nota un poco mas de profundidad en la música, tambien mas detalle,pero se escucha de repente como medio difuso el conjunto total,estoy seguro que es el break in,pues esto me aconteció en la primera escucha y ayer ya se fue suprimiendo,espero desaparezca al final del rodaje,de que mejora el sonido se nota y sobre todo en el dvd player (Marantz 6600dv),esperaré mas todavía para ver el resultado total,pero de que el conjunto mejoró eso es evidente,espero quedar como dice Robert,como tener un dvd de rango 500.000, así vale la pena la inversión.
Aprovechen que Robert esta con esta gran Marca y a buenos precios,ademas que muy rápida la llegada del producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye Andrews pa ponerse a tono con el DAC que es imperialista ,como diria un comunista......uhhhh me salio verso sin mayor esjuerso!!!!!!!!!!!.¿como va la prueba de el bicho?seria bueno probarlo con algo de el grupo TOTO y si hubiese algo de PFM mas conocido como Premiata Forneria Marconi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Bueno, y alguien sabe si habrán llegado mas equipos Nad a Sound Advisors. Hace tiempo que están super cortos de stock de Nad y no hay luces de una nueva importación. Precios para terrícolas, solo Cambridge Audio (los 740 y 840 de toda la vida, pero más caros) y los Monitor Audio que no son malos (mi sistema de audiovideo es Monitor Audio), pero de ahí, no pasa ná'.

¿pensarán dejar de importar Nad?, ¿huelen a difunto?, ojalá que no, pero igual es raro, y yo aquí sigo a la espera del 565. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así al ojímetro, porque no los he escuchado, por lo que uso el "reviewmeter", me tinca que el Arcam 192 que vendía Robert, andaba igual o mejor que el Nad 565, a un precio equivalente. El 17, no se por qué no me tinca mucho, y el 37 sale sus cuantas luquitas más.
Debo reconocer que no me fui por el 192 de Robert, porque soy un Nadófilo y ando medio obsesionadín con el 565, desde el verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='01 July 2011 - 12:11 PM' timestamp='1309533099' post='69512']
Así al ojímetro, porque no los he escuchado, por lo que uso el "reviewmeter", me tinca que el Arcam 192 que vendía Robert, andaba igual o mejor que el Nad 565, a un precio equivalente. El 17, no se por qué no me tinca mucho, y el 37 sale sus cuantas luquitas más.
Debo reconocer que no me fui por el 192 de Robert, porque soy un Nadófilo y ando medio obsesionadín con el 565, desde el verano.
[/quote]

Pero el 192 no se puede usar como DAC, o si?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='01 July 2011 - 10:42 AM' timestamp='1309534933' post='69519']
[quote name='Maxnova' date='01 July 2011 - 11:11 AM' timestamp='1309533099' post='69512']
Así al ojímetro, porque no los he escuchado, por lo que uso el "reviewmeter", me tinca que el Arcam 192 que vendía Robert, andaba igual o mejor que el Nad 565, a un precio equivalente.
[/quote]

Yo creo que andaba mejor de todos modos. Mira la opinión de WHF de ambos lectores:

http://www.whathifi.com/review/arcam-diva-cd192

http://www.whathifi.com/review/nad-c565bee

Arcam CD192: 900 libras, 5 estrellas

NAD 565: 600 libras, 4 esrellas.

Y yo el Arcam lo vendí al mismo precio del NAD. ;)
[/quote]


Osea es un empate 1 a 1...

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='01 July 2011 - 01:33 PM' timestamp='1309538016' post='69537']
[quote name='Juanga' date='01 July 2011 - 12:27 PM' timestamp='1309537633' post='69533']


Osea es un empate 1 a 1...
[/quote]

:zippytanax::zippytanax::zippytanax:

Y tú te podrías haber quedado con él en lugar de esa cochinada de NAD. :lol:
[/quote]


x2

Yo también destesto NAD y a Lavín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se puede usar como DAC pero no estoy tampoco interesado en usar el dac del Nad.

Como dice Robert, en realidad el 192 tenía unas críticas espectaculares, no solamente en WHF, sino además en un montón de otras publicaciones especializadas y más encima lo estaba vendiendo al mismo precio que el Nad, que tiene un precio sugerido más bajo, pero si no lo compré fue porque echaba de menos el sonido gordo del Nad (antes tuve el 542 y lo vendí) y no andaba con ganas de experimentar.

