Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audioengine bluetooth


Jorge Demarco

Recommended Posts

Hola a todos, espero se encuentren muy bien. Quería ver si me asesoran en seleccionar entre un audioengine B1 conectando las salidas análogas al ampli, o bien continuar con mi viejo receptor bluetooth Rocketfish conectando la salida óptica al DAC Ps Audio que tengo y de ahí al ampli.? Medio enredado para explicarme. En resumen, no se si marcará diferencia tener un mejor receptor de bluetooth que cuenta con un buen DAC como el audioengine,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un mejor DAC siempre es bienvenido, si vas a cambiar de receptor de bluetooth también revisa el ancho de banda máximo.

Tuve un D1 y es bien bueno, es bt 5, aptx, aac, etc. Por el precio no debe haber mucho que le haga el peso.

Saludos,

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Jorge Demarco dijo:

Hola a todos, espero se encuentren muy bien. Quería ver si me asesoran en seleccionar entre un audioengine B1 conectando las salidas análogas al ampli, o bien continuar con mi viejo receptor bluetooth Rocketfish conectando la salida óptica al DAC Ps Audio que tengo y de ahí al ampli.? Medio enredado para explicarme. En resumen, no se si marcará diferencia tener un mejor receptor de bluetooth que cuenta con un buen DAC como el audioengine,

Yo lo tengo y lo uso a diario, es lejos de mis mejores compras bbb suena realmente bien es muy facil de usar, esta muy bien hecho y lo principal suena muy muy bien. Lo ocupo para transmitir tidal desde el celular y suena extremadamente bien, por el precio no se si hay algo mejor. 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Encuentro que los productos bluetooth de audioengine son muy buenos desde el punto de vista conectividad; confiabilidad y estabilidad... pasar de adaptadores logitech bluetooth a un audioengine fue notoriamente mejor sobre todo en estos puntos. 

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK gracias por las valiosas respuestas, me queda la duda sobre el utilizar la salida digital del audioengine para usar otro DAC, en cuyo caso, solo usaría el equipo como receptor bluetooth solamente verdad?, entonces cuál sería el rol del protocolo aptx ? recibir bluetooth o transformar digital a análogo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero el D1, según recuerdo, no tiene salida digital, sólo análoga.

 

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sorry, me pavié ;)

Si, es para salir con los datos al DAC.

"The Audioengine B1 outputs a native 24-bit 48 kHz signal when connected this way. Then you connect the power input and the unit is ready to play."

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, Jorge Demarco dijo:

OK gracias por las valiosas respuestas, me queda la duda sobre el utilizar la salida digital del audioengine para usar otro DAC, en cuyo caso, solo usaría el equipo como receptor bluetooth solamente verdad?, entonces cuál sería el rol del protocolo aptx ? recibir bluetooth o transformar digital a análogo?

el aptx es pára recibir del aparato bluetooth , cuando recibe en este formato es facil saber por que se prende la luz piloto en una especie de color naranjo el resto creo que azul si mi daltonismo no se equiboca. Yo cuando lo compre lo conecte a una dac project y la verdad no encontre diferencia ahora lo tengo conectado directo de la salida RCA al equipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Jorge Demarco dijo:

Hola a todos, espero se encuentren muy bien. Quería ver si me asesoran en seleccionar entre un audioengine B1 conectando las salidas análogas al ampli, o bien continuar con mi viejo receptor bluetooth Rocketfish conectando la salida óptica al DAC Ps Audio que tengo y de ahí al ampli.? Medio enredado para explicarme. En resumen, no se si marcará diferencia tener un mejor receptor de bluetooth que cuenta con un buen DAC como el audioengine,

 

hace 1 hora, alfred dijo:

el aptx es pára recibir del aparato bluetooth , cuando recibe en este formato es facil saber por que se prende la luz piloto en una especie de color naranjo el resto creo que azul si mi daltonismo no se equiboca. Yo cuando lo compre lo conecte a una dac project y la verdad no encontre diferencia ahora lo tengo conectado directo de la salida RCA al equipo

Hace no sé cuantos años que tengo el Wadia dedicado a reproducir ipod conectado por cable óptico a DAC que se muestra en la foto, en todo este tiempo no me había dado cuenta que también puedo conectar por RCA directo al Ampli, y la verdad es que al hacerlo, mis roñosos oidos no detectan diferencia, y si las hay son a favor de saltarme el DAC, asi que creo que lo largaré ¿¿¿¡¡

IMG_5381.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Jorge Demarco dijo:

 

Hace no sé cuantos años que tengo el Wadia dedicado a reproducir ipod conectado por cable óptico a DAC que se muestra en la foto, en todo este tiempo no me había dado cuenta que también puedo conectar por RCA directo al Ampli, y la verdad es que al hacerlo, mis roñosos oidos no detectan diferencia, y si las hay son a favor de saltarme el DAC, asi que creo que lo largaré ¿¿¿¡¡

IMG_5381.jpg

Ja que bueno pensaba que era el unico, la verdad yo tampoco lo que si ese dac es bastante mejor que el que yo tengo,una consulta que rega es esa tornamesa? con que capsula la tienes?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, alfred dijo:

Ja que bueno pensaba que era el unico, la verdad yo tampoco lo que si ese dac es bastante mejor que el que yo tengo,una consulta que rega es esa tornamesa? con que capsula la tienes?

Saludos

bueno, es un Rega RP6 y la cápsula Ortofon Bronze, lo que tampoco sé es si cuando la aguja no quiere mas, se cambia la cápsula completa?, jaja ojalá que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Jorge Demarco dijo:

bueno, es un Rega RP6 y la cápsula Ortofon Bronze, lo que tampoco sé es si cuando la aguja no quiere mas, se cambia la cápsula completa?, jaja ojalá que no

No solo se cambia la aguja.... no es necesario cambiar toda la capsula,  las venden y hay en ml y en el foro.... ahora cuando duran no se no llevo tanto tiempo escuchando vinilos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...