Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pink Floyd The Division Bell 25th Anniversay Edition


carloher

Recommended Posts

hace 36 minutos, Mr_oD dijo:

Llegó hoy a VdM, junto al de Yazoo, estupendo servicio de amazon.UK ! Gran hilo

IJpWc62.png

Y sigue subiendo de precio....  ahora esta a 31 libras....

Ese yazoo... se ve espectacular... a disfrutar @Mr_oD

  • Upvote 1

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, hectori dijo:

El tema es que Amazon se cansó de los reclamos y discos devueltos por usuarios por golpecitos en las esquinas, y miles de detalles mas, y para evitar eso los tienen que mandar en cajas que son a prueba de Repartidores torpes, vi gente devolviendo discos a amazon con reclamos como que el envoltorio plastico venía levenemente dañado (cosa que no afectaba n al cover, ni al disco) y amazon les enviaba otra copia... algunos con buena y otros con malas intenciones, así que yo creo que saben perfectamente que esa caja tiene un costo, mas volúmen y mas carton, pero seguramente se deben ahorrar bastante al evitar tanto reclamo y con eso solucionaron el problema y el impacto ecológico les da lo mismo.

Parece super razonable lo que dices pero no tiene ninguna relación con el paquete que llegó, si le sobran 20cm a un lado!!...con lo que venden no les cuesta nada usar empaque adecuado como por ejemplo lo hace Acousticsounds que los trae mucho mejor protegidos y el paquete total debe ser el 60% de este, es simplemente un atentado al sentido común.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Patagonia dijo:

Parece super razonable lo que dices pero no tiene ninguna relación con el paquete que llegó, si le sobran 20cm a un lado!!...con lo que venden no les cuesta nada usar empaque adecuado como por ejemplo lo hace Acousticsounds que los trae mucho mejor protegidos y el paquete total debe ser el 60% de este, es simplemente un atentado al sentido común.

 

 

Totalmente de acuerdo, y mas porque si pedis 5 discos, pueden llegarte todos en 5 cajas iguales de grandes ya que muchas veces los orígenes son distintos, pero acá pasa lo mismo, hace unos días compré para "retiro en tienda" en una empresa conocida de retail, fui a buscarlo, la caja estaba muuy bien embalada,pense que me la pasaban así, y la chica rompió todo el embalaje, la caja, pasa sacar el producto y que lo revisara (y le dije que no hacía falta pero insistió en sacar todo) y después (ya que no dan bolsas ahora) me lo tuve que llevar todo pegado con cintas, osea que entre ir de la central de despachos hasta la tienda se gastaron buenas lukas en cajas y embalaje, para despues entregarme una caja abierta pero "revisada" que me tuve que llevar en la mano... si medimos el impacto ecológico en cosas para las que no hay que ir tan lejos, nos volvemos locos, y si lo llevamos a numeros, peor... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el código promo me matricule con un kind of blue doble 180g con la versión stereo y mono a 10 Lucas

https://www.amazon.co.uk/Kind-Blue-Stereo-Gatefold-VINYL/dp/B006QR28HE/ref=mp_s_a_1_7?keywords=kind+of+blue+vinyl&qid=1560813752&s=gateway&sprefix=kind+of+bl&sr=8-7

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Cerpin Taxt dijo:

Con el código promo me matricule con un kind of blue doble 180g con la versión stereo y mono a 10 Lucas

https://www.amazon.co.uk/Kind-Blue-Stereo-Gatefold-VINYL/dp/B006QR28HE/ref=mp_s_a_1_7?keywords=kind+of+blue+vinyl&qid=1560813752&s=gateway&sprefix=kind+of+bl&sr=8-7

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Arriesgada apuesta después de leer los comentarios de compradores verificados del vinilo y en discogs sobre esta versión :zippyuy:: suerte y estaré atento a tus comentarios cuando lo recibas.

1.0 de 5 estrellas¡Evita este lanzamiento!
17 de mayo de 2019 - Publicado en Amazon.com
Formato: ViniloCompra verificada
Me sorprendió lo mal que suena esta versión de vinilo, tanto en estéreo como en mono. Aprendí después de ordenar que es esencialmente un bootleg masterizado desde una versión anterior de CD en lugar de material fuente de mayor resolución. El vinilo es muy ruidoso y carece por completo de rango dinámico. Busqué el lanzamiento en discogs después de unos minutos de escucha y esta presión de Now Music está prohibida para la reventa allí porque es notoriamente mala. Cambié mi copia por un prensado estéreo normal de Sony Music que aún estaba a la venta directamente por Amazon y no puedo subrayar cuánto mejor es el prensado de Sony. Este es tan malo que Amazon debería destruir sus acciones restantes.
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy esperando el próximo ciclo de facturación de la tarjeta de crédito para usar el cupón de descuento

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arriesgada apuesta después de leer los comentarios de compradores verificados del vinilo y en discogs sobre esta versión :zippyuy:: suerte y estaré atento a tus comentarios cuando lo recibas.

