Bruce77

Recomendación tornamesa?

92 posts in this topic

Posted (edited)

Hola a todos! Soy un novato en el mundo del hi fi y me estoy armando mi primer equipo, les quería pedir recomendaciones de tornamesa. 

Tengo un amp NAD c368 y dos parlantes Polk RTI-A7. 

Mi presupuesto es alrededor de 500 mil, flexible si es que vale mucho la pena. He estado mirando la rega planar 2, pero también he visto audio technica y pioneer. Que me recomiendan? 

Muchas gracias! 

Edited by Bruce77
0

hace 15 minutos, Bruce77 dijo:

Hola a todos! Soy un novato en el mundo del hi fi y me estoy armando mi primer equipo, les quería pedir recomendaciones de tornamesa. 

Mi presupuesto es alrededor de 500 mil, flexible si es que vale mucho la pena. He estado mirando la rega planar 2, pero también he visto audio technica y pioneer. Que me recomiendan? 

Muchas gracias! 

Como le he recomendado a varios foreros (y algunos hasta el día de hoy me agradecen), ve por una lenco l75. Increíble máquina.

Saludos

1

Tienes un link de donde la venden en chile para echarle una mirada? 

0

hace 11 minutos, Bruce77 dijo:

Tienes un link de donde la venden en chile para echarle una mirada? 

Te dejé un MP

Saludos

1

Rp2

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

0

Muchas gracias! 

Planar 2, todo el rato.
0

Las Rega son sencillas, confiables y desde la P2/Planar 2 montan excelentes brazos. Las tornas Rega tienen infinidad de upgrades Tango y Michell, o sea, pueden mejorar muchísimo con poca plata. Yo mismo trabajé una de ellas y me parece que está hoy en manos de @whiplash.

La AT para mi gusto no valen lo que cobran y las Pioneer nuevas menos. 

0

X3 , recomiendo la planar 2, es una muy buena torna . Después le puedes hacer upgrade .

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0

7 hours ago, Mauriciomk2 said:

Como le he recomendado a varios foreros (y algunos hasta el día de hoy me agradecen), ve por una lenco l75. Increíble máquina.

Saludos