Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Problema con preampli chino a tubos (tube buffer)


ciudadano

Recommended Posts

El otrp día me puse a jugar con uno de estos preamplis tipo Nobsound a tubos y me di cuenta que el canal derecho suena un poco más fuerte que el izquierdo. Le cambié los tubos por unos General Electric y el problema incluso se agravó. A alguien le ha pasado?

New-NF-J-FXAUDIO-TUBE-03-Amplifier-Mini-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasaba algo similar, de repente un canal aumentaba su volumen y sin querer me di cuenta que era el conector del transformador que estaba suelto, uso uno de esos que tiene conectores para reemplazar y estaba usando uno un poco mas grande, lo cambie por uno mas pequeño, que queda mas ajustado y el problema se soluciono.  

Hay que ir probando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, osag2007 dijo:

Hola.

A mi me paso algo similar, lo abrí y había un conector de los tubos que estaba haciendo mal contacto.

 

Espero te sirva.

Donde entran los pines del tubo? Cómo cacchaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Lab_432 dijo:

A mi me pasaba algo similar, de repente un canal aumentaba su volumen y sin querer me di cuenta que era el conector del transformador que estaba suelto, uso uno de esos que tiene conectores para reemplazar y estaba usando uno un poco mas grande, lo cambie por uno mas pequeño, que queda mas ajustado y el problema se soluciono.  

Hay que ir probando

El mío entra justo, no creo que sea eso, pero gracias de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, verificaste que no fuera la fuente ni el cable?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 +  Wharfedale EVO 4.2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, Mastermena10 dijo:

Hola, verificaste que no fuera la fuente ni el cable?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, cambié de cables y probé la fuente con otras combinaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, ciudadanovivanco dijo:

Los tubos están bien, intentaré apretar más y si no, lo abro y toqueteo y wd-40 nomás!

Noooooo MAN ni en broma!!!!!  :zippyuy: eso es lubricante!!! si quieres limpiar la placa debes usar limpiador de contactos! y no sobre los potenciómetros.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Mr_oD dijo:

Noooooo MAN ni en broma!!!!!  :zippyuy: eso es lubricante!!! si quieres limpiar la placa debes usar limpiador de contactos! y no sobre los potenciómetros.

ESSATTO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y cuidado si abren la placa, aunque sean tubos pequeños, el circuito mantiene la carga por bastante tiempo, pueden comprobarlo poniendo la punta de la lengua en la base donde van los tubos,,, :rolleyes:

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Mr_oD dijo:

Y cuidado si abren la placa, aunque sean tubos pequeños, el circuito mantiene la carga por bastante tiempo, pueden comprobarlo poniendo la punta de la lengua en la base donde van los tubos,,, :rolleyes:

Jajajajajajajaja . es mejor que un tester.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Alguien tiene a la venta tubos buenos para el Tube-03, me acaba de llegar, al parecer son los 6k4, algunos disponible a la venta?

Saludos,

 

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Edyxback dijo:

Alguien tiene a la venta tubos buenos para el Tube-03, me acaba de llegar, al parecer son los 6k4, algunos disponible a la venta?

Saludos,

 

Eduardo

Tienes que asegurarte bien qué tubos usa. ¿Están malos? 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, pacifyer dijo:

Tienes que asegurarte bien qué tubos usa. ¿Están malos? 

 

No, no están malos solo quiero un upgrade para los chinos que trae, y si son los 6K4

Saludos,

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo el tb01 y funciona la raja, lo malo (según mi señora) es que es transparente y se ve al tiro si hay algo suelto jajajajjja, pero me interesa saber si tiene upgrade?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Maverk dijo:

Tengo el tb01 y funciona la raja, lo malo (según mi señora) es que es transparente y se ve al tiro si hay algo suelto jajajajjja, pero me interesa saber si tiene upgrade?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Son diferentes los tubos del Tube-01 de los del Tube-03, por si acaso.

Saludos,

 

Eduardo

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me llego mi Tube-03 y han pasado cosas raras, inicialmente no note mejoras en el sonido, pero estaba escuchando jazz y note que el volumen descendió y cuando volvió a subir solo de volumen volvió diferente la señal, mucho mas cálida y detallada, y eso que aun estoy con los chinos, fui al Bio-Bio y me compre unos mejores, unos Phillips, pero se genero un efecto de campo alrededor de los tubos, se genero un ruido en los canales y si acercaba mis manos a los tubos o incluso a mover los controles del buffer este ruido aumentaba mucho, volví a instalar los chinos y todo volvió a la normalidad, esta noche los probare denuevo los Phillips, a ver que pasa, en todo caso, tienen otros en Bio-Bio para el cambio.

Saludos,

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...