Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audífonos cerrados para escuchar a bajo volumen


ciudadano

Recommended Posts

Planteo un tema que puede parecer tonto.

He aquí mi dilema: Existen situaciones, en mi oficina y/o casa, en que no puedo subir mucho el volumen ya que me aíslo mucho. Qué modelo de audífonos cerrados  tienen inherentemente una característica tipo "Loudness" que permita escuchar bajito y no perderse de mucho? Es firma en "V" la respuesta obvia?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te sugiero los Beyerdynamic o el takstar pro 82. Si no me equivoco, el término que buscas es el rango dinámico del audífono. Los Beyer (depende del modelo) y el pro 82 ambos son cerrados. En los beyer te sugiero los d770 y los t51.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entendí mucho la duda, pero me suena a Bose el requerimiento. Hay unos SoundTrue de Bose que tenía @maguilarp y que no son taaaan Bose, son cerrados y around ear. Aunque sí van a aislar. En ese caso es mejor abiertos. Los Hifiman son de lujo, pero enormes. Tengo los HE 400i que alguien vende por aquí, son muy ricos y se escucha todo desde fuera.

  • Upvote 1

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, no puedo usar abiertos ya que las trompetas del jazz o los gruñidos de los metaleros molestan a los compañeros. Antes usaba unos ath-ad500x y me aguantaron como una semana. Actualmente uso unos akg k550, pero al escuchar a 50%de volumen tengo que ecualizar en V para no perderme de las freecuencias extremas. Mi duda es sobre un audífono cerrado, que aisle poco que tenga una firma en V muy marcada pero que suene bien en los medios. En principio descarto los dt770, tengo los COP y me parecen mejores en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la of. tengo unos beyer t5p.2nd, aislan, pero no tanto como los Bose y suenan mucho mejor, si quieres pasar a escucharlos me avisas y coordinamos (ojo no los vendo, sólo para que veas si te sirven). Estoy en Los Leones con Carlos Antunez, aprox.

Saludos,

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El presupuesto es importante. En mi caso, tengo unos Senheisser Momentum II que son marcados en V y andan super. Además se pueden conseguir a precio comedido si ese es problema.

Hace un año tenía los que más me han gustado, que eran los Beyer T51p, tanto por tamaño y peso, que eran muy ligeros. Creo que para un uso en oficina andarían super

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, ciudadanovivanco dijo:

No, no puedo usar abiertos ya que las trompetas del jazz o los gruñidos de los metaleros molestan a los compañeros. Antes usaba unos ath-ad500x y me aguantaron como una semana. Actualmente uso unos akg k550, pero al escuchar a 50%de volumen tengo que ecualizar en V para no perderme de las freecuencias extremas. Mi duda es sobre un audífono cerrado, que aisle poco que tenga una firma en V muy marcada pero que suene bien en los medios. En principio descarto los dt770, tengo los COP y me parecen mejores en general.

Los takstar pro 82 pueden servirte mejor entonces, pruébalos si es que puedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, fdojose dijo:

En la of. tengo unos beyer t5p.2nd, aislan, pero no tanto como los Bose y suenan mucho mejor, si quieres pasar a escucharlos me avisas y coordinamos (ojo no los vendo, sólo para que veas si te sirven). Estoy en Los Leones con Carlos Antunez, aprox.

Saludos,

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Te pasaste con el ofrecimiento, quizás paso un día, muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Alvaro2200 dijo:

Los takstar pro 82 pueden servirte mejor entonces, pruébalos si es que puedes

Sí, les tengo ganas, creo que son baratos, tipo 50 lucas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, ocj dijo:

El presupuesto es importante. En mi caso, tengo unos Senheisser Momentum II que son marcados en V y andan super. Además se pueden conseguir a precio comedido si ese es problema.

Hace un año tenía los que más me han gustado, que eran los Beyer T51p, tanto por tamaño y peso, que eran muy ligeros. Creo que para un uso en oficina andarían super

También tengo los M2 y no los puedo usar porque me aíslan mucho, de hecho los uso pal metro. Por qué los encuentras en V?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ciudadanovivanco dijo:

También tengo los M2 y no los puedo usar porque me aíslan mucho, de hecho los uso pal metro. Por qué los encuentras en V?

Es que vengo de unos Etymotic HF5 y de unos Hifiman RE00. Y los dos son bien neutros y analíticos. Aunque son completamente distintos (in-ear vs supraurales cerrados) siento que los M2 pegan bien en las frecuencias extremas y los medios, aunque están ahí, no tienen la presencia que los audífonos que nombré. También considero que no son tan cerrados, pero también la comparación es mala frente a dos in-ear que andan más que bien en tema aislamiento.

Quizás lo que te convenga son auriculares semiabiertos, como se les conoce. Pero yo no he probado nunca unos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, ocj dijo:

Es que vengo de unos Etymotic HF5 y de unos Hifiman RE00. Y los dos son bien neutros y analíticos. Aunque son completamente distintos (in-ear vs supraurales cerrados) siento que los M2 pegan bien en las frecuencias extremas y los medios, aunque están ahí, no tienen la presencia que los audífonos que nombré. También considero que no son tan cerrados, pero también la comparación es mala frente a dos in-ear que andan más que bien en tema aislamiento.

Quizás lo que te convenga son auriculares semiabiertos, como se les conoce. Pero yo no he probado nunca unos

Sí, hay beyer y akg semiabiertos, voy a investigar, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ciudadanovivanco dijo:

Sí, les tengo ganas, creo que son baratos, tipo 50 lucas?

hace 5 horas, ciudadanovivanco dijo:

No, no puedo usar abiertos ya que las trompetas del jazz o los gruñidos de los metaleros molestan a los compañeros. Antes usaba unos ath-ad500x y me aguantaron como una semana. Actualmente uso unos akg k550, pero al escuchar a 50%de volumen tengo que ecualizar en V para no perderme de las freecuencias extremas. Mi duda es sobre un audífono cerrado, que aisle poco que tenga una firma en V muy marcada pero que suene bien en los medios. En principio descarto los dt770, tengo los COP y me parecen mejores en general.

Sii, entre 50.000 y 60.000. yo los tengo por si quieres probar igualmente, estoy cerca del metro Pedro de Valdivia por si quieres probar no más y sales de la duda :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Alvaro2200 dijo:

Sii, entre 50.000 y 60.000. yo los tengo por si quieres probar igualmente, estoy cerca del metro Pedro de Valdivia por si quieres probar no más y sales de la duda :)

Wena, se agradece!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si estás buscando ese caso de uso, tiene sentido algo con noise canceling activo o un monitor dentro de la oreja (como los etymotic)

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

y que tal unos in-ear? si lo que buscas es no aislarte y que no se escuche la musica afuera...

Sistema Estéreo: PC (Jriver / Tidal) -> DAC Shciit Bifrost Multibit -> Roksan K3 -> PMC Twenty.23

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O unos tipo botón, por ahí estaban los yuin y no me acuerdo que otros más con buen sonido y que no te aíslan del mundo

Enviado desde mi TA-1044 mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...