Editado por Maxnova
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='claudio hernandez' date='01 July 2011 - 11:36 AM' timestamp='1309538188' post='69538']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='01 July 2011 - 01:33 PM' timestamp='1309538016' post='69537']
[quote name='Juanga' date='01 July 2011 - 12:27 PM' timestamp='1309537633' post='69533']


Osea es un empate 1 a 1...
[/quote]

:zippytanax::zippytanax::zippytanax:

Y tú te podrías haber quedado con él en lugar de esa cochinada de NAD. :lol:
[/quote]


x2

Yo también destesto NAD y a Lavín
[/quote]


Tan mas weones el par de pareticos hhhh el Nad es la raja al igual que el Arcam, en la casa tengo un transporte de 2 palos y tantos pesos mas , a si que mi punto de referencia en linea es buenisimo y les digo el 565 se las trae, a si que se puedin ir a la crest... el parcito hhhhhhh


Solo bromeo muchachos, a este nivel de precios hablando ya un poquito mas arriba del entrilevel hay buena ingenieria y oreja honetamente creo que ambos tienen lo suyo, como NAD no hay oray hhhh

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanga' date='01 July 2011 - 01:42 PM' timestamp='1309538550' post='69541']
[quote name='claudio hernandez' date='01 July 2011 - 11:36 AM' timestamp='1309538188' post='69538']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='01 July 2011 - 01:33 PM' timestamp='1309538016' post='69537']
[quote name='Juanga' date='01 July 2011 - 12:27 PM' timestamp='1309537633' post='69533']


Osea es un empate 1 a 1...
[/quote]

:zippytanax::zippytanax::zippytanax:

Y tú te podrías haber quedado con él en lugar de esa cochinada de NAD. :lol:
[/quote]


x2

Yo también destesto NAD y a Lavín
[/quote]


Tan mas weones el par de pareticos hhhh el Nad es la raja al igual que el Arcam, en la casa tengo un transporte de 2 palos y tantos pesos mas , a si que mi punto de referencia en linea es buenisimo y les digo el 565 se las trae, a si que se puedin ir a la crest... el parcito hhhhhhh


Solo bromeo muchachos, a este nivel de precios hablando ya un poquito mas arriba del entrilevel hay buena ingenieria y oreja honetamente creo que ambos tienen lo suyo, como NAD no hay oray hhhh
[/quote]

:zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya po', ahora que salga el otro que diga que Nad y Arcam valen hongo y que lo único bueno es Cambridge Audio y ahí quedó la cagá!!!

Otras jugadas polémicas:
- Los cables valen callampa!!
- Las tiendas son mariconas por no hacer buenos descuentos..., y al final...

¿le va lle'ar o no va a lle'ar el Nad? Shhi, quién es el dosstor???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='01 July 2011 - 02:13 PM' timestamp='1309540383' post='69547']
Ya po', ahora que salga el otro que diga que Nad y Arcam valen hongo y que lo único bueno es Cambridge Audio y ahí quedó la cagá!!!

Otras jugadas polémicas:
- Los cables valen callampa!!
- Las tiendas son mariconas por no hacer buenos descuentos..., y al final...

¿le va lle'ar o no va a lle'ar el Nad? Shhi, quién es el dosstor???
[/quote]

CA tambien vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='claudio hernandez' date='01 July 2011 - 12:36 PM' timestamp='1309538188' post='69538']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='01 July 2011 - 01:33 PM' timestamp='1309538016' post='69537'][quote name='Juanga' date='01 July 2011 - 12:27 PM' timestamp='1309537633' post='69533']Osea es un empate 1 a 1...[/quote] :zippytanax::zippytanax::zippytanax: Y tú te podrías haber quedado con él en lugar de esa cochinada de NAD. :lol:[/quote]x2Yo también destesto NAD y a Lavín
[/quote]


[quote name='claudio hernandez' date='01 July 2011 - 12:39 PM' timestamp='1309538346' post='69539']
ahora si
[/quote]
Claudio, ya sabemos que no te gusta NAD, ya todos los foreros saben, lo has puesto como 50 veces en los diferentes hilos del foro y lo colocaste en tu pie de firma. ¿PARA QUÉ SIGUES HINCHANDO LAS WEAS?
Saludos cordiales, y no te pongas tan monotemático.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...