don_fuji

vendo pmc twenty 24

34 posts in this topic

Vendo mis queridas PMC twenty 24..

sonido muy detallado rapidas gran soundstage con naim y bryston andan de pelos.... cuidadas como hijo unico 10/10, tengo manual pero sin caja original de enviar a regiones las embalaria como para la guerra.. valor 2.2millones soy de Puerto Montt.. info hay mucha en la web... 

img-20180324-181832-2036847.jpg

 

screenshot-20190614-115407-video-player-

 

1

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 13 minutos, don_fuji dijo:

Vendo mis queridas PMC twenty 24..

sonido muy detallado rapidas gran soundstage con naim y bryston andan de pelos.... cuidadas como hijo unico 10/10, tengo manual pero sin caja original de enviar a regiones las embalaria como para la guerra.. valor 2.2millones soy de Puerto Montt.. info hay mucha en la web... 

img-20180324-181832-2036847.jpg

 

screenshot-20190614-115407-video-player-

 

:offtopic:.Felicitaciones por esa eclectica decoracion..!!!

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Están pegándose una siesta las pmc [emoji1787]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Deben ser calidas, ideales pal invierno [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pones Barry White y las pmc se ponen coquetonas directo a la cama [emoji23]

En todo caso muy buen precio por esas 24! Suerte en la venta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Y no será que están enfermas y por eso están en cama a pleno día??

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Jajaja. Había conocido el amor por algunas cajas pero jamás tanta pasión sexual en una sola foto. Impresionante como estaban acurrucadas en la cama. El que las compre se lleva algo seguro, lujuria auditiva. 🤣🤣

1

Share this post


Link to post
Share on other sites
Jajaja. Había conocido el amor por algunas cajas pero jamás tanta pasión sexual en una sola foto. Impresionante como estaban acurrucadas en la cama. El que las compre se lleva algo seguro, lujuria auditiva. [emoji1787][emoji1787]

Jajajajaja [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] se pasaron pa sensuales las PMC.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 43 minutos, xabimc dijo:

Deben ser calidas, ideales pal invierno emoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.png

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

Agregar que esas cajas no sufren el efecto Waf...............:happy3

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

No les digo que las cuido como hijo único, después de cada sesión  las acuesto y las tapo para que descansen y no se me enfermen.. tienen su propio dormitorio :D

3

Share this post


Link to post
Share on other sites

Jaja, qué wevean. 

Oiga, don fuji, no se me vaya a arrepentir. Es por UPG?

0

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 26 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Jaja, qué wevean. 

Oiga, don fuji, no se me vaya a arrepentir. Es por UPG?

Créeme que es lo que más he pensado desde que se me pasó por la mente esta venta!! Pero ya que no puedo audicionar equipos para conocer mas de este mundillo decidí moverme de mi zona de confort y salir a la aventura.. Espero encontrar upg  en las nuevas cajas que elija( que no tengo la más mínima idea para donde va la micro :happy4)  mientras se vendan me pondré a investigar para no joderla..

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Posted (edited)

13 minutes ago, don_fuji said:

Créeme que es lo que más he pensado desde que se me pasó por la mente esta venta!! Pero ya que no puedo audicionar equipos para conocer mas de este mundillo decidí moverme de mi zona de confort y salir a la aventura.. Espero encontrar upg  en las nuevas cajas que elija( que no tengo la más mínima idea para donde va la micro :happy4)  mientras se vendan me pondré a investigar para no joderla..

Sí pos, salvo que viajes a Santiago, estás medio sonado y hay que arriesgarse no más. Suerte en la venta y en la búsqueda de tus nuevas "queridas".

PS: yo ni cagando compraría esas PMC...deben estar más manoseadas:happy3abusadas, casi.:zipdance:

Edited by Robert de Saint-Loup
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 5 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Sí pos, salvo que viajes a Santiago, estás medio sonado y hay que arriesgarse no más. Suerte en la venta y en la búsqueda de tus nuevas "queridas".

PS: yo ni cagando compraría esas PMC...deben estar más manoseadas:happy3abusadas, casi.:zipdance:

Jajjaja ahi les tiro un cariñito loco de vez en cuando pero con respeto :happy3

0

Share this post


Link to post
Share on other sites
1 minute ago, don_fuji said:

Jajjaja ahi les tiro un cariñito loco de vez en cuando pero con respeto :happy3

Una vez vi una noticia de un loco que amaba a su VW escarabajo, y hacía el amor con él (por el tubo de escape, imagino). Un weón entero cagao de la caeza. :happy3 

Por suerte las PMC no tienen puerto bass réflex. :p

0

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 1 minuto, Robert de Saint-Loup dijo:

Una vez vi una noticia de un loco que amaba a su VW escarabajo, y hacía el amor con él (por el tubo de escape, imagino). Un weón entero cagao de la caeza. :happy3 

Por suerte las PMC no tienen puerto bass réflex. :p

2mowijkomj441cjmhppk72mstibkc2dtrhitpb7v

 

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

A todo esto, no había cachado el águila. Es embalsamada o fake? Muy bonita la decoración. 

