UPset64

Informativo de Tiempos de Espera en Compras

159 mensajes en este tema

Abro este tema para que [b]en forma regular [/b]escribamos los plazos que los envíos de tal o cual parte están tomando. De paso igual podemos putear a alguna agencia :lol:

Compra en SS, del 29 de Abril...2 DVD y 3 CDs que llegaron en caja de zapatos y demoraron puta 29 - 24 son 25 días....3.5 semanas.
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Que buen tema...

Soy usuario recurrente de Amazon y SS, pero ultimamente emigre a casillaexpress: desde que compro hasta que lo paso a buscar son 7 días. :blush:
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Comprado el 18 de Mayo...llegó el 18 de Junio...ptas 30 días :mad: Editado por UPset64
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Comprados el 27 y 31 de Mayo, llegaron hoy 22...3 y media semanas <_<
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compré algunos cachivaches en hiendking.com (Hong Kong) el 5 de abril. Recepción aeropuerto 25 de abril. Hasta ahí todo bien.

Ya llevo 6 reclamos entre aduana y correos, y nada. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img] [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img]

Les cuento cuando lleguen, si es que,

Saludos
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
en correos los weones son dioses, hablan de tiempos y que luego puedes poner reclamos que nadie pesca, cuando llegas a algun jefe este se lava las manos y vuelvesdel principio
toda una odisea de gente que NO hace bien su pega y sin embargo les pagan igual
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='funkyto' date='23 June 2011 - 12:20 AM' timestamp='1308806438' post='68082']
en correos los weones son dioses, hablan de tiempos y que luego puedes poner reclamos que nadie pesca, cuando llegas a algun jefe este se lava las manos y vuelvesdel principio
toda una odisea de gente que NO hace bien su pega y sin embargo les pagan igual
[/quote]

Si llegan al centro nuevo de panamericana norte , no hay caso , son impenetrables... todo es automatizado.
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
En la página de seguimiento lo único que aparece es:

ESTADO DEL ENVIOFECHAOFICINA Recepción internacional [b]25/04/2011 10:45 [/b] OCPI AEROPUERTO CAMB

[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img]

[font="Arial"][size="2"]OT: Porqué estos banners tan llamativos?[/size][/font]
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
o sea la flojera se actualizo?

han leido los reclamos que hay contra correos de chile en diversas paginas por robos , perdidas y mermas,

increible! [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img]
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='Treybal' date='23 June 2011 - 10:03 AM' timestamp='1308834215' post='68086']
En la página de seguimiento lo único que aparece es:

ESTADO DEL ENVIOFECHAOFICINA Recepción internacional [b]25/04/2011 10:45 [/b] OCPI AEROPUERTO CAMB

[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img]

[font="Arial"][size="2"]OT: Porqué estos banners tan llamativos?[/size][/font]
[/quote]

preparate a esperar si lo tomo la ocpi, un envio de usa para mi llego en 4 dias, lo tomo ocpi y fueron casi 2 meses!! puros llamados, mails, re envio una y otra vez de la info solicitada por ellos
cuando llegue a hablar con 2 jefes no te pescan y vuelves al principio, terminas hablando con el que cuida autos y sabe mas.
si hasta me dijeron que nunca habia entrado a chile y eso que el mail salia toda la info de seguimiento

y segun ellos en su pagina se auto nombran eficientes, eficientes en flojera!:zippytanax:
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
¿casilla express solo hace de flete o ademas pueden pagar ellos algo y luego uno pagarle directo a casilla express? pregunto por que no cacho de compras afuera y por politica no uso tarjetas de credito. se que mas de un forero siempre se paletea pero no es la idea.
gracias gracias gracias

si vas a traer desee usa usa USPS, priority mail, es mas caro, pero rapido
todos los courier son caros
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
¿Que es la OCPI?

Buscando en google sale que es la Oficina Cubana de Propiedad Intelectual, no creo que venga al caso.
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='Treybal' date='23 June 2011 - 09:40 AM' timestamp='1308836455' post='68101']
¿Que es la OCPI?

