Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Volviendo a lo básico, las raices


funkyto

Recommended Posts

Hoy después de mucho tiempo en mi sistema de dormitorio compuesto por un Audioengine D1 mas FX Audio de potencia y un buffer tube de la misma marca, parlantes Qacustics 3020, decido hacer cambios.

En mi sistema de escritorio tengo mi pc para jugar BF1 y uno que otro juego de acción, si bien estaba contento el bichito me picaba por los bajos vintage. Asi que dije chao tecnología y volví a mis raíces ochenteras y puse de nuevo mi fiel y viejo Aiwa A22, yyyyyy realmente quede contento, si bien los agudos no llegan tan detallados como la configuración anterior al menos tengo sonido de esos que patean como yegua .

En resumen y para no latear, me quedo por otro tiempo mas con mis raíces.

Resultado de imagen para AIWA A22

  • Upvote 1

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buen equipo ese , algún día lo escuché no sé si es el mismo pero me gustó mucho ,lo dejaste con los mismos QA o también tienes los parlantes Aiwa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, osag2007 dijo:

Son los mejores.... Sino Pregunten en Talca @gtorres @METALICO @Del Mortes

:ladys-man:

En mi defensa debo decir que cuando yo llegue al grupo estos dos ya tenian una larga historia... :p

Pd. Sorry funky por el off topic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, funkyto dijo:

Hoy después de mucho tiempo en mi sistema de dormitorio compuesto por un Audioengine D1 mas FX Audio de potencia y un buffer tube de la misma marca, parlantes Qacustics 3020, decido hacer cambios.

En mi sistema de escritorio tengo mi pc para jugar BF1 y uno que otro juego de acción, si bien estaba contento el bichito me picaba por los bajos vintage. Asi que dije chao tecnología y volví a mis raíces ochenteras y puse de nuevo mi fiel y viejo Aiwa A22, yyyyyy realmente quede contento, si bien los agudos no llegan tan detallados como la configuración anterior al menos tengo sonido de esos que patean como yegua .

En resumen y para no latear, me quedo por otro tiempo mas con mis raíces.

Resultado de imagen para AIWA A22

Finalmente creo que todos anelamos un sonido en particular que escuchamos hace mucho tiempo y nos pasamos la vida (y las lucas) buscando ese sonido en particular que quiza nunca lo encontremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, METALICO dijo:

En mi defensa debo decir que cuando yo llegue al grupo estos dos ya tenian una larga historia... :p

Pd. Sorry funky por el off topic

:533:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chuuuu cuantas veces quise tener esa pareja y no pude !!!!! :hambriento:

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Tengo el mismo sistema, heredado por cierto...

El A22 sufrió muerte súbita.

Primero falleció el integrado Chanel R.

Cambiado el integrado, falleció fuente de poder.

Si estuviese en Stgo. Se lo paso a Dennis.

Son muy bonitos, frontal de aluminio impecables, bonita serigrafía.

Una pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...