UPset64

Informativo de Tiempos de Espera en Compras

159 mensajes en este tema

Yo compré un libro en USA por ahí por el 18/10/2017 y me llegó alrededor del 20/01/2018. Lo había dado por perdido así como también el vendedor... Haber leído antes este hilo, habría tenido en cuenta que debía armarme de más paciencia aún, en el caso de envíos que continúan el tránsito a través de Correos de Chile.

¿Qué estará pasando? De mis compras anteriores, las cuales no fueron veloces como un rayo, no recuerdo que fuera tanta la demora como ahora...

Saludos cordiales,
Bruno

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 17/2/2018 at 0:17, Maxnova dijo:

Ayer me llegó el Unplugged de Nirvana, comprado el 11 de noviembre en UK. EL vinilo venía mas doblado que la chucha, así es que lo tengo aplastado con una montaña de libros para ver si recupera su forma original, ya que se pega sus cuantos saltos entre las canciones.

Si es un Pallas vale la pena estirarlo.

Tengo una compra enviada por USPS, aparece llegada a Santiago el 22/1, todavía nada y en Correos por supuesto no saben nada.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hoy me llegó un libro comprado en Europa, el cual tardó algo menos de dos meses en arribar: comprado el 26/12/2017 y despachado, si mal no recuerdo, alrededor del 03/01/2018.

Hay esperanza, señores.

Saludos cordiales,
Bruno

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hoy me llegaron dos: compra del 2/feb en cajita chica (6,5 semanas :p) y... compra del 23/nov...casi 17 semanas por 3 CDs.

Lo que me llamó la atención es que esta última compra la reclamé...y por primera vez en la historia -casi 10 años y más de 400 CDs- Secondspin me dice que reclame en el servicio postal local^_^.

El surtido ha bajado harto, cuesta encontrar cosas... y están pagando la nada por Collectibles que después tratan de vender a más de 20 dólares... ¡Acaso llegó la hora de cambiar de proveedor?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

La verdad, que yo compro casi todo por casilla.. el 26.02 compré un vinilo por Amazon y me llego justo 2 semanas después (ojo que despacho desde la tienda fue el 05.03)... he comprado 2 veces sin casilla, cosas de no tanto valor y nunca llegaron... una de USA y otra de China. 

Es mas, si compro afuera de USA y el despacho internacional es gratis, prefiero que me lo manden a la casilla de USA... como que pescan mas si va para allá y tengo mis serias dudas con correos de Chile y sus "perdidas" de paquetes.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lo que son las cosas. A mi me ha llegado todo lo que me han enviado por correos de Chile, a veces muy tarde (4 meses), pero llegan. En cambio, hace poco me mandaron un dac, que se chorearon de Fedex en la planta de Menphis, y en USA también, me tortearon un equipo.

También anteriormente había sabido de casos de otros choreos en USA, así que le daría el beneficio de la duda a Correos, porque por lo menos en mi experiencia, los que se chorean las cosas son los gringos.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

hace 4 horas, Maxnova dijo:

...También anteriormente había sabido de casos de otros choreos en USA, así que le daría el beneficio de la duda a Correos, porque por lo menos en mi experiencia, los que se chorean las cosas son los gringos.

Tu sabes bien que "la ocasión hace al ladrón"... simplemente tu fama de upgradeador compulsivo trascendió las fronteras... la dejas rebotando Maxnova:lol:

Editado por UPset64
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo compre unas cosas en eBay desde UK en Octubre 2017. Como nunca llegó, en Diciembre, el vendedor me dio la solución de enviar otros. Finalmente llego uno a finales de Enero y pensando: "Buena, perdieron el primero pero el segundo llegó". 2 semanas después llega otro xD, le hable al vendedor y me dice que ya no enviaran a Chile porque pierden los paquetes acá, ellos se lo cobraron a su proveedor así que no pierden, pero mala onda ahi.