Buscando en google sale que es la Oficina Cubana de Propiedad Intelectual, no creo que venga al caso.
[/quote]

Es la "Package Internation and Change Office" (PICO), pero prefieren ponerle la sigla en español, no sé por qué... :P
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
ocpi chile

[url="http://www.google.com/search?q=ocpi+chile#hl=es&sa=X&ei=jVkDTvbBG8rs0gGj9ojfDQ&ved=0CCkQBSgA&q=ocpi+chile+reclamo&spell=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=cdaf97b73e97e03a&biw=1419&bih=720"]google[/url]e
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Me acaban de responder hoy por un reclamo realizado el 20 mayo y me dice:

[font=arial, sans-serif][size=2]"[i]se ha ingresado reclamo 1020174 con fecha 23.06.2011 para ser investigado por nuestra área de análisis para su pronta respuesta[/i]"[/size][/font]
[font=arial, sans-serif][size=2]
[/size][/font]
[font=arial, sans-serif][size=2][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img][/size][/font]
[font=arial, sans-serif][size=2]
[/size][/font]
[font=arial, sans-serif][size=2]Parece que tienen razón con la OCPI [/size][/font][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/96.gif[/img]
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Y trataste de ir a la of de AMB y pagar los impuestos pa sacarlo? cuando hay que pagar y el courrier no da el servicio se supone que te llaman o mandan una carta, pero si la info de contacto no viene "bien clara" (lease anti-tontos o anti correos de chile) probablemente se quede durmiendo el sueño de los justos.

saludos Editado por Patagonia
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
se los dije, en el mail atiende dios, en la ventanilla atiende el diablo, con quien vayas no tendras solucion.. y si una larga espera para que alguien al cual le pagan, haga bien su trabajo
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Yo compré hace un mes una muñeca inflable en "Fabiánelcachondo.com" y aún no me llega!! :lol:
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='Patagonia' date='23 June 2011 - 01:26 PM' timestamp='1308850013' post='68214']
Y trataste de ir a la of de AMB y pagar los impuestos pa sacarlo? cuando hay que pagar y el courrier no da el servicio se supone que te llaman o mandan una carta, pero si la info de contacto no viene "bien clara" (lease anti-tontos o anti correos de chile) probablemente se quede durmiendo el sueño de los justos.

saludos
[/quote]

El 20 de Mayo me enviaron una carta solicitándome información (la que envié el 23 de Mayo de vuelta), por tanto tienen clara mi dirección, nombre, etc.

Saludos.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Comprado el 17 de Junio, despachado el 21...legó el 8 de Julio, 3 semanas :mellow:
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
45 dias desde china todos mis cachureos que compro, algunos casi 2 meses
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='23 June 2011 - 02:35 PM' timestamp='1308854115' post='68232']
Yo compré hace un mes una muñeca inflable en "Fabiánelcachondo.com" y aún no me llega!! :lol:
[/quote]

espérate que la desocupe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='bobby157' date='11 July 2011 - 12:35 AM' timestamp='1310355331' post='71437']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='23 June 2011 - 02:35 PM' timestamp='1308854115' post='68232']
[/quote]

espérate que la desocupe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[/quote]

esta esperando que se llene...
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Despachado el 19 de agosto, llegó el 9 de sep...3 semanas clavadas...está bastante regular la cosa.
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
En mi caso si paso algo raro, pedi dos dias seguidos cosas en Second Spin, el primer dia, no ha llegado nada, el segundo dia, hace 3 semanas que ya me entregaron todo... eso fue hace 6 semanas atras. Creo que pedire devolucion a SS. Y una queja que NADIE escuchara en Correos via SERNAC. Que se me hayan perdido dos paquetes en un año es como mucho....
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
me sumo al post con una duda.
hace 2 semanas que tengo esto en el tracking de mi paquetito!!

[b]departure from outward office of exchange CHILE 2011-08-26[/b]

por mas que apreto F5, no cambia jajajj

viene de china, algun pronostico??