0

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 19 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

A todo esto, no había cachado el águila. Es embalsamada o fake? Muy bonita la decoración. 

Tírala como consulta no mas. Mirándole el pájaro al forero. :happy4

3

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 21 minutos, IRON PRIEST dijo:

Tírala como consulta no mas. Mirándole el pájaro al forero. :happy4

:happy3

0

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 21 minutos, IRON PRIEST dijo:

Tírala como consulta no mas. Mirándole el pájaro al forero. :happy4

:happy4:happy4:happy4  @Robert de Saint-Loup ojo de águila! 

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mentes de alcantarilla no más. Dudando de mi interés ornitológico. 

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Por la taxidermia se comienza. [emoji2371]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

 claro esta que les gusta el leseo :happy4:happy4... 

hace 2 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

A todo esto, no había cachado el águila. Es embalsamada o fake? Muy bonita la decoración. 

es un aguila de loza hueso o noseque pero se ve super real.. me la traje de un viaje a shangai por el mismo motivo pero lo mas probable es que ya este disponible en algun mall chino de santiago :happy3

1

Share this post


Link to post
Share on other sites
4 hours ago, Robert de Saint-Loup said:

A todo esto, no había cachado el águila. Es embalsamada o fake? Muy bonita la decoración. 

No sé por qué este tipo de cosas me trae al recuerdo un shampoo tipo Halls ultra fresco utilizado para pulir las partes íntimas....excentricidades del amigo @Robert de Saint-Loup :happy4

@don_fuji, tremendas cajas, y se ve que las tratas con cariño. Eso de taparlas y acostarlas es lo más tierno que he visto jajajaja.

0

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 4 horas, ivanthor dijo:

No sé por qué este tipo de cosas me trae al recuerdo un shampoo tipo Halls ultra fresco utilizado para pulir las partes íntimas....excentricidades del amigo @Robert de Saint-Loup :happy4

@don_fuji, tremendas cajas, y se ve que las tratas con cariño. Eso de taparlas y acostarlas es lo más tierno que he visto jajajaja.

si @ivanthor las trato como si fueran mis bebés con arto cariño pero que no llega a esos extremos sexualizados claramente jajjaja 

0

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 9 horas, don_fuji dijo:

 claro esta que les gusta el leseo :happy4:happy4... 

es un aguila de loza hueso o noseque pero se ve super real.. me la traje de un viaje a shangai por el mismo motivo pero lo mas probable es que ya este disponible en algun mall chino de santiago :happy3

En Pomaire venden la versión Chilensis... un jote de greda!!! 😅

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Puedo publicar en mercado libre para dar la opción de pagar con tarjeta y cuotas!! :hambriento:

0

Share this post


Link to post
Share on other sites
On 15/6/2019 at 3:30, Juanzuniga dijo:

En Pomaire venden la versión Chilensis... un jote de greda!!! 😅

On 15/6/2019 at 3:30, Juanzuniga dijo:

En Pomaire venden la versión Chilensis... un jote de greda!!! 😅

:happy3:happy3 

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Estimados foreros Paso a comentarles que aun están a la venta y producto de varias ofertas recibidas  de permuta   por equipos de menor valor mas dinero a mi favor se me ocurrió recibir permutas de equipos pero de mayor valor y yo pago diferencia en pre o power.. y "no recibo parlantes de menor valor si los vendo es por up"

saludos  

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola! Solo para saber ya que siempre veo las 23 y estás en venta...cuanto costaban nuevas? Y qué diferencia tienen con el nuevo diseño...las twenty5???

Saludos y suerte en venta o permuta!!!

0

Share this post


Link to post
Share on other sites
On 22/6/2019 at 12:04, Otrebor dijo:

Hola! Solo para saber ya que siempre veo las 23 y estás en venta...cuanto costaban nuevas? Y qué diferencia tienen con el nuevo diseño...las twenty5???

Saludos y suerte en venta o permuta!!!

Hola otrebor.. pucha no se cual es la diferencia con las nuevas creo que mejoró el tweeter la verdad desconozco un poco el tema su valor nuevas eran 2.990.000 saludos 

0

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 2 horas, don_fuji dijo:

Hola otrebor.. pucha no se cual es la diferencia con las nuevas creo que mejoró el tweeter la verdad desconozco un poco el tema su valor nuevas eran 2.990.000 saludos 

Gracias x la info @don_fuji , entonces...están regaladas las columnas!!!

Suerte en la venta!

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Un videito sonando con  bryston y parasound ...

 

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que buen sistema @don_fuji!! Lastima que se quiera desprender de esas maravillosas columnas. Pero, así es este hobby. Seguramente, otro forero las disfrutara tanto como Ud (aunque no sé si las vaya a tratar con tanto cariño 🤣).

0

Share this post


Link to post
Share on other sites