Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sistema Onkyo HT-S7805


Anthony

Recommended Posts

Bueno chicos, finalmente adquirí al sistema completo Onkyo que incluye todo, parlantes y subwoofer...estaba indeciso entre Un Yamaha y Marantz, pero al final opte por comprar todo junto, y que al final, me salio casi a la mitad de lo que tenia presupuestado gastar, el bicho recién me llega el 13 de este mes por lo cual aun no puedo disfrutarlo, sin embargo ya le estoy haciendo un par de pedestales a los parlantes delanteros y voy a ocupar para los suround los que ya me hice , que son parecidos a los Norstone esse.

Me gustaría ver sus opiniones con respecto a este pack y que recomendaciones de configuración me podrían dar ya que soy novato en este tema, en cuanto a decibelios de cada parlante, porque igual trae el sistema AccuEQ de calibración automática.

 

Gracias.

 

 

HT-S7805__B__2_N9999x9999.png_resize.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bien, ahora a disfrutar la música.

Más adelante  trate de ir por algo stereo,  pienso que muchos así como yo, empezamos  con  multicanales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Piav, efectivamente quisiera a futuro tener un sistema neto stereo, un amigo tiene un Yamaha realmente sensacional, que se compone de un receiver A-S1100, UN CD-S1000, un tuner t-s500 y los parlantes Ns-555 mas unos adicionales Ns-333 y un subwoofer Ns-sw200..que le costo carisimo, pero que suena de ensueño, quizas partir con algo mas discreto, pero que poco a poco vaya evolucionando.

 

Saludos y gracias por opinar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Olvídate del stereo un rato, te recomiendo "conseguir" discos SACD multicanal, enchufas el HDMI+ASIO4All, y tienes 192/32 por canal!
Hay varios SACD multicanal que valen la pena, incluso unos grabados DSD directo.
Lo único un poco malo de tu sistema es que ese subwoofer creo que es de los que se apaga solo después de un rato sin señal y hay un silencio antes que empiece a reaccionar con los bajos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Rainy por tus consejos, estoy abierto a todo el tema  de configuraciones, siempre y cuando no sean asuntos tan aparatosos y que ocupen demasiado espacio, el tema del Sub la verdad lo desconozco, tengo que tener el sistema y probarlo para poder dar una opinión de ese asunto en particular, a fin de mes creo estar en condiciones de poder evaluar este sistema de manera completa, ya que haré todo tipo de combinaciones de formatos, y veré cual es el que mas me acomoda, aunque personalmente me gusta el tema streaming /spotify, tidal, etc)y los típicos cd normales, incluso el enchufar un disco duro de 1 tera que tengo con cientos de artistas y miles de canciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...