Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pink Floyd The Division Bell 25th Anniversay Edition


carloher

Recommended Posts

1 hour ago, Patolinsky dijo:

Yo lo compré y no tengo ni torna. 

Yo también estoy sin torna... porque estoy en proceso de upgrade. Y ya he comprado varios vinilos nuevos :D

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una consulta, las últimas veces que compré en amazon uk el envío lo hizo DHL y todo el ahorro se fue al carajo, con estos mal paridos, hay alguna opción de evitar que sean ellos quienes entreguen el pedido???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, ozrictntcls dijo:

Una consulta, las últimas veces que compré en amazon uk el envío lo hizo DHL y todo el ahorro se fue al carajo, con estos mal paridos, hay alguna opción de evitar que sean ellos quienes entreguen el pedido???

Recién lo compré y me salió $22.900 aprox con el envío incluido, desde el link que posteó @carloher

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Panchor dijo:

Recién lo compré y me salió $22.900 aprox con el envío incluido, desde el link que posteó @carloher

el problema en mi caso, es que al legar a Chile, DHL vuelve a cobrar por internación, impuestos y un par de weas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, ozrictntcls dijo:

el problema en mi caso, es que al legar a Chile, DHL vuelve a cobrar por internación, impuestos y un par de weas

Ojo con DHL que no se aviven  porque el FOB es menor a US$30 y no paga internación ni iva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema en mi caso, es que al legar a Chile, DHL vuelve a cobrar por internación, impuestos y un par de weas

¿Pero como puede ser eso posible? Yo le pagué un servicio a Amazon que dice con envío a mi dirección e incluso incluye un monto por impuestos estimados. Si llegan de DHL a cobrarme no les voy a aguantar.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acaba de llegar el mensaje que el pedido fue enviado.... llega el lunes 17, lamentablemente por DHL... asi que lo mas probable es que cobren sablazo por el famoso cargo terminal sobre compras de 30 USD... asi que preparen los bolsilos para pagar como 15 lukitas extras... igual vale la pena el precio para esta compa, porque con sablazo y todo saldria lo mismo o mas barata que aqui en chile  para esta version... Ojala pase piola.... ya que estamos pasados solo en un par de dolares (32, usd) pero o veo dificil... lo bueno es que estaria la proxima semana....:llorando2:

Saludos compañeros

Editado por Hugo1969

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Patolinsky dijo:

me llegó el mismo mensaje, vienen todos juntos, también llega el 17 jajajaja.

 

Ahora, no veo por que cobrarían extra, no me ha pasado antes.

Buena....  @Patolinsky... si  no te han cobrado antes seria genial..... a esperar entonces... Saludos.

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Hugo1969 dijo:

Me acaba de llegar el mensaje que el pedido fue enviado.... llega el lunes 17, lamentablemente por DHL... asi que lo mas probable es que cobren sablazo por el famoso cargo terminal sobre compras de 30 USD... asi que preparen los bolsilos para pagar como 15 lukitas extras... igual vale la pena el precio para esta compa, porque con sablazo y todo saldria lo mismo o mas barata que aqui en chile  para esta version... Ojala pase piola.... ya que estamos pasados solo en un par de dolares (32, usd) pero o veo dificil... lo bueno es que estaria la proxima semana....:llorando2:

Saludos compañeros

Si se avivan les recuerdas que son US$30 FOB, en este caso el valor es menor no debe pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias @carloher :buen_aporte: esperando llegue todo ok!

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Patagonia dijo:

Si se avivan les recuerdas que son US$30 FOB, en este caso el valor es menor no debe pagar.

osea se debe considerar solo el valor del producto para el fob,, sin los cargos de envio?... asi seria menos de 30 dolares. ( como 27 usd)... Gracias por la info @Patagonia

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


También me llegó la notificación. 

hace 16 minutos, Hugo1969 dijo:

osea se debe considerar solo el valor del producto para el fob,, sin los cargos de envio?... asi seria menos de 30 dolares. ( como 27 usd)... Gracias por la info @Patagonia

En realidad los impuestos se cobran sobre el valor del producto puesto en Chile. O sea, producto + costo de envío, en este caso son como 32 dólares, así que si se ponen estrictos nos van a cobrar. Los impuestos son normalmente cerca de 1/3 del valor, así que debería andar por los 10 dólares.

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También me llegó la notificación. 

En realidad los impuestos se cobran sobre el valor del producto puesto en Chile. O sea, producto + costo de envío, en este caso son como 32 dólares, así que si se ponen estrictos nos van a cobrar. Los impuestos son normalmente cerca de 1/3 del valor, así que debería andar por los 10 dólares.

Si, el cálculo del impuesto es sobre el cif, pero el umbral respecto de que paga o no paga se hace respecto al valor fob.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Patagonia dijo:
hace 2 horas, carloher dijo:

También me llegó la notificación. 

En realidad los impuestos se cobran sobre el valor del producto puesto en Chile. O sea, producto + costo de envío, en este caso son como 32 dólares, así que si se ponen estrictos nos van a cobrar. Los impuestos son normalmente cerca de 1/3 del valor, así que debería andar por los 10 dólares.

 

Si, el cálculo del impuesto es sobre el cif, pero el umbral respecto de que paga o no paga se hace respecto al valor fob.

No me queda tan claro que sea así. Ojalá que si, porque en ese caso no pagamos impuestos por este vinilo. (Abajo el link de aduana donde se explica)

https://www.aduana.cl/cuando-debo-pagar-impuestos/aduana/2018-12-12/233227.html

 

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, carloher dijo:

No me queda tan claro que sea así. Ojalá que si, porque en ese caso no pagamos impuestos por este vinilo. (Abajo el link de aduana donde se explica)

https://www.aduana.cl/cuando-debo-pagar-impuestos/aduana/2018-12-12/233227.html

 

ve el 13.5

https://www.aduana.cl/aduana/site/artic/20070216/pags/20070216135454.html#vtxt_cuerpo_T12

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Excelente! Entonces no deberíamos pagar impuestos por este envío.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me llegó un SMS de DHL indicando que el pedido se entrega este viernes. Así que parece que llega antes de lo esperado.

El único problema es que ahora estoy sin tornamesa :(

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...