Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Me rindo al vinilo...


fdojose

Recommended Posts

Hoy me llegó la edición japonesa de 1975 de Tubular Bells.

Es un album que me gusta mucho y lo tengo en CD, CD Remasterizado y SACD Japones remasterizado.

Primera vez que lo escucho en vinilo y...ohhhhhhhhhh ....ohhhhhhhhhhh....ohhhhhhhhh.

Tengo un buen dac (Hugo 2), antes tuve el 2Qute y nunca habia escuchado la separacion y profundidad que escuché ahora.

Este y el de Free (que también tengo en todas sus versiones) son claramente mejores en vinilo.

Gracias@maguilarp por su amable insistencia.

Saludos,20190618_215052_HDR.jpg

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

  • Upvote 4

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te llego de donde así como pa saber?... y te salió a buen precio?.. y el estado?Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

De Japon, comprado en Ebay, usd 8,5 + 4, impecable.

Demoraron 12 días en llegar, pasó directo a mi of.

Saludos,

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

  • Upvote 1

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me llegó la edición japonesa de 1975 de Tubular Bells.

Es un album que me gusta mucho y lo tengo en CD, CD Remasterizado y SACD Japones remasterizado.

Primera vez que lo escucho en vinilo y...ohhhhhhhhhh ....ohhhhhhhhhhh....ohhhhhhhhh.

Tengo un buen dac (Hugo 2), antes tuve el 2Qute y nunca habia escuchado la separacion y profundidad que escuché ahora.

Este y el de Free (que también tengo en todas sus versiones) son claramente mejores en vinilo.

Gracias@maguilarp por su amable insistencia.

Saludos,20190618_215052_HDR.jpg

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Es una gran obra, también tengo la edición original, y buena parte de las múltiples remezclas totales o parciales qué le ha hecho Oldfield. Curiosamente uno de sus mayores atributos sonicos es lo que para otros discos es su perdición. Tiene tantas pasadas esa cinta master, con Mike grabando cada uno de los instrumentos, que la grabación quedo un poco sobrecargada, con una poca nitidez qué le aportó curiosamente a esa atmósfera especial qué tiene todo el disco. La edición más nítida es a mi juicio la de Classic Records, grabado con tecnologia Quiex, es decir ultrasilenciosa, lo que permite sonidos muy nítidos. Si la ves por allí, no dudes en comprarla.

Sent from my SM-G973U using Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, fdojose dijo:

Gracias@maguilarp por su amable insistencia.

 

 

Encantado...:happy4. Ya van dos conversos por mi parte a este lado del mundo audiófilo :D...ojo, que en tu caso partiste en este mundo vinilero con equipos excepcionales, no todos tienen esta maravillosa oportunidad que te brindaste para tu inicio en este lado del disfrute musical...:dj1

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, maguilarp dijo:

Encantado...:happy4. Ya van dos conversos por mi parte a este lado del mundo audiófilo :D...ojo, que en tu caso partiste en este mundo vinilero con equipos excepcionales, no todos tienen esta maravillosa oportunidad que te brindaste para tu inicio en este lado del disfrute musical...:dj1

con equipos así como no enamorarse, yo hace poquito también me pase a los vinilos de manera mucho mas humilde, pero el solo hecho de darse el tiempo de hacer todo el ritual para escuchar un vinilo (elejir el disco, sacarlo del cartoncito, despues la bolsita, la escobillita...) uno ya se predispone a disfrutar mas la música que de pura flojera poner algo a la rápida en stream, y ami en lo personal me faltaba ese "ritual" para enfocarme en lo que escuchaba, así que enamoradisimo del formato.

Saludos y a seguir disfrutando 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Atracmd dijo:

La edición más nítida es a mi juicio la de Classic Records, grabado con tecnologia Quiex, es decir ultrasilenciosa, lo que permite sonidos muy nítidos. Si la ves por allí, no dudes en comprarla.

 

Quiex no es un formato de grabación, es una formulación "más pura" del material del vinilo. En general son de muy bajo ruido.

  • Upvote 1

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiex no es un formato de grabación, es una formulación "más pura" del material del vinilo. En general son de muy bajo ruido.

Correcto, al grabar me refería a traspaso a vinilo.

Sent from my SM-G973U using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen disco.....el mejor de Mike Oldfield  .... @fdojose.....el camino del vinilo es sin retorno..... pero son esos caminos que uno nunca se va a arrepentir haberlo tomado..... yo llevo mas de 40 años caminando....:happy3... y puta que he gastado zapatos.....es un viaje del cual es imposible regresar  aunque quieras.  

Felicitaciones por el nuevo vinilo,,, y esa torna :llorando2:.

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el dato.

Sólo por curiosidad busqué el disco en spotify y lo escuché desde el altavoz del celular; así y todo me encantó a la primera.

En vinilo y un buen equipo obviamente debe ser otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien dice @Atracmd es un disco interesante por muchos lados, primero lo grabó Oldfield a los 20 años y dice que lo compuso a los 17, segundo fue grabado con buenos equipos, pero bien artesanalmente, pasando la misma cinta para agregarle instrumentos, eso hace que haya quedado medio "sucio" o "distorsionado" como dice @Patagonia , pero concuerdo que eso le da un gustillo y aún así, los instrumentos se escuchan increíble, creo que la guitarra acustica y las campanas al final del primer lado son una buena forma de probar un equipo, en algunos cuesta escuchar bien esa guitarra como tal, y las campanas...si suenan como tales estamos bien ;)

  • Upvote 1

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Guido dijo:

Y el nombre del vendedor era.. ?

Sorry, facerecords.

https://www.ebay.com/usr/facerecords?_trksid=p2060353.m1438.l2754 

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/6/2019 at 22:15, fdojose dijo:

De Japon, comprado en Ebay, usd 8,5 + 4, impecable.

Demoraron 12 días en llegar, pasó directo a mi of.

Saludos,

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

esta bueno el proveedor, tiene buenos precios pero el envio esta fijo en $15000 como lo hiciste para que te lo baje a US4 = $2800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta bueno el proveedor, tiene buenos precios pero el envio esta fijo en $15000 como lo hiciste para que te lo baje a US4 = $2800

Cobra usd 22 por el primero y 4 por el siguiente. Osea conviene si compras varios.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

  • Upvote 1

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, fdojose dijo:

Cobra usd 22 por el primero y 4 por el siguiente. Osea conviene si compras varios.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Ahí conviene de 5 ya baja a $5600 aprox, gracias por el dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...