Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes para Onkyo A-9010


Ivanbl

Recommended Posts

Hola amigos, me acabo de hacer de un ampli Onkyo A-9010 stereo y ando en busca de un buen match de parlantes. Actualmente tengo unos bookshelf JBL 250 Studio conectados a un Harman Kardon HK 3475 y andan bastante bien. Tengo entendido que el Onkyo tiene un sistema de alimentación de alta corriente que permitiría un mejor rendimiento de los altavoces conectados. Los JBL, creen uds que andarán bien ??. Agradecido de sus comentarios.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Ivanbl dijo:

Hola amigos, me acabo de hacer de un ampli Onkyo A-9010 stereo y ando en busca de un buen match de parlantes. Actualmente tengo unos bookshelf JBL 250 Studio conectados a un Harman Kardon HK 3475 y andan bastante bien. Tengo entendido que el Onkyo tiene un sistema de alimentación de alta corriente que permitiría un mejor rendimiento de los altavoces conectados. Los JBL, creen uds que andarán bien ??. Agradecido de sus comentarios.

 

 

Puedes leer el review en whathifi, donde lo prueban con las QA3050i https://www.whathifi.com/onkyo/9010/review 

Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los comentarios, es bastante bueno el review q aparece ahí, el tema es q el costo de esos altavoces escapa un poco de mi presupuesto. Cuento con alrededor de 400 mil para invertir en parlantes. Alguna otra opción ??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Ivanbl dijo:

Gracias por los comentarios, es bastante bueno el review q aparece ahí, el tema es q el costo de esos altavoces escapa un poco de mi presupuesto. Cuento con alrededor de 400 mil para invertir en parlantes. Alguna otra opción ??

 

Faltaría saber que música escuchas, buscas monitores o torres y el espacio de escucha, para que te orienten en el foro.  Además, mirar en los clasificados si hay algo que te acomode.  Saludos.

Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Escucho un poco de todo, Pink Floyd, Keane, Coldplay, un poco de jazz y pop. El espacio de escucha es de alrededor de 25 MTS cuadrados. Tengo los JBL Studio  250 que son monitores y como dije andan bien con Harman Kardon. Columnas no descarto, pero mi restricción son las Lucas. He escuchado q Jamo se lleva bien con Onkyo, no sé si alguien tendrá alguna experiencia con este match.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la casa tenía un Onkyo TX-NR757 con parlantes Jamo 525, se escuchaban muy bien, después que se quemó la placa puse un Denon y las columnas lucen más. 

En la oficina tengo el Onkyo Stereo TX 8250 con Monitores Jamo S803 y está muy bien, (mi privado tiene +- 20m2)

Póngale no más al match Onkyo-Jamo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No descartes las kef Q500 creo que con el presupuesto te alcanza de más y te aseguro buen match .

Unas ls también es cueca, todo usado, en los clasificados puedes encontrar algo u ofrecer comprar

Suerte !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente he cambiado de planes y me quedo con mi Harman Kardon 3475. Anulé la compra del Onkyo porque la verdad quiero invertir en mejorar los altavoces que tengo actualmente (JBL Studio 230). Me gustarían unas columnas cuyo valor ronden las 500 lucas. Agradezco sugerencias. Mi sala es de 6x5 y escucho de todo (excepto regueton y metal).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...