Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

COPA AMERICA BRASIL 2019


Lex Sinner

Recommended Posts

Eso de que lo hace mas justo y bla bla es hasta por ahi no más.

Como dije anteriormente si el arbitro no ve una jugada dudosa y alguien del VAR sí, puede llamarlo despues que ha pasado harto rato, para que vaya a la tele haga todo el show y decida.

En un partido hay muchas jugadas dudosas que "extrañamente" no son advertidas ni por el arbitro ni por los que integran el VAR.

Al final la decisión igual queda en manos de personas, las cuales pueden equivocarse, o peor aun, tener cierta inclinacion por ABC motivo.

Si el penal que favoreció a Argentina ayer, que el arbitro no habia visto, hubiera sido a favor de Paraguay, los miembros del VAR lo habrian advertido???

Igual sería un duro golpe para el campeonato que la Argentina de Messi quede afuera no? ......................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ningún método es 100% infalible pero de que reducirá el porcentaje de errores, lo hará.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso de que lo hace mas justo y bla bla es hasta por ahi no más.

Como dije anteriormente si el arbitro no ve una jugada dudosa y alguien del VAR sí, puede llamarlo despues que ha pasado harto rato, para que vaya a la tele haga todo el show y decida.

En un partido hay muchas jugadas dudosas que "extrañamente" no son advertidas ni por el arbitro ni por los que integran el VAR.

Al final la decisión igual queda en manos de personas, las cuales pueden equivocarse, o peor aun, tener cierta inclinacion por ABC motivo.

Si el penal que favoreció a Argentina ayer, que el arbitro no habia visto, hubiera sido a favor de Paraguay, los miembros del VAR lo habrian advertido???

Igual sería un duro golpe para el campeonato que la Argentina de Messi quede afuera no? ......................................

Ojo que el VAR solo se puede usar en cierto tipo de jugadas como validación de goles, penales y expulsiones.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viendo el partido de ayer entre Japon y Uruguay, ratifico lo que pienso del VAR, es una real mierda.

Si por cada contacto en el area, los weones que estan sentados mirando repeticiones una y otra vez, van a cobrar penal, tendriamos  10 o 15 penales por partido.

El futbol es un deporte de contacto, lo de ayer fue minimo, jugada tipica de futbol, el arbitro estaba ahi mismo y no habia cobrado nada. 

Si te llaman desde arriba advirtiendo que hubo penal, y ves la repeticion una y otra vez te terminas autoconvenciendo.

Al final el VAR y quien toma la decision son humanos, por lo que la decision va a seguir siendo discrecional con o sin VAR.

Lo de ayer fue vergonzoso, en ese caso el VAR sirvió para el proposito contrario para el que se supone fue creado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Patolinsky dijo:

Lo extraño es que existiendo el Var no han cobrado 10 o 15 penales por partido, de hecho se han cobrado menos penales que en las copas américas anteriores, hace un rato escuché las estadísticas en la radio.

Si no fuera por el Var, Brasil le hubiera ganado a Venezuela con toda injusticia posible.

 

Me das la razón entonces.

O se cobran todos esos roces o no se cobra ninguno. Si los miembros del VAR solo se "percatan" de algunos penales, y no de otros, están cometiendo una injusticia.

Ayer tambien hubo minimos roces en el area de Uruguay y los señores de arriba , extrañamanete, a diferencia de lo que ocurrió en el area de Japon, no los "advirtieron"...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Lex Sinner dijo:

Viendo el partido de ayer entre Japon y Uruguay, ratifico lo que pienso del VAR, es una real mierda.

Si por cada contacto en el area, los weones que estan sentados mirando repeticiones una y otra vez, van a cobrar penal, tendriamos  10 o 15 penales por partido.

El futbol es un deporte de contacto, lo de ayer fue minimo, jugada tipica de futbol, el arbitro estaba ahi mismo y no habia cobrado nada. 

Si te llaman desde arriba advirtiendo que hubo penal, y ves la repeticion una y otra vez te terminas autoconvenciendo.

Al final el VAR y quien toma la decision son humanos, por lo que la decision va a seguir siendo discrecional con o sin VAR.

Lo de ayer fue vergonzoso, en ese caso el VAR sirvió para el proposito contrario para el que se supone fue creado.

La "real mierda" son los que manipulan el VAR no el VAR en si mismo que es una ayuda... pero si los que manipulan van a echar al saco a los Japoneses como ayer y van a cobrar penales "raros" a Argentina y a Uruguay ayer... estamos perdidos.

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ZHAR dijo:

La "real mierda" son los que manipulan el VAR no el VAR en si mismo que es una ayuda... pero si los que manipulan van a echar al saco a los Japoneses como ayer y van a cobrar penales "raros" a Argentina y a Uruguay ayer... estamos perdidos.

