Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

paradigm minimonitor v6


patricio6

Recommended Posts

Bueno al no haber por ahora Byw por aca (Uruguay) sali a escuchar otros parlantes y me encontre con uno que me gusto que fue el Paradigm minimonitor v6, estaba muy detallado pero lo qu eno me quedo claro es si en bajos llegan a 70 hz...yo la verdad lo senti mucho mas abajo... pero las especificaciones dicenlow frequenciy 43 hz< Din y mas abajo frequency response 70 hz - 20 khz, si es asi....es muy poco que llega a las frecuencias bajas....
no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='claudio_vs' date='24 May 2011 - 07:54 PM' timestamp='1306277672' post='62663']
hola...

no has probado las paradigm monitor 9?

saludos
[/quote]

si, tambien escuche las 9 y las 7, para musica me parece muchos bajos las dos...prefiero monitor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='patricio6' date='25 May 2011 - 09:32 AM' timestamp='1306344762' post='62765']
[quote name='claudio_vs' date='24 May 2011 - 07:54 PM' timestamp='1306277672' post='62663']
hola...

no has probado las paradigm monitor 9?

saludos
[/quote]

si, tambien escuche las 9 y las 7, para musica me parece muchos bajos las dos...prefiero monitor...
[/quote]


como encontraste los medios y agudos de paradigm monitor 7 y 9?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='26 May 2011 - 12:44 PM' timestamp='1306424693' post='62955']
[quote name='patricio6' date='26 May 2011 - 10:51 AM' timestamp='1306421463' post='62942']
si, voy a esperar qu elleguen los byw 685 o de la serie cm...por ahora tengo unos cdm2 pero tienen muy poco bajo pero en clasica andan muy bien....
[/quote]

Con qué electrónica los tienes (los CDM2)?
[/quote]

la electronica que tengo es rotel b980 120 por canal con el pre por supuesto... hoy estuve probando las cdm2 y en clasica van fenomenal y en jazz tambien bastante bien les faltaria un poquito de bajo y ta.... pero bueno ahora no se que hacer si espero las byw o me compro unaas monitor audio rx1 que ltendria que ir a escuchar...no se como van en clasica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='27 May 2011 - 11:02 AM' timestamp='1306504963' post='63119']
[quote name='patricio6' date='26 May 2011 - 11:54 PM' timestamp='1306468493' post='63085']

la electronica que tengo es rotel b980 120 por canal con el pre por supuesto... hoy estuve probando las cdm2 y en clasica van fenomenal y en jazz tambien bastante bien les faltaria un poquito de bajo y ta.... pero bueno ahora no se que hacer si espero las byw o me compro unaas monitor audio rx1 que ltendria que ir a escuchar...no se como van en clasica...
[/quote]

Es buena electrónica. Bueno, el tema de los graves también es cosa de costumbre.

No me gustan las MA para clásica. La combinación de woofer de metal con tweeter de metal no es muy buena tímbricamente, cuando se trata de reproducir voces, cuerdas, maderas...lo único que suena bien con los bronces! Yo esperaría las B&W. Qué otra marca tienes por allá?
[/quote]


hola, mira por aca las marcas que hay son Acoustic Research, Athena, Boston, Energy, Klipsch, algo de Jamo, Mirage, polk audio, monitor audio, paradigm y....ta...
en fin y las byw...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='patricio6' date='28 May 2011 - 01:32 AM' timestamp='1306560741' post='63362']
y estas cajas las han escuchado...
POLK AUDIO LSi9
tiene muy buenos comentarios...pero aparentemente tambien mucho bajo....
[/quote]
Esa es la mejor caja de Polk (de las de ahora y para mi gusto para no crear polemica),el twiter o como se escriba es muy rico y es el punto alto de la caja,grandes bajos para un monitor, de echo paracen bajos de columna,son muy buenos,pero tienen un gran detalle,necesitan un amplificador de mucha potencia para sacarles el provecho,sino suenan delgados a volumenes bajos o se comen a un ampli de 50 si les das pote.
Volviendo a Paradigm,las versiones actuales que escuche como monitor 7,tienen un agudo muy molesto a mi parecer,cansan y saturan,medios bien atrasados y bajos presentes y abundantes,lo que me alejaba de estas cajas,pero ahora por hay me consegui unos Paradigm se5 mk3 y son otra cosa,muy buena caja,si bien es el sonido Paradigm,el agudo es distinto,mas rico,no tan cargado y saturador,este es mas sueave y bien detallado,los medios son buenos y tienen grandes bajos,y son de sonido gigante,como que envuelven todo,son al parecer de como los noventa,pero para rockear fuerte estan de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='29 May 2011 - 03:47 PM' timestamp='1306694820' post='63516']
[quote name='patricio6' date='29 May 2011 - 01:21 PM' timestamp='1306689671' post='63510']
Ok, entonces para clasica de todo lo que hay por aca serian solo las ByW...
[/quote]

A mí me parece que sí; hay algunos modelos Jamo que tampoco andan mal.
[/quote]


cuales son los modelos de jamo que tu dices....aca todos no llegan....este es el mas digamos decente dentro de la linea que venden...jamo [Ver detalle ] S 606.-
y mira ahora estoy escuchando las cdm2 y suenan muy bien...son monitores chicos pero tienen un detalle que no he escuchado por aca..la comparare con la cm1 y sino me quedo con esta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Patricio,
opino como Robert, aunque él tiene mucha más autoridad porque conoce muchas cajas y porque escucha precisamente clásica, que es tu objetivo.
Por otro lado, si te interesa conocer algo de amplificación valvular, te puedo invitar a escuchar clásica y jazz con tubos de baja potencia.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy en Parque Rodó.
Manda MP y arreglamos.
El resultado final depende de muchas cosas, entre ellas de tu gusto y oreja, que es lo más importante en definitiva.
Aquí tengo serios problemas de acústica en la sala pero algo se puede hacer.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sorry, será posible acoplarse a la escucha ? Me interesa bastante, siempre que no haya problema claro...:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tom' date='30 May 2011 - 10:27 PM' timestamp='1306808874' post='63746']
Sorry, será posible acoplarse a la escucha ? Me interesa bastante, siempre que no haya problema claro...:huh:
[/quote]

Se armó junta valvular montevideana.
Patricio, Tom, manden MP y coordinamos.
Originalmente Patricio anda buscando cajas para clásica, de ahí surge esta invitación. ;)

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kurorin' date='31 May 2011 - 12:40 AM' timestamp='1306813228' post='63755']
[quote name='Tom' date='30 May 2011 - 10:27 PM' timestamp='1306808874' post='63746']
Sorry, será posible acoplarse a la escucha ? Me interesa bastante, siempre que no haya problema claro...:huh:
[/quote]

Se armó junta valvular montevideana.
Patricio, Tom, manden MP y coordinamos.
Originalmente Patricio anda buscando cajas para clásica, de ahí surge esta invitación. ;)
[/quote]
hola tom como anda todo por aqhi...bueno pongan la fecha y vemos ...si....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...