Pregunta adicional: Alguien ha traído directamente desde la página de Schiit? Estoy pensando traerme el Modi Multibit y tienen shipping a Chile, tienen USPS y FedEx pero en caso de traerlo prefiero por FedEx (impuesto fijo).

Saludos!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 13 horas, efreirec dijo:

Yo compre unas cosas en eBay desde UK en Octubre 2017. Como nunca llegó, en Diciembre, el vendedor me dio la solución de enviar otros. Finalmente llego uno a finales de Enero y pensando: "Buena, perdieron el primero pero el segundo llegó". 2 semanas después llega otro xD, le hable al vendedor y me dice que ya no enviaran a Chile porque pierden los paquetes acá, ellos se lo cobraron a su proveedor así que no pierden, pero mala onda ahi.

Pregunta adicional: Alguien ha traído directamente desde la página de Schiit? Estoy pensando traerme el Modi Multibit y tienen shipping a Chile, tienen USPS y FedEx pero en caso de traerlo prefiero por FedEx (impuesto fijo).

Saludos!

prueba cotizar traerte algo de Schiit en cargosud...he sabido de foreros que lo han hecho así, con éxito. cotiza con ellos. Suerte.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 13 horas, efreirec dijo:

Saludos!

También en Octubre, 26 para ser mas precisos, compré una Capsula Shure y un Portacapsulas SME, pasó el tiempo, siguio pasando, reclamé, el vendedor tenía todo en regla, lo había enviado así que como pretendo seguir comprandle otras cosas, lo dejé pasar.... lo había dado por perdido hasta que finalmente el martes...

39148220020_29813cc1f4_c.jpg

40064216015_76e7e2e0af_c.jpg

Me encontré con esa sorpresa, cuidadosamente embolsado por Correos, pero se ve que estuvieron jugando al futbol con la caja... afortunadamente la capsula y el portacapsulas venían muy bien protegidos, pero, sospecho que por la misma razón, los otros 2 pedidos de UK de Octubre que todavía no llegan, no van a aparecer mas, eran vinilos, y ahi si que no hay forma de zafar... deben estar destrozados en alguna bodega....

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Estan llegando de octubre? Entonces Ojalá vengan mis vinilos por ahí!!!

Y ojalá vengan enteros....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, Fingolfin.cl dijo:

Estan llegando de octubre? Entonces Ojalá vengan mis vinilos por ahí!!!

Y ojalá vengan enteros....

Los vinilos que compré en octubre hasta el momento no llegaron, eso era la caja de una capsula, imaginate como deben estar las cajas de vinilos, yo creo que por eso no las entregan, para evitarse problemas ellos, esperan que uno reclame al vendedor, este depués no envía mas a chile y ahi c@gamos todos... esto es problema de la oficina de correos de chile, no de UK...

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Los vinilos que compré en octubre hasta el momento no llegaron, eso era la caja de una capsula, imaginate como deben estar las cajas de vinilos, yo creo que por eso no las entregan, para evitarse problemas ellos, esperan que uno reclame al vendedor, este depués no envía mas a chile y ahi c@gamos todos... esto es problema de la oficina de correos de chile, no de UK...

Que pena por mi Stadium arcadium.

Eso me pasa por comprar sin seguimiento!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 22-03-2018 at 14:57, hectori dijo:

También en Octubre, 26 para ser mas precisos, compré una Capsula Shure y un Portacapsulas SME, pasó el tiempo, siguio pasando, reclamé, el vendedor tenía todo en regla, lo había enviado así que como pretendo seguir comprandle otras cosas, lo dejé pasar.... lo había dado por perdido hasta que finalmente el martes...

