Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Informativo de Tiempos de Espera en Compras


Recommended Posts

Nop, Tur-Bus.

En cambio ayer me llamó una tipa de Prosound.cl para preguntarme si yo había comprado un dos parlantes por XXX, y como los había pagado.

Luego que le dije todos los datos y antes de que me cortara, le pregunté qué pasaba con mis cajas, ya que hacían once días que había hecho la compra y no me daban ninguna información.

Me respondió: "eso vamos a ver y le vamos a avisar" y no me quiso decir nada más. Por supuesto que no volví a saber de ellos. P'tas que me da lata que siempre me tenga que tocar una empresa chanta!!! :zippytanax::mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
  • 3 years later...

El 26 de oct compré un CD y un comboCD/DVD, que Secondspn envió el 29.  Como no pasaba nada:(, a comienzos de febrero -14 semanas tras haberlos comporado les reclamé teniendo muy presente que la webá se pierde aquí y no allá.  Me preguntaron si prefería que el monto de la comra quedara en "mi cuenta", o que lo reembolsaban a la tarjeta de crédito, al mismo tiempo que esperaban que en el internanto los discos aparecieran.

Me da vergüenza publicar que llegaron hoy día -perdón, hoidía-.  Para despejar las dudas, viene pegado un sello de Correos conde consta que la central de mi domicilio los recibió el 23 de febrerp...así que el envío estuvo más de 3 meses y medio en nuestra querida aduana:96:.

Ahora tendré que avisar a SS que las webás llegaron y que me cobren no más:241: ; parecerá wn, pero no quiero ayudar a que nuestro país pase, por culpa de unos wns inoperantes, a la lista de aquellos donde no se hacen envíos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me llegó una saca de libros de Octubre del año pasado, y un pedido de Diciembre. Vamos que se puede! 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Patagonia dijo:

ajajja, yo saco número, tengo uno que en la mañana apareció en el tracking de correos como "recepción internacional"...veamos cuanto demora...

 

 

Ese está en la bolsa... es cosa de unos días, una semana máximo. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace dos semanas correos de Chile despachó y entregó un pedido, que debí recibir en Viña, en Chiloe... hice el reclamo basado en la info que aparecía en el detalle del tracking, me dijeron que lo revisarían y que avisara al vendedor , tb lo hice, el vendedor gringo me dice que la etiqueta estaba correcta y que efectivamente no coincidía con el detalle del tracking, ellos me reembolsaron de inmediato! y correos se lavó las manos, verdaderamente me dio vergüenza, la tremenda diferencia en la calidad de servicio. y ni hablar del wn barsa que recibió algo que no pidió en el sure, en fin una lata.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pasó algo parecido con una entrega nacional hace algunos años.  Revisando el n° de seguimiento, la encomienda la habían entregado a otra persona, pero en la misma calle que vivo.  Partí a reclamar a la oficina de correos, y el la tarde, el mismo cartero pasó a retirar al domicilio equivocado donde entregó la encomienda, y la dejó en mi casa.

No me explico, como el cartero entrega en un número de casa que no corresponde, y más encima, la persona que recibe sabiendo que el destinatario no corresponde a su domicilio.  The chilean way  :533:.

Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, UPset64 dijo:

El 26 de oct compré un CD y un comboCD/DVD, que Secondspn envió el 29.  Como no pasaba nada:(, a comienzos de febrero -14 semanas tras haberlos comporado les reclamé teniendo muy presente que la webá se pierde aquí y no allá.  Me preguntaron si prefería que el monto de la comra quedara en "mi cuenta", o que lo reembolsaban a la tarjeta de crédito, al mismo tiempo que esperaban que en el internanto los discos aparecieran.

Me da vergüenza publicar que llegaron hoy día -perdón, hoidía-.  Para despejar las dudas, viene pegado un sello de Correos conde consta que la central de mi domicilio los recibió el 23 de febrerp...así que el envío estuvo más de 3 meses y medio en nuestra querida aduana:96:.

Ahora tendré que avisar a SS que las webás llegaron y que me cobren no más:241: ; parecerá wn, pero no quiero ayudar a que nuestro país pase, por culpa de unos wns inoperantes, a la lista de aquellos donde no se hacen envíos.

bravoo!!! debo destacar tu honestidad

 

hace 2 horas, Mr_oD dijo:

Hace dos semanas correos de Chile despachó y entregó un pedido, que debí recibir en Viña, en Chiloe... hice el reclamo basado en la info que aparecía en el detalle del tracking, me dijeron que lo revisarían y que avisara al vendedor , tb lo hice, el vendedor gringo me dice que la etiqueta estaba correcta y que efectivamente no coincidía con el detalle del tracking, ellos me reembolsaron de inmediato! y correos se lavó las manos, verdaderamente me dio vergüenza, la tremenda diferencia en la calidad de servicio. y ni hablar del wn barsa que recibió algo que no pidió en el sure, en fin una lata.

 

 

que razón tienen en europa !!! 

prefiero decir que soy mexicano,... me da verguenza!!! y pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On ‎01‎-‎03‎-‎2017 at 23:17, Patagonia dijo:

ajajja, yo saco número, tengo uno que en la mañana apareció en el tracking de correos como "recepción internacional"...veamos cuanto demora...

