Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Q.E.P.D. André Matos


Peter

Recommended Posts

Se nos fue el que para mi fue el mejor vocalista de Heavy Metal de Latino America.

Tuve la suerte de verlo en vivo con Angra, Shaman y Avantasia y siempre me dejó con la boca abierta al escuchar su increíble registro llegando a las notas más altas sin desafinar

Una verdadera lástima :(

 

Editado por Peter
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Lex Sinner dijo:

Confieso que nunca le preste atención a el ni a Angra.

Quizas no escuché un disco bueno, cual sería el mejor? Me gusta el HM tipo Maiden, Helloween 

Los 2 primeros con Matos: 1993: Angels Cry y 1996: Holy Land

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me llamó la atención la noticia por lo joven del tipo y porque lo tenía perdidísimo de mi radar. Nunca me gustó lo que hizo después de Angra pero creo que sus tres discos en la banda brasuca fueron gran aporte al heavy de esos años. 

Si entre esos tres tuviera que elegir uno me quedo con el Holy Land.

Gran pérdida porque sin duda era talentoso y con una voz muy singular. Me parece que tenía el potencial suficiente para haber hecho más historia en el género.

Editado por ElNacho

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como muchos, lo conoci en angra, aunque lo que mas escuche por mucho tiempo fue el time to be free de su proyecto solista, nunca lo pude ver en vivo en mi caso y era algo que siempre quise.

Murió creo que 5 días después de estar con avantasia en un concierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kiko Loureiro hablando de la partida de Andre...

«¿Pueden creer que esta semana, esta misma semana, mejor dicho el fin de semana pasado, el Sábado para ser preciso, hubo un show de SHAMAN con AVANTASIA en Sao Paulo o algo así. Y Paulo Baron estaba ahí, el manager de ANGRA, ellos conversaron y, por primera vez en 20 años, Andre dijo: ‘Hombre, sería bueno volver y tocar si Kiko viene también»

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...