Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Monitor audio pl300 2


alexrodrigo.muni

Recommended Posts

hace 9 minutos, volvoipd dijo:

Otro prejuicio más, va a depender de tu cadena

Las escuché en diversas configuraciones , pero es solo mi opinión , solo eso, no opino de cajas que no escuché y conozca

Editado por ap1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, ap1978 dijo:

Las aurum  cantus tienen una construcción soberbia, pero jamás me gusto y convenció el sonido chillón , estos parlantes  que si los escuché por eso opino no tienen el timing de un Dynaudio del mismo nivel de precio de esta caja , ni  el detalle ni la finura, el detalle a veces se confunde con brillantes que en estas cajas se nota, existen cajas de sonido oscuro que entregan un sonido cálido y limpio que por lo menos busco . Es Mi humilde opinión , no la verdad. Yo prefiero una caja que gaste más en el sonido que en parafernalia en sus terminaciones, obviamente hasta un cierto nivel.

También tuve unas Aurum Cantus, son cajas difíciles de matchear, con tubos no logré hacerlas cantar, sin embargo, con unos clones pass y pre advance acoustic sonaron increíbles. Llegué a la conclusión que el match correcto es estado sólido, muy rápido y de alto detalle. 

Las mías eran con tweeter de cinta, muuuy lejos de ser chillonas, de hecho, algo oscuras, por eso le vino bien el Advance Acoustic que tenía, era algo brillante y con mucho detalle. Me costó harta experimentación llegar a un match que las hiciera cantar lindo...pero lo conseguí 😎

  • Upvote 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, ap1978 dijo:

Las escuché en diversas configuraciones , pero es solo mi opinión , solo eso

Comparto lo de la construcción soberbia, el tweeter de cinta lo encuentro de un detalle y delicadeza increíble. 

Saludos,

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, maguilarp dijo:

También tuve unas Aurum Cantus, son cajas difíciles de matchear, con tubos no logré hacerlas cantar, sin embargo, con unos clones pass y pre advance acoustic sonaron increíbles. Llegué a la conclusión que el match correcto es estado sólido, muy rápido y de alto detalle. 

Las mías eran con tweeter de cinta, muuuy lejos de ser chillonas, de hecho, algo oscuras, por eso le vino bien el Advance Acoustic que tenía, era algo brillante y con mucho detalle. Me costó harta experimentación llegar a un match que las hiciera cantar lindo...pero lo conseguí 😎

Los modelos escuchados fueron 6vf, volla, 2vm , 3vm, las Harmony, sobre esas opinó , las Vola eran las más ricas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

b906f8b638aa1a2ea93ec4c35cfcfca2.jpg

Tremendo tweeter , increíblemente sedoso

La caja algo fea , jajajahahaha

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  • Upvote 1

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo aportar que los mejores parlantes "son aquellos que nunca pensarías en dejarlos ir".

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, volvoipd dijo:

b906f8b638aa1a2ea93ec4c35cfcfca2.jpg

Tremendo tweeter , increíblemente sedoso

La caja algo fea , jajajahahaha

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Si el tweeter es el g1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Mr_oD dijo:

solo aportar que los mejores parlantes "son aquellos que nunca pensarías en dejarlos ir".

x2

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, ap1978 dijo:

Los modelos escuchados fueron 6vf, volla, 2vm , 3vm, las Harmony, sobre esas opinó , las Vola eran las más ricas. 

De acuerdo. Aprovecho de aclarar que mi relato no tiene que ver con los parlantes en si mismos, sino que, con la experiencia de buscar el match adecuado. A veces uno "sospecha" que un parlante debería rendir más, es ahí cuando parte la búsqueda del amplificador correcto. 

  • Upvote 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, maguilarp dijo:

De acuerdo. Aprovecho de aclarar que mi relato no tiene que ver con los parlantes en si mismos, sino que, con la experiencia de buscar el match adecuado. A veces uno "sospecha" que un parlante debería rendir más, es ahí cuando parte la búsqueda del amplificador correcto. 

x2, primero parlantes que te dará el tipo de timbre y luego el ampli para moverlo, cuidado de que resulte chillón :happy3

  • Upvote 1

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De acuerdo. Aprovecho de aclarar que mi relato no tiene que ver con los parlantes en si mismos, sino que, con la experiencia de buscar el match adecuado. A veces uno "sospecha" que un parlante debería rendir más, es ahí cuando parte la búsqueda del amplificador correcto. 