 

Asi es.

Solo hagan el ejercicio de ver una y otra vez todos los tiros de esquina, en todos los partidos de futbol.

Con ese "descriterio" (para no decir "robo") que tuvieron los miembros del VAR, en cada corner debieran cobrar penal por los agarrones y roces que hay en el area.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre existirá el error en todas las cosas creadas por el hombre y el VAR no escapara a esta regla. Lo que sí es claro, esta herramienta ayudara a bajar la tasa de errores dentro de un partido y eso es buenísimo. Igual como pasa en el tenis con el Ojo de Aguila. Si hacemos historia, la “ viveza “ de la Mano de Dios en Mexico 86 nunca se habría producido.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, IRON PRIEST dijo:

Siempre existirá el error en todas las cosas creadas por el hombre y el VAR no escapara a esta regla. Lo que sí es claro, esta herramienta ayudara a bajar la tasa de errores dentro de un partido y eso es buenísimo. Igual como pasa en el tenis con el Ojo de Aguila. Si hacemos historia, la “ viveza “ de la Mano de Dios en Mexico 86 nunca se habría producido.

 

En el caso de ayer el VAR (o mas bien sus integrantes) provocó una injusticia .

El ojo de guila en el tenis es otra cosa, ahi simplemente se revisa si la pelota pega dentro o fuera de la linea. En el VAR, en estas jugadas dudosas queda a (des) criterio de sus integrantes si un roce amerita penal o no.

La mano de Dios es una obra de arte, se resume en una milesima de segundo lo que es el futbol, el barrio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Lex Sinner dijo:

 

La mano de Dios es una obra de arte, se resume en una milesima de segundo lo que es el futbol, el barrio.

No se puede validar ese tipo de actitudes y no se pueden permitir ni menos elevarlas al sitial de obras de arte. De frentón estrampa y no admite mayor análisis. Después nos quejamos que la sociedad esta como esta porque cosas que debieran castigarse, se dejan pasar, en el fondo se aplica a Maquiavelo: el fin justifica los medios. Ejemplos hay muchos y se me vienen a la memoria: la patada que le da Chavarria a Francescoli para Francia 98 (ídolo del país porque saco a pieza clave de uruguay); o mas reciente, Vidal borracho pero perdonemoslo porque estamos en instancias decisivas de la Copa y así suma y sigue. Después, con que moral reclamamos.

 

Volviendo al tema de esta Copa América, se reafirma que ya no se gana con el nombre, la historia y la camiseta.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El VAR en si me parece que está bien. El problema principal problema es que lo manejan humanos y los humanos somos vulnerables al error o a actuar en forma deficiente bajo presión, coerción o a malas prácticas aprendidas en el pasado.. 

Problema secundario es su efecto negativo sobre la fluidez del juego aunque me imagino que eso se puede mejorar bastante con la práctica y un poco de ajuste en los fundamentos que rigen su aplicación.

En cuanto a lo jurgolistico de ayer puta que jugaron bien los japos. Se notó el recambio en la alineación comparado al partido de Chile. Por ejemplo se avivaron bien al sacar a ese weón de Ueda (valga la redundancia :p) y meter de titular al loco que la embocó dos veces (que sólo había sido suplente contra nosotros).

Editado por ElNacho

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, IRON PRIEST dijo:

No se puede validar ese tipo de actitudes y no se pueden permitir ni menos elevarlas al sitial de obras de arte. De frentón estrampa y no admite mayor análisis. Después nos quejamos que la sociedad esta como esta porque cosas que debieran castigarse, se dejan pasar, en el fondo se aplica a Maquiavelo: el fin justifica los medios. Ejemplos hay muchos y se me vienen a la memoria: la patada que le da Chavarria a Francescoli para Francia 98 (ídolo del país porque saco a pieza clave de uruguay); o mas reciente, Vidal borracho pero perdonemoslo porque estamos en instancias decisivas de la Copa y así suma y sigue. Después, con que moral reclamamos.

 

 

 

Volviendo al tema de esta Copa América, se reafirma que ya no se gana con el nombre, la historia y la camiseta.

 

X1000... Es que como es zurdo el Maradona todo vale.. ahí no es maldad.. pura justicia divina contra los opresores ingleses que les quitaron las Falkland (!).. :happy3

En todo caso, apoyo 100% al VAR... hay que mejorar los tiempos de respuestas. En la NBA, NFL, Tennis, y otros el ver repeticiones de las jugadas importante, como se dijo Penales, Goles, Expulsiones esta super asumido.. lo que si estoy de acuerdo en que corta el ritmo... afinar un poco también las posiciones de adelanto, a veces no cortan la jugada estando claramente adelantados.. lleva poco tiempo el VAR hay que darle tiempo para mejorar.. ahora estamos en Sudaca.. suelen pasar las malas implementaciones.. jejeje.. en un partido de Europa es mas ágil.

