Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Javiera Suarez (Q.E.P.D)


IRON PRIEST

Recommended Posts

 

Ha muerto Javiera Suarez. Realmente este caso me llego mucho pero mucho aun sin tener nada que ver con ella. Lo siento sobre todo por su hijito. Dio tanta pelea para mejorarse pero finalmente no se pudo. Así como el caso de ella, hay tantos de otras personas que ni siquiera tienen los medios para dar la pelea. Eso me demuestra que realmente somos tan frágiles que estas situaciones son un cable a tierra que te hace reflexionar y ver la vida de otra forma. Solo eso quería decir y la verdad lo repito me llego  mucho este caso. Que descanse en paz y a su familia toda la fuerza en estos momentos difíciles pero que talvez esperaban o presentían.

https://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2019/06/12/951081/Javiera-Suarez-fallece-a-los-36-anos-tras-una-larga-batalla-contra-el-cancer.html

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y uno que muchas veces se amarga por puras huevadas. Por eso, cable atierra muchachos y disfrutemos lo que tenemos.

  • Upvote 1

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pena por todo lo que luchó y lo que significó para muchas personas que la siguieron durante sus tratamientos. Me imagino que gran parte de su familia ya estaba preparada, pero evidentemente eso no corre para el hijo :(

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Una lástima y una tremenda pena. Nadie puede estar indiferente a la muerte de esta valiente mujer. Peléo, literalmente "hasta la muerte" contra esta tremenda y terrible enfermedad. El cáncer la comió por dentro hasta que la venció.

Lástima por su hijo Pedro, su marido Cristián y todos quienes la conocieron.

Descansa en paz Javiera y, como dice iron priest, que nos haga reflexionar y pensar en disfrutar lo que tenemos y a quienes nos acompañan día a día. Cable a tierra...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pena...aprovecha la vida..y no nos amarguemos por tonteras, disfrutar como lo hacemos en este foro. Horrible lo del niño, pero estoy seguro, que su familia, le dará todo lo que su madre no podrá hacer.

Suerte los que estamos sanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...