Me encontré con esa sorpresa, cuidadosamente embolsado por Correos, pero se ve que estuvieron jugando al futbol con la caja... afortunadamente la capsula y el portacapsulas venían muy bien protegidos, pero, sospecho que por la misma razón, los otros 2 pedidos de UK de Octubre que todavía no llegan, no van a aparecer mas, eran vinilos, y ahi si que no hay forma de zafar... deben estar destrozados en alguna bodega....

que hijos de putas mas grandes estos inoperantes de correos, en otro forito existen literalmente miles de paginas con reclamos a estos ineptos 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 23/3/2018 at 10:53, Fingolfin.cl dijo:

Que pena por mi Stadium arcadium.

Eso me pasa por comprar sin seguimiento!

No creo que sea gran garantia el seguimiebto.

Recien llevo un mes... desde beldrado, servia el pedido.. les aviso...

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Se podrá hacer algo? A mi me llegaron unas cajas de vinilos húmedas. Por suerte los discos estaban ok. Pero se podrá presionar de alguna manera?

Sernac ya no funciona porque Correos miente y dice lo que quiere. Tienen respuestas estandarizadas...reclamo en la SUBTEL será pertinente?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Alguien sabe si pasa algo anormal en Correos de Chile?? 

Están demasiado lentos los envíos.

Hay envíos que según tracking internacional ya están en Chile pero ni aparecen en la página de Correos.

Tiempo atrás anunciaron un convenio con Aliexpress para reducir el tiempo de entrega de los envíos con Standard Shipping, pero eso no se cumple, por el contrario, está más lento que antes.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo cacho que simplemente colapsó su capacidad.

Hasta septiembre del año pasado, los envíos tardaban entre 30-45 días, pero llegó un momento en que los tiempos se dispararon a 4 meses. Nunca se me ha perdido nada eso sí, pero los envíos se demoran demasiado y no siempre llegan en el mejor estado. Pedirles una modernización del servicio parece lógico, pero ¿de donde saldrán las $$$$?, cuando el envío por correos es súper barato y me imagino que el correo internacional que envía, se quedará con el grueso, sino el total del valor de envío.  Y pa' qué estamos con cosas, también de repente preferimos  el correo barateli , porque ayuda a pasar colado con el pago de los impuestos que pagaríamos sí o sí, si el envío se hiciera a través de DHL o Fedex.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

A mi, a parte de tener varios envíos desde ek 15 de marzo en oficinas de correos,  por primera vez me perdieron algo. El reclamo expira hoy para que me den solución pero no me han contactado.

Lo malo es que ahora Sernac vale casita de pitufo. Antes uno reclamaba a Sernac y las empresas corrían a darte solución.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

Me llegaron hoidía compra del:

- 2/enero; 14 semanas

- 10/enero; 13 semanas

- 8/marzo; 5 semanas

Ahora tengo que escuchar como 15 discos asap pa ver si están wenos, no vaya a venir algunoo picao.

Voy a descansar de SS un par de meses, mucha demora utimamente.

Me faltó agregar que uno era tipo sobre de cartón con 3 discos adentro, otro era caja chica con 5 discos (uno doble) y el tercero era caja de zapatos de toni porque venía 1 DVD.

Editado por UPset64
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pasando el dato, el lunes en la noche compre unas piezas de auto por Amazon, pague el envío Priority que me aseguraba que llegaban el lunes 16. Llegaron HOY las cosas, SE PASO lo rápido. Y el envío (caja mediana) salió como 60usd. 

Amazon esta usando UPS así que todo llega soplado y no pagas ni uno aca, todo es al momento de la compra.

Saludos!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

Estimados, 

alguno de ustedes sabe qué ocurre cuando en aduana solicitan documentación? acabo de hacer seguimiento a un paquete internacional que está detenido en la aduana desde el 8 de marzo y hoy aparece el aviso de documentación. He enviado raudamente los papeles que acreditan la transacción y su valor. Esto se demorará mucho? me pueden pedir más papeles? es así de fácil vía mail o se requiere documentos en papel, certificados, etc?

Agradeceré me puedan orientar porque es primera vez que me pasa esto. El paquete con envío incluido me salió por 220 mil.

