don_fuji

vendo pmc twenty 24

34 posts in this topic

Vendo mis queridas PMC twenty 24..

sonido muy detallado rapidas gran soundstage con naim y bryston andan de pelos.... cuidadas como hijo unico 10/10, tengo manual pero sin caja original de enviar a regiones las embalaria como para la guerra.. valor 2.2millones soy de Puerto Montt.. info hay mucha en la web... 

img-20180324-181832-2036847.jpg

screenshot-20190614-115407-video-player-

1

hace 13 minutos, don_fuji dijo:

Vendo mis queridas PMC twenty 24..

sonido muy detallado rapidas gran soundstage con naim y bryston andan de pelos.... cuidadas como hijo unico 10/10, tengo manual pero sin caja original de enviar a regiones las embalaria como para la guerra.. valor 2.2millones soy de Puerto Montt.. info hay mucha en la web... 

img-20180324-181832-2036847.jpg

screenshot-20190614-115407-video-player-

:offtopic:.Felicitaciones por esa eclectica decoracion..!!!

0

Están pegándose una siesta las pmc [emoji1787]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2

Deben ser calidas, ideales pal invierno [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

0

Pones Barry White y las pmc se ponen coquetonas directo a la cama [emoji23]

En todo caso muy buen precio por esas 24! Suerte en la venta

0

Y no será que están enfermas y por eso están en cama a pleno día??

0

Jajaja. Había conocido el amor por algunas cajas pero jamás tanta pasión sexual en una sola foto. Impresionante como estaban acurrucadas en la cama. El que las compre se lleva algo seguro, lujuria auditiva. 🤣🤣

1

Jajaja. Había conocido el amor por algunas cajas pero jamás tanta pasión sexual en una sola foto. Impresionante como estaban acurrucadas en la cama. El que las compre se lleva algo seguro, lujuria auditiva. [emoji1787][emoji1787]

Jajajajaja [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] se pasaron pa sensuales las PMC.

0

hace 43 minutos, xabimc dijo:

Deben ser calidas, ideales pal invierno emoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.png

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

Agregar que esas cajas no sufren el efecto Waf...............:happy3

0

No les digo que las cuido como hijo único, después de cada sesión  las acuesto y las tapo para que descansen y no se me enfermen.. tienen su propio dormitorio :D

3

Jaja, qué wevean. 

Oiga, don fuji, no se me vaya a arrepentir. Es por UPG?

0

hace 26 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Jaja, qué wevean. 

Oiga, don fuji, no se me vaya a arrepentir. Es por UPG?

Créeme que es lo que más he pensado desde que se me pasó por la mente esta venta!! Pero ya que no puedo audicionar equipos para conocer mas de este mundillo decidí moverme de mi zona de confort y salir a la aventura.. Espero encontrar upg  en las nuevas cajas que elija( que no tengo la más mínima idea para donde va la micro :happy4)  mientras se vendan me pondré a investigar para no joderla..

0

Posted (edited)

13 minutes ago, don_fuji said:

Créeme que es lo que más he pensado desde que se me pasó por la mente esta venta!! Pero ya que no puedo audicionar equipos para conocer mas de este mundillo decidí moverme de mi zona de confort y salir a la aventura.. Espero encontrar upg  en las nuevas cajas que elija( que no tengo la más mínima idea para donde va la micro :happy4)  mientras se vendan me pondré a investigar para no joderla..

Sí pos, salvo que viajes a Santiago, estás medio sonado y hay que arriesgarse no más. Suerte en la venta y en la búsqueda de tus nuevas "queridas".

PS: yo ni cagando compraría esas PMC...deben estar más manoseadas:happy3abusadas, casi.:zipdance:

Edited by Robert de Saint-Loup
0

hace 5 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Sí pos, salvo que viajes a Santiago, estás medio sonado y hay que arriesgarse no más. Suerte en la venta y en la búsqueda de tus nuevas "queridas".

PS: yo ni cagando compraría esas PMC...deben estar más manoseadas:happy3abusadas, casi.:zipdance:

Jajjaja ahi les tiro un cariñito loco de vez en cuando pero con respeto :happy3

0

1 minute ago, don_fuji said:

Jajjaja ahi les tiro un cariñito loco de vez en cuando pero con respeto :happy3

Una vez vi una noticia de un loco que amaba a su VW escarabajo, y hacía el amor con él (por el tubo de escape, imagino). Un weón entero cagao de la caeza. :happy3 

Por suerte las PMC no tienen puerto bass réflex. :p

0

hace 1 minuto, Robert de Saint-Loup dijo:

Una vez vi una noticia de un loco que amaba a su VW escarabajo, y hacía el amor con él (por el tubo de escape, imagino). Un weón entero cagao de la caeza. :happy3 

Por suerte las PMC no tienen puerto bass réflex. :p

2mowijkomj441cjmhppk72mstibkc2dtrhitpb7v

0

A todo esto, no había cachado el águila. Es embalsamada o fake? Muy bonita la decoración. 