Grande Marcelo... Esa es la idea, parte del juego, de la magia de este hoby

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/6/2019 at 1:02 PM, alexrodrigo.muni said:

Han pasado unos 5 días desde que tengo estas cajas... No puedo decir que ya tengo una idea de como suenan, recién estoy en ajustes (me encanta eso), pero me llama la atención lo mal hablado que somos.. Digo esto INCLUYÉNDOME claro.. Para mí y para muchos monitor audio no existe... Yo no las tenia nisiquiera en la última opción.... Y vaya.. Me a caído en la boca, todos mis prejuicios, mi desconfianza... Hablar mal de un producto sin siquiera conocerlo emoji87.pngemoji87.png

Salí a conocer un par de cajas famosas ( buenas) y otras menos famosas... Por construcción general.. Lejos la pl300 2.. De verdad muchos escalones arriba.... Ojalá me sigan dando en la boca mucho tiempo 3f20f975b25b01fac010c5417c1237ec.jpg

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Felicitaciones por el acierto y no el ensarte. No me cabe duda que la escucha debe ser placentera con los bichos que tienes. Lo bueno de las MA que son de esas cajas que "todas las micros le sirven". Conservando el timbre siempre quedan bien con distintas cadenas, sean ss o valvular, equipos de entrada, receivers, tpas, etc. Cosa que con otras marcas es un verdadero parto natural.

Saludos.

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las aurum  cantus tienen una construcción soberbia, pero jamás me gusto y convenció el sonido chillón , estos parlantes  que si los escuché por eso opino no tienen el timing de un Dynaudio del mismo nivel de precio de esta caja , ni  el detalle ni la finura, el detalle a veces se confunde con brillantes que en estas cajas se nota, existen cajas de sonido oscuro que entregan un sonido cálido y limpio que por lo menos busco . Es Mi humilde opinión , no la verdad. Yo prefiero una caja que gaste más en el sonido que en parafernalia en sus terminaciones, obviamente hasta un cierto nivel.

Yyy claro, por ahí va la cosa!!!! ... No he tenido tiempo de escuchar mucho más la caja, pero siento que me falta detalles ( cosa de gustos también) vengo de un bookshelf dynaudio muy bueno y esto ahora es otro mundo, pero lo que se "pierde" en detalle se gana en cuerpo, en voces, etc.. Siempre he pensado que con este tipo de cambios juega en contra la costumbre, sin querer comparas y por supuesto no es posible.... Trabajé durante un año y medio tratando de que las dynaudio se escucharan cómo lo hacían.. No se puede pretender sacar esas y que estas otras las barran... Mmmm no, paso a paso.... Yo estoy muy contento con el cambio.... Seguiré probando muchas cosas hasta dar con lo que más me guste.... Creo que así debe ser......... Tuve la suerte de probar un tiempo en casa la atc 20 slt (creo) ella si me dejo traumado, nunca más gracias ... Y a otros les encanta esa caja!!!! Bien!!!!!!

Mi misión por ahora es probar lo que más pueda.... No marcas, no lo más caro.. Solo probar hasta dar.... Y si no puedo... Me conformo con la belleza estética

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, alexrodrigo.muni dijo:

Yyy claro, por ahí va la cosa!!!! ... No he tenido tiempo de escuchar mucho más la caja, pero siento que me falta detalles ( cosa de gustos también) vengo de un bookshelf dynaudio muy bueno y esto ahora es otro mundo, pero lo que se "pierde" en detalle se gana en cuerpo, en voces, etc.. Siempre he pensado que con este tipo de cambios juega en contra la costumbre, sin querer comparas y por supuesto no es posible.... Trabajé durante un año y medio tratando de que las dynaudio se escucharan cómo lo hacían.. No se puede pretender sacar esas y que estas otras las barran... Mmmm no, paso a paso.... Yo estoy muy contento con el cambio.... Seguiré probando muchas cosas hasta dar con lo que más me guste.... Creo que así debe ser......... Tuve la suerte de probar un tiempo en casa la atc 20 slt (creo) ella si me dejo traumado, nunca más gracias emoji2.png... Y a otros les encanta esa caja!!!! Bien!!!!!!

Mi misión por ahora es probar lo que más pueda.... No marcas, no lo más caro.. Solo probar hasta dar.... Y si no puedo... Me conformo con la belleza estética emoji41.pngemoji41.pngemoji41.png

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

X2, Lo conversamos el otro día, la discusión es de sonido no de marcas ni precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

X2, Lo conversamos el otro día, la discusión es de sonido no de marcas ni precios

Pero mi estimado amigo... Eso supongo yo, debería ser el fin de toda discusión en este foro... Finalmente por eso estamos todos acá.. EL SONIDO.... SALUDOS

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, alexrodrigo.muni dijo:

Pero mi estimado amigo... Eso supongo yo, debería ser el fin de toda discusión en este foro... Finalmente por eso estamos todos acá.. EL SONIDO.... SALUDOS

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones por el acierto y no el ensarte. No me cabe duda que la escucha debe ser placentera con los bichos que tienes. Lo bueno de las MA que son de esas cajas que "todas las micros le sirven". Conservando el timbre siempre quedan bien con distintas cadenas, sean ss o valvular, equipos de entrada, receivers, tpas, etc. Cosa que con otras marcas es un verdadero parto natural.

Saludos.

Muchísimas gracias compañero.... Es cómo ud dice.. Saludos

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...