Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Experiencia en Amazon


fvargas

Recommended Posts

Hola estimados:

Quiero dejar la siguiente inquietud, hace poco decidí por primera vez comprar un disco en Amazon, en concreto el  Keeper Of The Seven Keys Part I  de Helloween, el precio y la demora en llegar, nada que decir, muy bueno... pero me llamó la atención, la pésima calidad del la caratula, letras borrosas, parece como una versión pirata hecha por fans, a parte el cd cuesta un montón para que mi reproductor lo tome, siendo que otros discos, piratas y originales los lee enseguida.

Cuáles son sus experiencias comprando en esta página? será un problema puntual con la edición o de verdad amazon vende sus discos con esta calidad?

Saludos chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Revisa que no sea Auto-rip, en ese caso si se trata de copia "en demanda". Pero en general deberian funcionar. En todo caso lo indica en la pagina

La verdad en la página no sale mucha información, solo lista de canciones e info básica del álbum

Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo que en Amazon hay productos vendidos directamente por ellos (Amazon) y otros vendidos por terceros, en los que Amazon solo hace de intermediario.

Sería bueno que le escribas al vendedor sobre los detalles que encontraste en la calidad del producto.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo que en Amazon hay productos vendidos directamente por ellos (Amazon) y otros vendidos por terceros, en los que Amazon solo hace de intermediario.

Sería bueno que le escribas al vendedor sobre los detalles que encontraste en la calidad del producto.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Si, por lo mismo se lo compre directamente a Amazon, por eso me parece raro.

Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, fvargas dijo:

Abrí el link, ese CD no lo vende Amazon, lo vende A2Z Blue Ray a través de Amazon, de todas formas puedes hacer llegar tus observaciones al vendedor. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, maguilarp dijo:

Abrí el link, ese CD no lo vende Amazon, lo vende A2Z Blue Ray a través de Amazon, de todas formas puedes hacer llegar tus observaciones al vendedor. 

No, recuerdo haberlo comprado a Amazon, adjunto las fotos corroborando ... recuerdo perfectamente porque pensé "comprándole a Amazon, me aseguro que sea original"

 

 

1a.gif

2a.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, recuerdo haberlo comprado a Amazon, adjunto las fotos corroborando ... recuerdo perfectamente porque pensé "comprándole a Amazon, me aseguro que sea original"

 

 

1a.gif

2a.gif

Lo que pasa es que lo compraste a través de Amazon, pero el vendedor es un tercero. Eso es lo que dice la descripción del producto.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, carloher dijo:

Lo que pasa es que lo compraste a través de Amazon, pero el vendedor es un tercero. Eso es lo que dice la descripción del producto.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

mmm si, no sé... mira igual me arriesgué comprándo otro disco, pero esta vez a un tercero, y en el detalle sale claramente el nombre del vendedor "tercero" y no "Amazon" como sale en el que me llegó, pero bueno... voy a ver como puedo devolverlo... porque la caratula me molesta, pero podría aceptarlo, pero el cd funciona cuando quiere.

PD: no puedo subir más fotos, parece que sobrepasé el límite diario.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, fvargas dijo:

mmm si, no sé... mira igual me arriesgué comprándo otro disco, pero esta vez a un tercero, y en el detalle sale claramente el nombre del vendedor "tercero" y no "Amazon" como sale en el que me llegó, pero bueno... voy a ver como puedo devolverlo... porque la caratula me molesta, pero podría aceptarlo, pero el cd funciona cuando quiere.

PD: no puedo subir más fotos, parece que sobrepasé el límite diario.

 

Ahora caché bien la foto. Lo que pasa es que en link que enviaste aparecía otro vendedor, pero, según entiendo, elegiste otra opción que era vendido directamente por amazon. Lo bueno de amazon es que tiene un muy buen servicio al cliente, por eso te recomiendo que les hagas ver que no estás conforme con el producto para ver que pasa.

  • Upvote 1

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, carloher dijo:

Ahora caché bien la foto. Lo que pasa es que en link que enviaste aparecía otro vendedor, pero, según entiendo, elegiste otra opción que era vendido directamente por amazon. Lo bueno de amazon es que tiene un muy buen servicio al cliente, por eso te recomiendo que les hagas ver que no estás conforme con el producto para ver que pasa.

Vale men, me da una paja eterna devolver el producto y ni sé cuánto me cobrarán por eso :/ pero lo voy hacer, pues ya me compré el Keeper I y II versión japo, y ya debería llegar este mes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, igori dijo:

Te recomiendo contactar a Amazon y explicar el problema, yo tuve algo parecido y Amazon no se hizo problemas y me reembolso la compra

 

Si, al final devolví el disco ($5.000 en correos de Chile) y decidí que el reembolso quedara como saldo a favor en cuenta de Amazon, para comprar otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay veces y me ha pasado que el artista anuncia que la copia es casera y el vendedor también lo indica, el que se me viene a la memoria de inmediato es uno de Amanda Somerville, cual es el código del CD? usualmente en el lomo del mismo o impreso en el disco, ahí podríamos salir de la duda y cachar si la edición es con parche en el ojo

Ya no lo tengo, pero lo revisé bien y se supone que por toda la info que sale , es original.

Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...