Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ayuda audifonos bluetooth deporte


r4zenk

Recommended Posts

Hola gente, estoy buscando unos audifonos para andar en bici( no en cuidad, en el cerro), generalmente para eso, cuando voy a entrenar en la bici tenia unos bluedios que me duraron 6 meses y cagaron,  hasta 40k  tengo para los auriculares, saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por 40K te recomiendo los soundcore spirit X, cumplen con todo para hacer deporte y no suenan nada mal. Los que también siempre he visto que recomiendan son los sol republic relay sport wireless, pero hace rato que no los encuentro a los 30k que acostumbraban a estar.

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/6692848/Audifono-Bluetooth-Spirit-X/6692848

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, te recomiendo pasar a presentarte como es debido y luego venir a preguntar datos, ademas puedes hacer muchos aportes sobre cualquier tema, bienvenido al foro.

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/6/2019 at 3:20 PM, carloher said:

Para deporte yo me compré unos Bluetooth chinos en AliExpress por cerca de 20 dólares.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

On 6/6/2019 at 3:20 PM, carloher said:

Para deporte yo me compré unos Bluetooth chinos en AliExpress por cerca de 20 dólares.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Marca, modelo, link?

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marca, modelo, link?

Son estos:

https://s.click.aliexpress.com/e/bnOTdwFm

Los compré hace 2 años y aún funcionan impecable. La batería dura unas 6 horas.

A mí me costaron 18 dólares pero ahora están a 22.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

  • Upvote 1

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Buenas, me colgare para no abrir otro hilo, ando en busca de audífonos como para el mismo propósito que el colega, tengo unos bose qc 25, que a esta altura ya no los encuentro que suenen tan bien, aparte que no sirven para deporte, existirá algo con buen sonido, quizás sin cable y cancelación de ruido?? Mi presupuesto es de 300 app, revisaré la pagina de Bell mientras. 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 08-08-2019 at 23:22, Karcharoht dijo:

Buenas, me colgare para no abrir otro hilo, ando en busca de audífonos como para el mismo propósito que el colega, tengo unos bose qc 25, que a esta altura ya no los encuentro que suenen tan bien, aparte que no sirven para deporte, existirá algo con buen sonido, quizás sin cable y cancelación de ruido?? Mi presupuesto es de 300 app, revisaré la pagina de Bell mientras. 

 

Saludos 

Quizás para agregar, que tenga la opción de ser conectado con cable para mejorar la calidad en ciertas ocasiones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
Quizás para agregar, que tenga la opción de ser conectado con cable para mejorar la calidad en ciertas ocasiones 
Hace un año atrás me compré unos Bose sound sport free, los uso para la cleta y para ir a escalar. En esa época me costaron como 120. En comparación con los que tenía (típico phillips de 10 lucas) sonaban mucho mejor y cumplían su proposito a full.

Sent from my SM-G9600 using Tapatalk

teclado e idioma en ingles, me cago en las tildes

Zen Dac - Beyer DT990 Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...