1.0 de 5 estrellas¡Evita este lanzamiento! 17 de mayo de 2019 Publicado en Amazon.com Formato: ViniloCompra verificada Me sorprendió lo mal que suena esta versión de vinilo, tanto en estéreo como en mono. Aprendí después de ordenar que es esencialmente un bootleg masterizado desde una versión anterior de CD en lugar de material fuente de mayor resolución. El vinilo es muy ruidoso y carece por completo de rango dinámico. Busqué el lanzamiento en discogs después de unos minutos de escucha y esta presión de Now Music está prohibida para la reventa allí porque es notoriamente mala. Cambié mi copia por un prensado estéreo normal de Sony Music que aún estaba a la venta directamente por Amazon y no puedo subrayar cuánto mejor es el prensado de Sony. Este es tan malo que Amazon debería destruir sus acciones restantes.

preferí esa versión xq había leído acá mismo hace un tiempo un buen comentario, y en vez de investigar el disco me puse a leer sobre versiones stereo vs mono y al final con la intensión de comprar me fui x esa, bueno a esperar y ver que pasa.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy esperando el próximo ciclo de facturación de la tarjeta de crédito para usar el cupón de descuento

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Jajajaja yo pensé lo mismo pero no me aguante

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy usé el código de descuento. Encargué el "Wish you Were Here" y "Animals". Con el descuento me salió menos de 30 dólares, así que espero salvarme del aduanazo.

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchachos, alguno de ustedes tuvo ocasión de comparar esta versión de PF con la del 20 aniversario? Qué tal los insertos? algo nuevo? La que yo tengo es re fome porque no traen ni las letras....

Yo tenga justamente esta versión

https://www.discogs.com/es/Pink-Floyd-The-Division-Bell/release/5830348

 

La versión del 2014 dice "Full-length tracks cut in 2014 from original analogue masters"

En cambio esta versión 2019 dice "Mastered From The Original Analogue Tapes"

Será eso una diferencia real? entiendo de lo primero que la copia 2014 es del disco master, en cambio esta 2019 es de las cintas que dieron origen al master. Alguien sabe si esto es así?

Editado por ivanthor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, esta edición corresponde a una reedición del remaster del 2014 (20 aniversario) y a un excelente precio:

 

http://www.superdeluxeedition.com/news/pink-floyd-the-division-bell-25th-anniversary-blue-vinyl/

Editado por ivanthor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El empaque ni lo miré pero el sonido no me impresionó para nada, tiene harto detalle (quizás más que el cd pero creo no he escuchado el cd en el sistema que tengo ahora) pero lo encontré bastante plano sin el escenario que da un buen vinilo.

Editado por Patagonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

23 minutes ago, Patagonia said:

Del empaque ni lo miré pero del sonido no me impresionó para nada, tiene harto detalle (quizás más que el cd pero cr3o no he escuchado el cd en el sistema que tengo ahora) pero lo encontré bastante plano sin el escenario que da un buen vinilo.

Yo tenía el cd firstpress, lo vendí por acá. Aun conservo los archivos wav intactos eso sí en mi disco duro+sreamer y sí...el vinilo 20 aniversario que yo tengo es bien detallado pero tiene un tono digital que hace que el cd firstpress se escuche más análogo...en general los prensados de PF son bien disimiles, imcluyendo las versiones antiguas. Para mi el mejor logrado es the wall y animals. El resto tiene sonido bien regular o bien con una serie de problemas que hacen que te lances a rebuscar en distintas ediciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24-06-2019 at 18:21, carloher dijo:

Hoy usé el código de descuento. Encargué el "Wish you Were Here" y "Animals". Con el descuento me salió menos de 30 dólares, así que espero salvarme del aduanazo.