Gracias!!
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Los envíos de SS demoraron hasta 4-5 semanas el verano pasado, pero llegan, y últimamente andan pro las tres semanas RoConde :rolleyes:

No he comprado nunca cosas con trackin gnumer Nigro, así que confirma la ubicación del envío con el proveedor, pero si te dieron fecha de entrada estimada en Chile y lleva más de una semana de atraso mejor averigua.
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Sólo refloto el tema por esta compra de Nov8, despachada Nov9...llegó ayer Dic20, o sea, 6 semanas :enojado ...pero al menos llegó.
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Entre Amazon y Chilexpress me están peloteando por 3 Blurays perdidos :enojado :enojado :enojado

Comprados en Nov 29 aún no pasa ná :zippytanax:
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Amazon te va a responder, probablemente se demore un resto, pero si fue enviado por chilexpress está claro el seguimiento. Lo que podría pasar es que la compra sea por más de USD30 y te vayan a cobrar impuestos que están calculando :rolleyes: ...pero tranquilo, Amazon demora pero llega ;)
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Encargue una cápsula en mediaplayer . Me dijeron que se demorarían 10 a 15 dias y se demoraron como 40 dias . No es una exageración
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='UPset64' date='21 December 2012 - 01:37 PM' timestamp='1356111450' post='172421']
Amazon te va a responder, probablemente se demore un resto, pero si fue enviado por chilexpress está claro el seguimiento. Lo que podría pasar es que la compra sea por más de USD30 y te vayan a cobrar impuestos que están calculando :rolleyes: ...pero tranquilo, Amazon demora pero llega ;)
[/quote]

La compra fue de humildes USD14 :zippytanax:
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Los malditos de eshopex me tienen el regalo de la señora, desde principios de este mes. Obviamente ya no llega pa' navidad.
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='hÉROES' date='22 December 2012 - 09:55 AM' timestamp='1356184520' post='172549']
[quote name='UPset64' date='21 December 2012 - 01:37 PM' timestamp='1356111450' post='172421']
[/quote]

La compra fue de humildes USD14 :zippytanax:
[/quote]

Bueno don UP, tenia razón, Amazón me reembolsará los 3 BD que se perdieron, pero yo no quiero la plata po'. quiero las películas :lol:

Ahora me mandaron un correo donde vuelva a hacer el proceso de compra donde me dicen que ellos corren con los gastos de envío, pero no cacho si el precio de las pelis se mantendrá a como las compré por que subieron y harto a como estaban el BF :mellow:

Y otra consulta, siempre me dijeron UPSP no encontraba la dirección siendo que es la que me dió Chilexpress... aparte de correos de chiste habrá otra pa' usar?

Gracias.
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Estimados Foreros,

Requiero de sus referencias sobre un encargo que hice la primera semana de Nov. Resulta que ambas fueron hechas el mismo día, para la misma persona y misma dirección. Hace dos semanas me llego una de las ordenes, pero la otra no, estoy medio preocupado....es posible que me cagaran en el camino?, tengo como chequear donde esta el pedido?, que opciones tengo?

Thanks for your recent order, #5672437, from SecondSpin.com (esta me llego)
Thanks for your recent order, #5672316, from SecondSpin.com (esto no ha llegado)

Esperando que hayan pasado una linda navidad junto a sus familias.

Saludos a todos.
Juanca.
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compré un DVD en USA (no en SS ni amazon) el 23 de Noviembre...llegó el miércoles 2 de Enero, 6 semanas :blink:
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compra en SS el 26 de Nov por menos de USD30 (29.58 h ) pa no tener drama con los wns de siempre- despachada el 2 de Dic (para aprovechar las promociones, si un item no está en estoc le digo cancele la order...y los wns vuelan y consiguen los ítemes hard to find :) ), llegó el 5 de Ene...casi 6 semanas :blink:
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compra en SS el 10 de Dic, despachado el 12Dic...por fin llegó hoidia, junto con compras despachadas el 17Ene y el 27Ene :blink: ...según correos la culpa de de la nieve en alguna parte del mundo.

Falta una despachada el 20Ene, y otra de hace poco.

Pero las wbás llegaron.
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión