Jump to content
Robert de Saint-Loup

Ya llegó el nuevo NAIM Mu-so 2nd generation (y viene mejor que nunca)

Recommended Posts

Resultado de imagen para naim mu-so 2nd gen

Ver NAIM Mu-so 2nd Gen en Allegro HiFi

Mu-so 2nd Generation es el sucesor del multi-galardonado sistema de música inalámbrico Mu-so, con una completa reingeniería para un desempeño líder en su clase, funcionalidad y usabilidad por los expertos de Naim en Salisbury, Inglaterra.

Combinando 45 años de maestría en alta fidelidad con la última tecnología de streaming y un diseño de calidad premium, éste es el mejor sistema de audio compacto que tu música preferida merece. Desde streaming de alta resolución de 32bit hasta música multi-sala y conexión HDMI ARC; nunca ha escuchado sonar tan bien desde un sistema inalámbrico todo-en-uno.

Excelencia Remasterizada
Casi Todo Ha Cambiado

La Plataforma de Streaming Naim

En el corazón del Mu-so 2nd Generation está la plataforma de streaming musical de Naim, desarrollada por 25 ingenieros por más de 3 años para ofrecer el máximo desempeño, ya sea reproduciendo su propia colección de música digital, el mundo de las radios de Internet, o servicios de streaming de música como TIDAL y Spotify. Esta aclamada innovación se encuentra únicamente en los productos de streaming musical Naim, como su línea Uniti, reproductores de red dedicados ND5 XS 2, NDX 2 y se modelo insignia ND 555 de $23 millones.

The Naim Streaming Platform
DSP - El Corazón del Sistema

El completamente nuevo Procesador Digital de Señales (DSP) multi-núcleo comanda un desempeño muy superior, proporcionando 2000 MIPS (Millones de Instrucciones Por Segundo), comparado con los 150MIPS del DSP de núcleo único del Mu-so’s original. Incluso de puede escuchar más detalles de su música.

También Naim a creado un nuevo algoritmo limitador dinámico que, a altos niveles de volumen, mantiene bajo control el movimiento de cada uno de los seis altavoces del Mu-so 2nd Generation. El nuevo limitador, por diseño, sólo se activa bajo niveles de volumen extremos, y ayuda a mantener la claridad de la música y aumentar la confiabilidad a largo plazo.

 

Conjunto de Características Mejoradas

Mu-so 2nd Generation está lleno de mejoras en funcionalidades, características, y una calidad de sonido que cambiará las reglas del juego. Disfruta tu música, de la forma que quieras. 

Mu-so 2 Gen Features

 

Altavoces Mejorados y Optimizados

Los 450 Watts de poder musical del Mu-so 2nd Generation comandan los seis altavoces mejorados y altamente optimizados  en un proyecto de desarrollo conjunto entre los departamentos de I&D de Naim y Focal.

Focal ha estado creando equipos acústicos de referencia desde 1979, y su experiencia ha llevado la precisión y el rendimiento de los parlantes a nuevos niveles.

 

Optimised Speaker Drivers

 

95% Re-engineered
95% Re-engineered

La carcasa de aluminio premium, en un nuevo acabado gris pulido.

Puede parecer similar en el exterior, pero dentro de la segunda generación del Mu-so, la mayoría de los componentes se han actualizado para mejorar el rendimiento.

El gabinete se a rediseñado para crear un 13% más de volumen interno, lo que permite bajos más grandes y mejores. Tanto el refuerzo del gabinete como la moldura del deflector se han rediseñado para mejorar la rigidez, lo que suprime y controla las vibraciones.

Las distintivas aletas del disipador de calor son ahora más compactas, al tiempo que siguen siendo ultra efectivas e incorporan la tecnología de antenas wi-fi ocultas patentada por Naim.

Upgraded App Control

La actualizada app Naim app permite navegar por artista, género, álbum y más, con ilustraciones de la carátula e información musical ampliada.

mu-so_appstore.png

mu-so_googleplay.png

 

 
Naim app Controla el volumen, los ajustes de luz, los modos de sala y crea listas de reproducción. 

 Música Multiroom Simplificada Con Integración Inteligente

Mu-so 2nd Generation funciona de forma brillante por sí misma o como parte de una configuración de música multisala.
Hay tres formas fáciles de hacerlo multiroom:

Naim Multiroom

Combínalo con otros productos Naim en red (incluidos la 1ª Generación Mu-so y Mu-so Qb) a través de la aplicación Naim actualizada

AirPlay 2

Combínalo con otros altavoces inalámbricos compatibles con AirPlay 2 a través de la aplicación Apple Home

Google Chromcast

Combínalo con otros dispositivos Chromecast a través de grupos controlados por la aplicación Google Home

 

Naim Multiroom

Share this post


Link to post
Share on other sites

Recién lo lanzaron en mayo, en Munich. Ya lo tenemos, y ya ha obtenido galardones, incluyendo un premio Platino de la prestigiosa T3:

https://www.t3.com/reviews/naim-mu-so-2-review

Naim Mu-so 2 review: forget Sonos, Mu-so 2nd gen is the best wireless speaker you can buy

T3 VERDICT

There's increasing competition in the 'premium wireless speaker' market, but Naim Mu-so 2 just crushed it. An awesome, thumping wall of sound and reliable, versatile software platform make for the perfect 21st century music experience.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esto es el futuro? , de más de 100 w hacia arriba se puede dejar sordo a cualquiera, y este bicho tan chico tiene 450 ???  :o

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 3 minutos, METALICO dijo:

Esto es el futuro? , de más de 100 w hacia arriba se puede dejar sordo a cualquiera, y este bicho tan chico tiene 450 ???  :o

Clase D es el futuro!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.