carloher

Pink Floyd The Division Bell 25th Anniversay Edition

138 posts in this topic

Vendo Vinilo!!

A ver si alguien más lo probó.

0

On 12/6/2019 at 15:23, Mr_oD dijo:

Buena noticia estimado! gracias por avisar!

Aproveché de encargar por los buenos comentarios de la edición, dicen que se oye mejor que el de época (lo tengo):

Upstairs At Eric's - Yazoo

180 gram

https://www.amazon.co.uk/dp/B07M6RW3VL/ref=pe_3187911_189395841_TE_dp_1

81tjLvUzKUL._SL1246_.jpg

Que recuerdos. Este fue el primer “ cassette “ que me compre allá por el año 83 en la desaparecida Feria del Disco. Aún me acuerdo su precio. $450 que eran lucas en esa época y uno solo en el liceo. Con esto me inicie en esto de comprar musica

2

hace 32 minutos, Patolinsky dijo:

Vendo Vinilo!!

A ver si alguien más lo probó.

No seas niñita Pato! A lo marchito no más, abrir y probar al toque! Nada que una buen lavado ultrasonico no pueda solucionar. Anda dónde tu vecino vinilero mas cercano. 

0

Mañana lo pruebo!! Mañana se acaba la espera.

0

Mañana lo pruebo!! Mañana se acaba la espera.

Ohhhh cual cual, tenía un dato, de una pioneer xl 1550, se veía nueva, ee46a4947522ec62f41f6926090f54c0.jpg

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

0

1 2 3 Probando probando...

Por acá todo bien, ninguna papa frita.f15c19eb3a9fd3ff197e077c9ff3dae8.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

5

1 2 3 Probando probando...

Por acá todo bien, ninguna papa frita.f15c19eb3a9fd3ff197e077c9ff3dae8.jpg

Sin saltos ni papas fritas? Yo estoy sin tornamesa, así que no puedo probar el mío aún [emoji24]

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

0

Excelente @Cerpin Taxt, personalmente nunca me ha tocado un vinilo nuevo con papa frita, a quien le suceda debería limpiar la aguja y eliminar la estática.

0

Ohhhh cual cual, tenía un dato, de una pioneer xl 1550, se veía nueva, ee46a4947522ec62f41f6926090f54c0.jpgEnviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Me suena conocida esa torna!

A disfrutar discos

Sent from my SM-G950F using Tapatalk

1

Sin saltos ni papas fritas? Yo estoy sin toramesa, así que no puedo probar el mío aún [emoji24]Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Lo revisé a la pasada y me fije que trae un micro piquete edición limitada, pero sonó sin dramas en ambos lados, lo que siempre me pasa es que el mat le mete pelusas al lado que queda abajo y luego se siente un poco de papa frita en el lado B. Fuera de eso, un manjarsh.

0

hace 8 horas, nicovicuna dijo:

Me suena conocida esa torna!

A disfrutar discos

Sent from my SM-G950F using Tapatalk

62207841_10218788173676294_7704331783176

hola Nico, mira la que pille, ojala se vea... slds 

0

.. mas feliz que perro con 2 colas.... llego el disco...  ( estan despachando a regiones)...

49243bf1f192e11fa6833945d2572307o.jpg

2

Que bueno don @Hugo1969 ¿cuando realizará el ritual de escucha vinilero? que lo disfrute!

1

hoy dia mismo,,, paso a comprar una stella negras  ... y estamos dados... buena tarde me esdpera,,  pa mas cue mi wife viaja a santiago a ver a mi suegra... asi que no puedo pedir mas...