 

 

 

On ‎01‎-‎03‎-‎2017 at 23:25, pacifyer dijo:

Ese está en la bolsa... es cosa de unos días, una semana máximo. 

aún esperando, pero avanza :happy4 está desde el 6 en "planta Santiago".

Ý me llegó al "pipeline" otro que mandé con el "aliexpress standard shipping" que es el que se supone tiene convenios con correos, en llegar a Chile demoró más que el otro (también desde china pero sin convenio) pero quizás la cosa funcione, llegó el 8 a Chile y el 9 lo mandaron a "planta Santiago", usualmente eso demora al menos una semana pa estos pedidos de monto chico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On ‎10‎-‎03‎-‎2017 at 9:35, Patagonia dijo:

 

aún esperando, pero avanza :happy4 está desde el 6 en "planta Santiago".

Ý me llegó al "pipeline" otro que mandé con el "aliexpress standard shipping" que es el que se supone tiene convenios con correos, en llegar a Chile demoró más que el otro (también desde china pero sin convenio) pero quizás la cosa funcione, llegó el 8 a Chile y el 9 lo mandaron a "planta Santiago", usualmente eso demora al menos una semana pa estos pedidos de monto chico.

 

On ‎01‎-‎03‎-‎2017 at 23:25, pacifyer dijo:

Ese está en la bolsa... es cosa de unos días, una semana máximo. 

frio frio don Paci,  van 3 semanas desde que llegó a Chilito y dos desde que se fue a dormir a la "planta Cep", 2 formularios llenados consultando al respecto y ninguno respondido...y Correos ganó premio a la excelencia en servicio :xuxadas: 

 

Por otro lado el que venía con "aliexpress standard shipping" estuvo 2 días en planta Cep y lo despacharon, al parecer el acuerdo funciona y me tinca que consiste en que aliexpress se pone con lukas...no debería ser ilegal el trato discriminatorio de correos de diferenciar por quien es el despachante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una lata lo que pasa con los envíos por correo, claramente la empresa de correos no se la puede con el volumen que tiene que manejar. 

Hay que armarse de mucha paciencia... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se entiende, no tiene ninguna lógica.

 

Si asumimos que "finalmente" entregan todos los paquetes entonces se puede decir que correos tiene la capacidad de reparto para todos los paquetes. En esa situación acumular 2-3 semanas lo único que significa es más costo de administración, más costo de bodega etc, etc, y la acumulación es únicamente producto de mala administración. 

Ahora, si no tienen la capacidad para repartir todo lo que llega entonces o tienen cada vez más paquetes acumulados (que no tiene lógica no tendrían espacio ya) o cada cierto tiempo están mandando paquetes a algún vertedero de basura (por no decir haciéndolos desaparecer)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Patagonia dijo:

No se entiende, no tiene ninguna lógica.

 

Si asumimos que "finalmente" entregan todos los paquetes entonces se puede decir que correos tiene la capacidad de reparto para todos los paquetes. En esa situación acumular 2-3 semanas lo único que significa es más costo de administración, más costo de bodega etc, etc, y la acumulación es únicamente producto de mala administración. 

Ahora, si no tienen la capacidad para repartir todo lo que llega entonces o tienen cada vez más paquetes acumulados (que no tiene lógica no tendrían espacio ya) o cada cierto tiempo están mandando paquetes a algún vertedero de basura (por no decir haciéndolos desaparecer)

 

Todas Las anteriores. 

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acaba de llegar hoy (24.03) un cable RCA chino pedido el 08.03. Enviado por "aliexpress standard shipping" (sinotrans). El envío más rápido entre todos los que me han hecho estos chinos en 2 años.

Según el tracking chino el paquete llegó a Chile el 19.03. El primer pistoleo de correos fue el 20. Así me gusta la aduana: inexistente.

Ojalá sigan asi. Por lo menos con los cachureos.

tracking cable.JPG

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chutas, habrá que comprar música usada en Aliexpress entonces...

Comprado en SS el 20/Ene, despachado el 22/Ene, XXXXX, despachado a Planta CEP RM el 3/Mar, además aparece la misma calcomanía que ahora dice despachado a Planta CEP RM el 20/Mar (Es que la primera vez no estaba la Planta CEP en su domicilio :lol:), hasta que hoidia (no me acuerdo si es con o sin acento :zippyuy:), 25/Mar, recibido -sólo 2 meses, comparado con los 4 meses de hace poco:mad:.

XXXXX: Que pasó entre el 24/Ene -No creo que un vuelo demore más de 1 día desde USA hasta aquí- y el 3/Mar...ni un timbre o estampa en la caja.  Eso lo considero un avance: por lo menos ya les da vergüenza a los wns de la aduana.

Deja de sacar pica ElNacho.

Editado por UPset64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Compras del 14 y 24/4 me llegaron el 30/6, o sea 11 y 9,5 semanas.  Hoidia 18/7 me llegó compra de 4 CD del 23/5, o sea 8 semanas.  Nadie puede negar que vamos mejorando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...