0

hace 19 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

A todo esto, no había cachado el águila. Es embalsamada o fake? Muy bonita la decoración. 

Tírala como consulta no mas. Mirándole el pájaro al forero. :happy4

3

hace 21 minutos, IRON PRIEST dijo:

:happy3

0

hace 21 minutos, IRON PRIEST dijo:

:happy4:happy4:happy4  @Robert de Saint-Loup ojo de águila! 

0

Mentes de alcantarilla no más. Dudando de mi interés ornitológico. 

0

Por la taxidermia se comienza. [emoji2371]

0

claro esta que les gusta el leseo :happy4:happy4... 

hace 2 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

es un aguila de loza hueso o noseque pero se ve super real.. me la traje de un viaje a shangai por el mismo motivo pero lo mas probable es que ya este disponible en algun mall chino de santiago :happy3

1

4 hours ago, Robert de Saint-Loup said:

No sé por qué este tipo de cosas me trae al recuerdo un shampoo tipo Halls ultra fresco utilizado para pulir las partes íntimas....excentricidades del amigo @Robert de Saint-Loup :happy4

@don_fuji, tremendas cajas, y se ve que las tratas con cariño. Eso de taparlas y acostarlas es lo más tierno que he visto jajajaja.

0

hace 4 horas, ivanthor dijo:

No sé por qué este tipo de cosas me trae al recuerdo un shampoo tipo Halls ultra fresco utilizado para pulir las partes íntimas....excentricidades del amigo @Robert de Saint-Loup :happy4

@don_fuji, tremendas cajas, y se ve que las tratas con cariño. Eso de taparlas y acostarlas es lo más tierno que he visto jajajaja.

si @ivanthor las trato como si fueran mis bebés con arto cariño pero que no llega a esos extremos sexualizados claramente jajjaja 

0

hace 9 horas, don_fuji dijo:

claro esta que les gusta el leseo :happy4:happy4... 

es un aguila de loza hueso o noseque pero se ve super real.. me la traje de un viaje a shangai por el mismo motivo pero lo mas probable es que ya este disponible en algun mall chino de santiago :happy3

En Pomaire venden la versión Chilensis... un jote de greda!!! 😅

0

Puedo publicar en mercado libre para dar la opción de pagar con tarjeta y cuotas!! :hambriento:

0

On 15/6/2019 at 3:30, Juanzuniga dijo:

On 15/6/2019 at 3:30, Juanzuniga dijo:

:happy3:happy3 

0

Estimados foreros Paso a comentarles que aun están a la venta y producto de varias ofertas recibidas  de permuta   por equipos de menor valor mas dinero a mi favor se me ocurrió recibir permutas de equipos pero de mayor valor y yo pago diferencia en pre o power.. y "no recibo parlantes de menor valor si los vendo es por up"

saludos  

0

Hola! Solo para saber ya que siempre veo las 23 y estás en venta...cuanto costaban nuevas? Y qué diferencia tienen con el nuevo diseño...las twenty5???

Saludos y suerte en venta o permuta!!!

0

On 22/6/2019 at 12:04, Otrebor dijo:

Hola! Solo para saber ya que siempre veo las 23 y estás en venta...cuanto costaban nuevas? Y qué diferencia tienen con el nuevo diseño...las twenty5???

Saludos y suerte en venta o permuta!!!

Hola otrebor.. pucha no se cual es la diferencia con las nuevas creo que mejoró el tweeter la verdad desconozco un poco el tema su valor nuevas eran 2.990.000 saludos 

0

hace 2 horas, don_fuji dijo:

Hola otrebor.. pucha no se cual es la diferencia con las nuevas creo que mejoró el tweeter la verdad desconozco un poco el tema su valor nuevas eran 2.990.000 saludos 

Gracias x la info @don_fuji , entonces...están regaladas las columnas!!!

Suerte en la venta!

0

Un videito sonando con  bryston y parasound ...

0

Que buen sistema @don_fuji!! Lastima que se quiera desprender de esas maravillosas columnas. Pero, así es este hobby. Seguramente, otro forero las disfrutara tanto como Ud (aunque no sé si las vaya a tratar con tanto cariño 🤣).

0