Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

En búsqueda de un dac


Mestre hi-end

Recommended Posts

Anda a Audiolux..  👌

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Patolinsky dijo:

No dices nada más, no hay presentación, harto pobre la entrada.

 

Hola saludos. Qué quieres qué entre con orquesta y una balada de mariaches jajaj es mejor entrar bien callado

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@mestre Hi-Hend a lo que se refiere Patolinsky es que por reglas del foro todos los nuevos foreros deben previamente presentarse en la sección dedicada a ello ...

Todos nos presentamos alguna vez y no es necesario fanfarrias o mariachis , solo indicar brevemente porque estas en este foro , puedes detallar tus equipos , gustos musicales , etc

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo dos opciones entre el chord mojo y éste topping d50 e buscado información en YouTube y San Google ambos andan a la par pero uno siempre se cuestióna en las compras es mejor esperar y seguir averiguando sobre éste tema y esperar más comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tanto el Mojo como el D50 son muy buenos para su precio. Me atrevería a decir que "objetivamente hablando" el D50 es mejor por ser más neutro, pero el Mojo tiene un toque de musicalidad bien especial, por lo que al final se decide más por un tema de gusto personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Bozon dijo:

Tanto el Mojo como el D50 son muy buenos para su precio. Me atrevería a decir que "objetivamente hablando" el D50 es mejor por ser más neutro, pero el Mojo tiene un toque de musicalidad bien especial, por lo que al final se decide más por un tema de gusto personal.

es más cálido el mojo? Yo agradezco el nivel de detalle del D50, pero me gustaría probar algo más.... "orgánico" o natural

Editado por Royan

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y el topping d50 codifica mqa al igual que en mojo ya qué buscado en YouTube pero está en inglés no soy capo en ese idioma sólo algunas palabras jajaja estoy qué cruzó el río entre mojojo y topping d50 lo quiero para mi equipo de audio para música de tidal y qobuz las los cuentas a full  master y Hi-Res

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mestre hi-end dijo:

Y el topping d50 codifica mqa al igual que en mojo ya qué buscado en YouTube pero está en inglés no soy capo en ese idioma sólo algunas palabras jajaja estoy qué cruzó el río entre mojojo y topping d50 lo quiero para mi equipo de audio para música de tidal y qobuz las los cuentas a full  master y Hi-Res

Yo creo que si no has probado nunca un DAC, el D50 es un muy buen comienzo, por el precio no tienes nada que perder. El Mojo cuesta el doble y es con batería, tienes que estarlo cargando cada vez, y para usarlo de sobremesa deberás configurar su nivel/voltaje de salida.

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y cuál es tu presupuesto?

En general, el común de las personas tratan de obtener lo mejor que se pueda dentro de la restricción de un presupuesto dado. Tb ve si quieres usado o nuevo, en mercado nacional o traer de afuera... opciones hay muchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Peter dijo:

Y cuál es tu presupuesto?

En general, el común de las personas tratan de obtener lo mejor que se pueda dentro de la restricción de un presupuesto dado. Tb ve si quieres usado o nuevo, en mercado nacional o traer de afuera... opciones hay muchas.

De 200mil y un poquito más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...