@carloher, como te fue con esta compra?, porque yo apenas compre el divison bell, compre uno de bladde runner, que nunca lo procesaron, pasaron 10 dias y aun estaba pendiente de envio, pense que podia ser falta de stock (aunque se mencionaba stock disponible) cancele la compra y compre otro de ELO, para aprovechar el codigo, tambien el 24 de junio y nada de nada, parece que ya no estan enviando a chile,, cuando compramos el division bell, lo depacharon a los 4 dias.... Lo mas raro es que cuando compre el vinilo de ELO, me llego un mensaje del banco diciendo que se habia cargado el valor y aparecia pendiente por facturar en mi cuenta (hasta ahi todo bien, asumiendio que la compra estaba OK),,, pero despues desaparecio ese cargo.... y no se cargo en mi cuenta.....osea...me da la impresion que anularon la compra ,,, pero no te avisan solo te dejan el producto en espera... asi que volvi a cancelar la compra... una lastima...

Avisame como te fue.. Saludos.

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@carloher, como te fue con esta compra?, porque yo apenas compre el divison bell, compre uno de bladde runner, que nunca lo procesaron, pasaron 10 dias y aun estaba pendiente de envio, pense que podia ser falta de stock (aunque se mencionaba stock disponible) cancele la compra y compre otro de ELO, para aprovechar el codigo, tambien el 24 de junio y nada de nada, parece que ya no estan enviando a chile,, cuando compramos el division bell, lo depacharon a los 4 dias.... Lo mas raro es que cuando compre el vinilo de ELO, me llego un mensaje del banco diciendo que se habia cargado el valor y aparecia pendiente por facturar en mi cuenta (hasta ahi todo bien, asumiendio que la compra estaba OK),,, pero despues desaparecio ese cargo.... y no se cargo en mi cuenta.....osea...me da la impresion que anularon la compra ,,, pero no te avisan solo te dejan el producto en espera... asi que volvi a cancelar la compra... una lastima...

Avisame como te fue.. Saludos.

q bueno q leí esto , me esta pasando algo parecido compre 3 discos uno el Division y otros de Depeche Mode en un memento apareció el cargo a la cuenta por todo, también el envío del Division pero no los de Depeche ya van 13 o 14 días y está en espera pero revise la cuenta de la tarjeta y NO HAY CARGO por nada , realmente no se q pasa , tampoco tengo algún email con un aviso de lo q esta pasando , me la jugaré seguiré esperando a ver q pasa .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compré un par más días después, el de PF llegó a los 6 días el de YZ a los 8, otro se demoro una semana más, por lo que vi salio de una bodega de Amazon españa y no de UK, el cargo a la tarjeta lo realizaron solo cuando fue despachado, llegó por DHL al igual que el primero, con Amazon nunca   se corre peligro, sean pacientes!

Foto del último LP doble MUY  bueno, es una re edición de una selección de época, todos los temas se oyen de primera, recomendada!!!!

Jg9gXLE.png

Editado por Mr_oD
  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que es tal cual comenta @Mr_oD.... parece que hay que tener paciencia y volver a intentarlo.... acabo de comprar este ultimo y lo procesaron al toque...  eso si el envio es mas lenteja..... 

6ed887272f5e48c40798772497a70e2bo.png

Editado por Hugo1969

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Hugo1969 dijo:

@carloher, como te fue con esta compra?, porque yo apenas compre el divison bell, compre uno de bladde runner, que nunca lo procesaron, pasaron 10 dias y aun estaba pendiente de envio, pense que podia ser falta de stock (aunque se mencionaba stock disponible) cancele la compra y compre otro de ELO, para aprovechar el codigo, tambien el 24 de junio y nada de nada, parece que ya no estan enviando a chile,, cuando compramos el division bell, lo depacharon a los 4 dias.... Lo mas raro es que cuando compre el vinilo de ELO, me llego un mensaje del banco diciendo que se habia cargado el valor y aparecia pendiente por facturar en mi cuenta (hasta ahi todo bien, asumiendio que la compra estaba OK),,, pero despues desaparecio ese cargo.... y no se cargo en mi cuenta.....osea...me da la impresion que anularon la compra ,,, pero no te avisan solo te dejan el producto en espera... asi que volvi a cancelar la compra... una lastima...

Avisame como te fue.. Saludos.

Justo hoy me llegó la notificación de DHL y me avisan que me tocó aduanazo!!!

El envío se demoró mas que el The Division Bell (como 10 dias en salir), pero al final salió igual.

El tema del aduanazo, es que es en amazon declararon el valor total sin incluir el descuento promocional, así que ahora me están cagando con los impuestos y mas casi 8 lucas que cobra DHL por el servicio de desaduanaje. Son muy patudos. Ahora mismo estoy en línea con un ejecutivo de amazon viendo esto :/

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...