Editado por ivanthor
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mí experiencia a sido enviar ese correo con la documentación de copia de factura y medio de pago 2 veces ,no se demora mucho solo que después cuando retiras el producto ahí te cobran lo de la aduana .

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Estimados, 

alguno de ustedes sabe qué ocurre cuando en aduana solicitan documentación? acabo de hacer seguimiento a un paquete internacional que está detenido en la aduana desde el 8 de marzo y hoy aparece el aviso de documentación. He enviado raudamente los papeles que acreditan la transacción y su valor. Esto se demorará mucho? me pueden pedir más papeles? es así de fácil vía mail o se requiere documentos en papel, certificados, etc?

Agradeceré me puedan orientar porque es primera vez que me pasa esto. El paquete con envío incluido me salió por 220 mil.

Hola debes enviar por mail no más, una copia del pago, yo he enviado un pantallazo del pago de la tarjeta de credito, y un pantallazo de lo del proveedor “factura” con eso ellos comprueban que tu pagaste lo que se esta declarando, si te cobran impuesto deberas pagar alrededor del 30% de lo que pagaste ósea cercano a las 65 lucas.

Saludos

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Así es.... Te fuiste de aduanazo. De 10 a 15 días en liberarlo, pero correo está cada vez más lento.

Efectivamente es un 30% aprox.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Muchas gracias por sus respuestas. Entonces a seguir esperando no más. Y ojalá me cobren eso y no se les ocurra pegarme en el suelo con los impuestos....[emoji33]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

3 meses sin novedad en un envío de un par de tubos desde Serbia. Por suerte esta vez tiene tracking internacional. Nunca me había pasado con compras en Ebay, incluso sin tracking desde países similares (uno de Letonia y otro de un país similar) todos habían llegado máximo en 2 meses. Asi que ahora a entrar en conversaciones con el vendedor y a prenderle unas velitas al santo patrono de las importaciones desde países eslavos.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Es increíble lo que está demorando correos. Esta semana ingresé un reclamo a Sernac por no respuesta ante un reclamo ingresado a Correos de Chile.

No se si sirve de algo porque Sernac pesa más que un paquete de cabritas ahora para reclamos individuales.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, czar dijo:

Es increíble lo que está demorando correos. Esta semana ingresé un reclamo a Sernac por no respuesta ante un reclamo ingresado a Correos de Chile.

No se si sirve de algo porque Sernac pesa más que un paquete de cabritas ahora para reclamos individuales.

Quise decir "menos"

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Actualizando un poco... Pedido en AliExpress el 30 de Marzo (FX-TUBE y un trato de 32v), llegaron AYER. Lo encontré razonablemente rápido, pero me huele solo a que saque el premiado.

Saludos!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Un detalle.... Correos de Chile ahora está poniendo más trabas para indemnizar. 
Declararon un envío como perdido y me dieron la instrucción que solicite el reembolso a Aliexpress, y que ellos le reembolsan a Aliexpress.

En mi caso estoy complicado porque la orden ya expiró y la orden se cerró automáticamente.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Actualizando un poco... Pedido en AliExpress el 30 de Marzo (FX-TUBE y un trato de 32v), llegaron AYER. Lo encontré razonablemente rápido, pero me huele solo a que saque el premiado.

Saludos!

En mi caso lo pedi el 9 de abril y me llegó ayer, lo encontré super rápido, claro que tengo otras cosas hace 4 meses!!!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

El lunes recibí un envío el cual demoró 38 días en llegar a mis manos, mientras que el año pasado, desde el mismo origen y bajo el mismo servicio, el envío llegó en 19 días. ¿Razón de la demora? El procesamiento local del envío...

Sería interesante saber por qué la tardanza y qué hace que Correos brinde un servicio tan irregular y lento...