Resultado de imagen para stella artois noire

0

hace 18 horas, IRON PRIEST dijo:

Que recuerdos. Este fue el primer “ cassette “ que me compre allá por el año 83 en la desaparecida Feria del Disco. Aún me acuerdo su precio. $450 que eran lucas en esa época y uno solo en el liceo. Con esto me inicie en esto de comprar musica

Este álbum tb marcó mi interés por la música a temprana edad, yo era la mascota del grupo de primos mayores y gracias a que mi tío traía vinilos, en todos sus viajes de trabajo, disfrutábamos de lo que estaba sonando en UK y USA. Algunas re-ediciones muy recientes de varios hits de época están incluyendo el formato cassette, pero al mismo precio o más que el vinilo. 

1

hace 8 minutos, Mr_oD dijo:

Este álbum tb marcó mi interés por la música a temprana edad, yo era la mascota del grupo de primos mayores y gracias a que mi tío traía vinilos, en todos sus viajes de trabajo, disfrutábamos de lo que estaba sonando en UK y USA. Algunas re-ediciones muy recientes de varios hits de época están incluyendo el formato cassette, pero al mismo precio o más que el vinilo. 

Así era en esos tiempos. Escuchar lo último que estaba sonando no era instantáneo. Debías tener alguien conocido y que trajera música de afuera. Ponerse al día de lo que estaba sonando tomaba un par de meses y en mi caso, solo por la radio. Yo lo hacía a través de la Concierto. Ahí conocí el gusto por la música. Recuerdo que en esa época los otros grupos por los que alucinaba eran Men at Work, A Flock of Seagulls y Devo. Hoy en día todo es más rápido y a la vez mas desechable y no se si de mucha calidad. 

1

Filete...... Sonido espectacular.... La kgo. 

7aa94b0331480d92a4a84909ad292a8bo.jpg

7

Puta, ¡y yo sin tornamesa! [emoji24]

Que hermoso se ve el vinilo azul en la torna negra, por cierto [emoji7]

0

hace 28 minutos, carloher dijo:

Puta, ¡y yo sin tornamesa! emoji24.png

Que hermoso se ve el vinilo azul en la torna negra, por cierto emoji7.png

Creo que llego la hora de abrir la teac @carloher.... que por lo demas esta la raja....

0

hace 3 horas, Hugo1969 dijo:

Genial!!! y obvio que se oye estupendamente, sabes Hugo creo que los que notaron papa frita nunca habían oído "Cluster One" y menos el inconfundible ruido electromagnético del viento solar :lol: en todo caso causo la misma confusión cuando fue lanzado... :D

1

hace 1 hora, Mr_oD dijo:

Genial!!! y obvio que se oye estupendamente, sabes Hugo creo que los que notaron papa frita nunca habían oído "Cluster One" y menos el inconfundible ruido electromagnético del viento solar :lol: en todo caso causo la misma confusión cuando fue lanzado... :D

Es que realmente suena espectacular..... lo reproduje 2 veces con distintas capsulas,,, mi clasica om10 y la at3600.... esta ultima me jugo una mala pasada... pero me di cuenta que la tenia con medio gramo menos de tracking...  asi que una vez corregida... un manjarsh....   cero,,, cero,,, cero papas fritas.... y unos bajos a otro nivel.... la 3050 se lucieron.

0

Lo subieron a 29 libras!!, los foreros están causando una hiperinflación en uk :o:o:lol::lol:

1

Creo que llego la hora de abrir la teac @carloher.... que por lo demas esta la raja....

Cada vez estoy más tentado a hacerlo. Pero antes de eso tengo que reforzar el mueble ya que está torna es más pesada que la que tenía, y mi mueble no está hecho para soportar tanto peso.

0

Cero papa frita, suena muy bien!!

Buen regreso.

aebca2c3c86545d4eec1075085e919aa.jpg

2

1 hour ago, Patolinsky dijo:

Buen regreso.

:borrachos:.....En vivo es de una facha impensable..!!! esa foto no hace justicia !!I

Felicitaciones..!!!

0

Y yo [emoji24][emoji24]no atine para nada aunque ya tengo el box set q no se de año es y otra del 2011 igual me gustaría tener 3 y mas q este es especial.

Felícitaciones a quienes ya lo tienen en su poder [emoji1319][emoji1319][emoji1319]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0

Buen regreso.

UFFF QUE MORTAL SE VE, y estuve tentado a aplicar compra compulsiva aunque no tenga torna

Y así iniciar en el lado oscuro del vinilo y dejar mi semana completa en los mentados "upgrades" y tal ves un riñón

Enviado desde mi TA-1044 mediante Tapatalk

1

Llegó hoy a VdM, junto al de Yazoo, estupendo servicio de amazon.UK ! Gran hilo

IJpWc62.png

1

No se si diría bien embalado, esto me parece injustificable en estos tiempos.... Es quemar plata y un atentado contra el medioambiente, lo peor es que deben ser millones de paquetes así al día que mueve amazon.

19e05bb007274a4ded631e503b2deb06.jpg

0

hace 14 minutos, Patagonia dijo:

No se si diría bien embalado, esto me parece injustificable en estos tiempos.... Es quemar plata y un atentado contra el medioambiente, lo peor es que deben ser millones de paquetes así al día que mueve amazon.

19e05bb007274a4ded631e503b2deb06.jpg

El tema es que Amazon se cansó de los reclamos y discos devueltos por usuarios por golpecitos en las esquinas, y miles de detalles mas, y para evitar eso los tienen que mandar en cajas que son a prueba de Repartidores torpes, vi gente devolviendo discos a amazon con reclamos como que el envoltorio plastico venía levenemente dañado (cosa que no afectaba n al cover, ni al disco) y amazon les enviaba otra copia... algunos con buena y otros con malas intenciones, así que yo creo que saben perfectamente que esa caja tiene un costo, mas volúmen y mas carton, pero seguramente se deben ahorrar bastante al evitar tanto reclamo y con eso solucionaron el problema y el impacto ecológico les da lo mismo.

0

hace 36 minutos, Mr_oD dijo:

Llegó hoy a VdM, junto al de Yazoo, estupendo servicio de amazon.UK ! Gran hilo

IJpWc62.png

Y sigue subiendo de precio....  ahora esta a 31 libras....

Ese yazoo... se ve espectacular... a disfrutar @Mr_oD

1

hace 10 minutos, hectori dijo:

El tema es que Amazon se cansó de los reclamos y discos devueltos por usuarios por golpecitos en las esquinas, y miles de detalles mas, y para evitar eso los tienen que mandar en cajas que son a prueba de Repartidores torpes, vi gente devolviendo discos a amazon con reclamos como que el envoltorio plastico venía levenemente dañado (cosa que no afectaba n al cover, ni al disco) y amazon les enviaba otra copia... algunos con buena y otros con malas intenciones, así que yo creo que saben perfectamente que esa caja tiene un costo, mas volúmen y mas carton, pero seguramente se deben ahorrar bastante al evitar tanto reclamo y con eso solucionaron el problema y el impacto ecológico les da lo mismo.

Parece super razonable lo que dices pero no tiene ninguna relación con el paquete que llegó, si le sobran 20cm a un lado!!...con lo que venden no les cuesta nada usar empaque adecuado como por ejemplo lo hace Acousticsounds que los trae mucho mejor protegidos y el paquete total debe ser el 60% de este, es simplemente un atentado al sentido común.

0

hace 15 minutos, Patagonia dijo:

Parece super razonable lo que dices pero no tiene ninguna relación con el paquete que llegó, si le sobran 20cm a un lado!!...con lo que venden no les cuesta nada usar empaque adecuado como por ejemplo lo hace Acousticsounds que los trae mucho mejor protegidos y el paquete total debe ser el 60% de este, es simplemente un atentado al sentido común.

Totalmente de acuerdo, y mas porque si pedis 5 discos, pueden llegarte todos en 5 cajas iguales de grandes ya que muchas veces los orígenes son distintos, pero acá pasa lo mismo, hace unos días compré para "retiro en tienda" en una empresa conocida de retail, fui a buscarlo, la caja estaba muuy bien embalada,pense que me la pasaban así, y la chica rompió todo el embalaje, la caja, pasa sacar el producto y que lo revisara (y le dije que no hacía falta pero insistió en sacar todo) y después (ya que no dan bolsas ahora) me lo tuve que llevar todo pegado con cintas, osea que entre ir de la central de despachos hasta la tienda se gastaron buenas lukas en cajas y embalaje, para despues entregarme una caja abierta pero "revisada" que me tuve que llevar en la mano... si medimos el impacto ecológico en cosas para las que no hay que ir tan lejos, nos volvemos locos, y si lo llevamos a numeros, peor... 

0

hace 13 minutos, Cerpin Taxt dijo:

Con el código promo me matricule con un kind of blue doble 180g con la versión stereo y mono a 10 Lucas

https://www.amazon.co.uk/Kind-Blue-Stereo-Gatefold-VINYL/dp/B006QR28HE/ref=mp_s_a_1_7?keywords=kind+of+blue+vinyl&qid=1560813752&s=gateway&sprefix=kind+of+bl&sr=8-7

Arriesgada apuesta después de leer los comentarios de compradores verificados del vinilo y en discogs sobre esta versión :zippyuy:: suerte y estaré atento a tus comentarios cuando lo recibas.

1.0 de 5 estrellas¡Evita este lanzamiento!
17 de mayo de 2019 - Publicado en Amazon.com
Formato: ViniloCompra verificada
Me sorprendió lo mal que suena esta versión de vinilo, tanto en estéreo como en mono. Aprendí después de ordenar que es esencialmente un bootleg masterizado desde una versión anterior de CD en lugar de material fuente de mayor resolución. El vinilo es muy ruidoso y carece por completo de rango dinámico. Busqué el lanzamiento en discogs después de unos minutos de escucha y esta presión de Now Music está prohibida para la reventa allí porque es notoriamente mala. Cambié mi copia por un prensado estéreo normal de Sony Music que aún estaba a la venta directamente por Amazon y no puedo subrayar cuánto mejor es el prensado de Sony. Este es tan malo que Amazon debería destruir sus acciones restantes.
0

Yo estoy esperando el próximo ciclo de facturación de la tarjeta de crédito para usar el cupón de descuento [emoji28]

0

Arriesgada apuesta después de leer los comentarios de compradores verificados del vinilo y en discogs sobre esta versión :zippyuy:: suerte y estaré atento a tus comentarios cuando lo recibas.

1.0 de 5 estrellas¡Evita este lanzamiento! 17 de mayo de 2019 Publicado en Amazon.com Formato: ViniloCompra verificada Me sorprendió lo mal que suena esta versión de vinilo, tanto en estéreo como en mono. Aprendí después de ordenar que es esencialmente un bootleg masterizado desde una versión anterior de CD en lugar de material fuente de mayor resolución. El vinilo es muy ruidoso y carece por completo de rango dinámico. Busqué el lanzamiento en discogs después de unos minutos de escucha y esta presión de Now Music está prohibida para la reventa allí porque es notoriamente mala. Cambié mi copia por un prensado estéreo normal de Sony Music que aún estaba a la venta directamente por Amazon y no puedo subrayar cuánto mejor es el prensado de Sony. Este es tan malo que Amazon debería destruir sus acciones restantes.

[emoji33] preferí esa versión xq había leído acá mismo hace un tiempo un buen comentario, y en vez de investigar el disco me puse a leer sobre versiones stereo vs mono y al final con la intensión de comprar me fui x esa, bueno a esperar y ver que pasa.

0

Yo estoy esperando el próximo ciclo de facturación de la tarjeta de crédito para usar el cupón de descuento [emoji28]

Jajajaja yo pensé lo mismo pero no me aguante

0