PD: Desde cuando se puede comparar el fútbol profesional con el de barrio??? seamos serios..

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, IRON PRIEST dijo:

No se puede validar ese tipo de actitudes y no se pueden permitir ni menos elevarlas al sitial de obras de arte. De frentón estrampa y no admite mayor análisis. Después nos quejamos que la sociedad esta como esta porque cosas que debieran castigarse, se dejan pasar, en el fondo se aplica a Maquiavelo: el fin justifica los medios. Ejemplos hay muchos y se me vienen a la memoria: la patada que le da Chavarria a Francescoli para Francia 98 (ídolo del país porque saco a pieza clave de uruguay); o mas reciente, Vidal borracho pero perdonemoslo porque estamos en instancias decisivas de la Copa y así suma y sigue. Después, con que moral reclamamos.

 

 

 

Volviendo al tema de esta Copa América, se reafirma que ya no se gana con el nombre, la historia y la camiseta.

 

Estoy de acuerdo contigo, pero al mismo tiempo no.

Quizas yo tenga una concepcion más romantica del futbol.

como dijo el gran pensador Caszely "no tengo porque estar de acuerdo con lo que pienso"

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, teboeagle dijo:

X1000... Es que como es zurdo el Maradona todo vale.. ahí no es maldad.. pura justicia divina contra los opresores ingleses que les quitaron las Falkland (!).. :happy3

En todo caso, apoyo 100% al VAR... hay que mejorar los tiempos de respuestas. En la NBA, NFL, Tennis, y otros el ver repeticiones de las jugadas importante, como se dijo Penales, Goles, Expulsiones esta super asumido.. lo que si estoy de acuerdo en que corta el ritmo... afinar un poco también las posiciones de adelanto, a veces no cortan la jugada estando claramente adelantados.. lleva poco tiempo el VAR hay que darle tiempo para mejorar.. ahora estamos en Sudaca.. suelen pasar las malas implementaciones.. jejeje.. en un partido de Europa es mas ágil.

PD: Desde cuando se puede comparar el fútbol profesional con el de barrio??? seamos serios..

Para mi ese gol de Maradona es lo más epico que puede haber en el futbol, atendido el contexto entre ambos paises y todo el "barrio" sudamericano, como le ganó a los defensas sabiendo que de cabeza era imposible.

Tengo una debilidad por ese gol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Lex Sinner dijo:

Para mi ese gol de Maradona es lo más epico que puede haber en el futbol, atendido el contexto entre ambos paises y todo el "barrio" sudamericano, como le ganó a los defensas sabiendo que de cabeza era imposible.

Tengo una debilidad por ese gol

Entiendo el contexto... ese partido en si mismo fue epico..  pero es trampa y punto... Mucho mas epico, increible, magistral, de los dioses del olimpo y todo los adjetivos del mundo mundial para el SEGUNDO gooooolazo... ese para mi es uno de los mejores goles de la historia... (junto con uno que hice de chilena hace millones de años en el minuto 90 de una final jajajaja).

PD: Al arquero nadie le puede ganar de cabezeando.. eso no es de barrio es trampa... con el VAR ese gol era anulado...

 

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, teboeagle dijo:

Entiendo el contexto... ese partido en si mismo fue epico..  pero es trampa y punto... Mucho mas epico, increible, magistral, de los dioses del olimpo y todo los adjetivos del mundo mundial para el SEGUNDO gooooolazo... ese para mi es uno de los mejores goles de la historia... (junto con uno que hice de chilena hace millones de años en el minuto 90 de una final jajajaja).

PD: Al arquero nadie le puede ganar de cabezeando.. eso no es de barrio es trampa... con el VAR ese gol era anulado...

 

Nadie en su sano juicio podria decir algo distinto del segundo gol, me pone la piel de gallina.

PS: Si se le puede ganar al arquero de cabeza, recuerdo haber visto un par de goles así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El VAR está lejos de ser perfecto, pero hace bastante más justo el fútbol. Obvio que depende de como se aplique y del criterio de los jueces, como pasó ayer con Uruguay - Japon, dónde cobraron un penal para Uruguay y no cobraron uno para Japón. A mi juicio ambos eran igual de penales.

Es parte de la evolución del deporte. El fútbol ha ido cambiando con el tiempo y con la evolución de la tecnología. Si no, aún se jugaría con esas pesadas pelotas de cuero, no habría penales ni tarjetas rojas, entre otras tantas cosas.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...