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

La última de correos de Chile, no tienen tiempo para entregar pero si pa manipular los tracking y seguir sin responder. Tengo 2 pedidos de Aliexpress (con el super convenio) y que el tracking internacional indica llegaron a Chile pero la web de Correos solo lo reconoce cuando empiezan el trámite en aduanas. Por ejemplo uno indica arribo el 17/4 pero en correos solo aparece el 4/5...medio mes en el limbo y del que no se hacen responsables, reclamé por correo por más de 15 días hábiles de trámite y la respuesta fue que el pedido llegó a Chile el 4/5 por lo que están en tiempo normal...sin comentarios.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo al menos me sorprendí con la compra de un arduino en china, llegó a mis manos en 20 días sin recargo por flete ni costo extra

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 26 minutos, Patagonia dijo:

La última de correos de Chile, no tienen tiempo para entregar pero si pa manipular los tracking y seguir sin responder. Tengo 2 pedidos de Aliexpress (con el super convenio) y que el tracking internacional indica llegaron a Chile pero la web de Correos solo lo reconoce cuando empiezan el trámite en aduanas. Por ejemplo uno indica arribo el 17/4 pero en correos solo aparece el 4/5...medio mes en el limbo y del que no se hacen responsables, reclamé por correo por más de 15 días hábiles de trámite y la respuesta fue que el pedido llegó a Chile el 4/5 por lo que están en tiempo normal...sin comentarios.

Mi tropa familiar hace en promedio 20 pedidos mensuales por AliExpress, la mayoría cachureos obviamente sobre todo  de las niñitas, en base a mi experiencia puedo decir que los chinos SI están cumpliendo en el plazo de los envíos, el problema tampoco es la aduana, el gran cuello de botella lo genera Correos pero es un misterio como lo procesan una vez que llega, tengo tracking de 5 productos que llegaron en la misma semana de los cuales 2 fueron entregados  7 días después, uno a los 15, y hay 2 pendientes con casi un mes recibidos por Correos, Lo otro es que tengo dos paquetes que fueron despachados con servicio ultra rápido  de AE, ellos cumplieron y en una semana estaban acá... pero llevan 3 en correos. En resumen es una ruleta rusa.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo he tenido envíos pegados en Recepción Internacional hasta como un mes. una vez que salen de ese estado, llegan a lo más en una semana.

Pero es verdad, no tienen un patrón definido para los tiempos en que pasa por cada estado.

Y como nunca me había pasado, me perdieron un envío que tuve que reclamar a Aliexpress para que me devolvieran la plata.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

En definitiva el vendedor me dió reembolso por los tubos que según Correos nunca llegaron pero según el weón de ebay y el tracking serbio si llegaron pero se perdieron acá.

Que lata que los extranjeros tengan que pagar por la ineficiencia de nuestro Correos de Chile. Y en definitiva cagamos nosotros porque muchos vendedores cortan por la solución natural y simplemente evitan enviar cosas para acá.

A mi por lo menos no me molesta que los envíos baratos demoren 2 o 3 meses. Lo que si me jode mucho es que las weás se pierdan o lleguen maltratadas. Pedir reembolsos es como rogar que los extranjeros auspicien la inoperancia de nuestro sistema nacional. 

Editado por ElNacho
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo estoy asi.

Destino : Chile - Tiempo Transcurrido: 298 ms
2018-03-06 01:26

OFICINA INTERNACIONAL, ENVIO DESPACHADO AL PAIS DE DESTINO

Origen : Serbia - Tiempo Transcurrido: 537 ms
2018-03-06 00:26

11003 IZMENIČNA POŠTA - ZEMLJA ODREDIŠTA, Prevoz

2018-03-05 00:26

10200 GPC BEOGRAD - 10200 GPC BEOGRAD, Otprema

2018-03-03 15:15

11128 Beograd 78 - 10200 GPC BEOGRAD, Otprema

2018-03-03 13:21

11128 Beograd 78, Prijem

Ya consulte en correos, y dice que siga revisando.

recomendaciones?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión