Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

AYUUDAAA: Un parlante suena distinto cuando conecto la torna


foyarzuna

Recommended Posts

Queridos foreros: lo primero es lo primero, decirles que tengo mucho entusiasmo por esto del buen sonido, creo que tengo buena paila, pero muy poco conocimiento (molesto mucho a Patolinsky y a Maguilarp, preguntando puras güeas, "aun no se como me aguantan estos angelitos..."). Ahora mi pregunta tiene que ver con eso que manifiesto en el asunto. Estoy 98.95% seguro que cuando conecto mi torna el parlante derecho suena mas despacio y distinto que el izquierdo (les juro que no es comentario político la güeá) y me caga toda la onda. Cuando lo pruebo con sonido digital, siento que suenan parejos y muy bacán. Mi cadena en un ampli Roksan K3, parlantes Bronze 5 y la torna es una Rega Planar 2 (el modelo no tiene autostacking) y con cartridge Elys 2. Esto me pasa cuando cuando conecto la torna al la entrada de phono del ampli o cuando pasa por un pre de phono Schiit Mani. Será que me pitié la aguja? cómo puedo evaluar técnicamente si esto que pienso, que los parlantes suenan distintos, es así?. Como les dije queridos foreros, cacho muy poco de esto por lo que si alguien se anima a venir ayudarme con esto (vivo muy cerca de Pio Nono, en Avenida Perú), me rajo con güena comida Palestina y güenas chelas, además de algunos buenos chiste que conozco (jajajjaja). Please, please, ayudenmeeeee 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vivo muy cerca de Pio Nono, en Avenida Perú), me rajo con güena comida Palestina y güenas chelas, además de algunos buenos chiste que conozco (jajajjaja). Please, please, ayudenmeeeee 

Me anotó. Te escribo por MP y coordinamos .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...

JAAJ!! la wea solidaria.

La ayuda audiofila responde mas rápido de los carabineros. JJAA... (y si les digo que les doy una empana a los cops.).

hace 22 minutos, jsc010 dijo:

cambia los cables del pre, de lado, para descartar que sea algo mas cercano al pre de fono/capsula. o no.

posa la aguja sobre espejito o en un cd, y verifica que la capsula este bien simetrica vista de arriba

sip. lo mas seguro es que este chueca la aguja o el brazo se desvie.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, jsc010 dijo:

:lol:

Pensándolo mejor en Av Peru hay un par de boliches arabes antiguos y recomendables, yo tambien acudire a ayudar....:happy3

Parece ser un prblema de alta complejidad.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, jsc010 dijo:

:lol:

Pensándolo mejor en Av Peru hay un par de boliches arabes antiguos y recomendables, yo tambien acudire a ayudar....:happy3

Ya poh, invitado también. Las picas acá están bien buenas y la ayuda nunca sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...