Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Vinyl Me Please


vfdg_97

Recommended Posts

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro pero llevo leyendo algunos temas de hace tiempo. Intenté presentarme en el foro para eso pero nunca me cargó porque habian muchas respuestas jaja.

Colecciono discos hace ya casi 10 años, en estos últimos, que he estado viviendo sólo, estudiando y trabajando he podido comprarme más joyitas, pero hace poco supe de la página “Vinyl me, Please” y la encontré muy buena por la información que va tirando pero también cache que hay una especie de suscripción mensual/semestral o anual en donde a uno le envian un disco cada mes, los que suelen ser de colores o en ediciones especiales, me tinca caleta pero tengo hartas dudas asi que las dejo aca por si alguien está metido en el tema.

1. Que pasa con el despacho, ahí dice que es gratis, pero la Aduana chilena cobrará al pasar? (porque me pasó con un disco que encargué ea fines del año pasado, pero con otros no) y el plazo en que lo envían, alguien sabe cuando demoran?

2. Que tan factible es conseguir los discos más cotizados??

3. Que tan sencillo es terminar la suscripción?

Eso seria, quedo atento a sus respuestas, y para quienes no conozcan el sitio, les dejo el link: 

https://www.vinylmeplease.com/

:zippypiano:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro pero llevo leyendo algunos temas de hace tiempo. Intenté presentarme en el foro para eso pero nunca me cargó porque habian muchas respuestas jaja.

Colecciono discos hace ya casi 10 años, en estos últimos, que he estado viviendo sólo, estudiando y trabajando he podido comprarme más joyitas, pero hace poco supe de la página “Vinyl me, Please” y la encontré muy buena por la información que va tirando pero también cache que hay una especie de suscripción mensual/semestral o anual en donde a uno le envian un disco cada mes, los que suelen ser de colores o en ediciones especiales, me tinca caleta pero tengo hartas dudas asi que las dejo aca por si alguien está metido en el tema.

1. Que pasa con el despacho, ahí dice que es gratis, pero la Aduana chilena cobrará al pasar? (porque me pasó con un disco que encargué ea fines del año pasado, pero con otros no) y el plazo en que lo envían, alguien sabe cuando demoran?

2. Que tan factible es conseguir los discos más cotizados??

3. Que tan sencillo es terminar la suscripción?

Eso seria, quedo atento a sus respuestas, y para quienes no conozcan el sitio, les dejo el link: 

https://www.vinylmeplease.com/

:zippypiano:

Hazlo mejor por una casilla en Miami y te vas a la segura, sobretodo si vas a comprar ediciones especiales o limitadas, no corriendo el riesgo que queden atrapados en aduana y las condiciones en que almacenan los paquetes .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

REVIEW - Vinyl Me Please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. 

No conozco el sitio pero al respecto quizá ayuda:

pégale un vistazo a la pagina y aplicación Discogs, que es una especie de registro o biblioteca mundial bastante completa donde aparecen los discos y puedes conocer todas las ediciones que existen, su valor de mercado acorde con las transacciones que se llevan a cabo. Puedes hacer tu propia biblioteca donde registras tus discos y puedes saber que tan raros o valiosos son de acuerdo a las ediciones. Puedes vender y comprar discos e incluso solicitar alguna disco-edicion en particular y la página te avisa cuando alguien pone ese disco que buscas a la venta.

Lo otro, la aduana en general debiera retener todo aquel envío internacional que supere el valor de 30 dólares (incluyendo el valor del despacho) para cobrarte los impuestos. A veces de cuea dejan pasar cosas sobre ese valor. Hace un par de años era más habitual que dejaran se les pasaran encargos por sobre los 30 dolores, hoy en día no se les pasa casi ni uno que deba pagar impuestos (q a todo esto estímalos en aproximadamente un 30% del valor de lo que importas ).

Espero haber ayudado en algo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, vfdg_97 dijo:

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro pero llevo leyendo algunos temas de hace tiempo. Intenté presentarme en el foro para eso pero nunca me cargó porque habian muchas respuestas jaja.

Colecciono discos hace ya casi 10 años, en estos últimos, que he estado viviendo sólo, estudiando y trabajando he podido comprarme más joyitas, pero hace poco supe de la página “Vinyl me, Please” y la encontré muy buena por la información que va tirando pero también cache que hay una especie de suscripción mensual/semestral o anual en donde a uno le envian un disco cada mes, los que suelen ser de colores o en ediciones especiales, me tinca caleta pero tengo hartas dudas asi que las dejo aca por si alguien está metido en el tema.

1. Que pasa con el despacho, ahí dice que es gratis, pero la Aduana chilena cobrará al pasar? (porque me pasó con un disco que encargué ea fines del año pasado, pero con otros no) y el plazo en que lo envían, alguien sabe cuando demoran?

2. Que tan factible es conseguir los discos más cotizados??

3. Que tan sencillo es terminar la suscripción?

Eso seria, quedo atento a sus respuestas, y para quienes no conozcan el sitio, les dejo el link: 

https://www.vinylmeplease.com/

:zippypiano:

despacho gratis a chile imposible. simula la compra y vas a ver que debe ser a USA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, estebanf dijo:

despacho gratis a chile imposible. simula la compra y vas a ver que debe ser a USA

Aquí esta la explicación de despacho internacional y no es gratis, el comprador corre con los gasto

International Shipping

By ordering goods from Vinyl Me, Please destined to EU-member states specifically, services will be provided to you only after you explicitly agree to become Importer of Record (“IOR”) and as such customs clearance shall be made in your name and on your behalf. As IOR, you agree to be ultimately responsible for importing the products ordered by you into the destination EU-member state and are solely responsible for the payment of duties, and taxes either at the time of sale if prepayment is selected or at the time of importation if prepayment is not selected. You hereby give a proxy or power of attorney (“POA”) to Vinyl Me, Please’s designated shipping provider for the customs clearance of products ordered by you. This POA authorizes Vinyl Me, Please’s designated shipping provider’s assigned customs broker to act on behalf of you Vinyl Me, Please’s designated shipping provider’s intervention with respect to customs formalities may be done by a customs agent assigned by Vinyl Me, Please’s designated shipping provider on your behalf. You hereby acknowledge to have understood the concept of IOR and the need of the POA and further state that the terms of the POA or terms of the purchase from Vinyl Me, Please and transportation conditions from Vinyl Me, Please’s designated shipping provider are not unreasonable or unknown to you, that you have read them, understood them and further have agreed to them

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...