Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Informativo de Tiempos de Espera en Compras


Recommended Posts

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Hoidia me llegó compra despachada el 19/VII, o sea 3 meses calendario (13 semanas).  Junto con esta me llegó comrpa despachada el 5/VII, lo que es para mí el nuevo récor -15 semanas-... Las cajas vienen selladas 8Ni siquiera las abrieron pa ventanear, pero loas compras eran por 24 y 38 USD.  Cada caja sólo tiene como agrgado un estiker azul de correos (Pequeño paquete internacional), ni un timbre ni nada de aduanas.

Pero podría haber sido peor, ¿No?  Arriba los corazones:mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Me llegó un pedio del 20 de septiembre, o sea, 9 semanas.  Mejor que antes.

Pero pa confirmar la tendencia, y sin pretender menoscabar el servicio, quisiera que me llegue un pedido de agosto:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tres compras hechas el 9/7 en Amazon UK, la primera llega el 25/7, la segunda tipo 10/9 y la última me llegó el 25/11!!! Las compras fueron despachadas con 48 hrs de diferencia, así que no es culpa del vendedor, cada una era un vinilo de 20 dólares y no veo sellos de aduana. Corres de Chile es como el santo PICOOOOO!!!! HDPs, nunca más traigo nada con esos chuchas de su madre. Prefiero gastar un poco más y pagar un Courier, lejos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Por fin llegaron juntos dos compras hechas con 3 semanas de diferencia, 23/8 y 15/9, despachadas respectivamente el 24/8 y 17/9, es decir, llegaron tras 18 y casi 14 semanas.  Ningún estíquer informa la fecha de llegada -No sé leer código de barras.  4,5 y 3,5 meses de viaje. Pero llegaron... por fin.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El viernes me llegó una compra que hice hace a principio de agosto, ya hasta me devolvieron la $$. Con compras chicas da lo mismo, el problema que no dan ganas de comprar cosas más caras, parece que esto no mejora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/1/2018 at 23:32, rondrigot dijo:

El viernes me llegó una compra que hice hace a principio de agosto, ya hasta me devolvieron la $$. Con compras chicas da lo mismo, el problema que no dan ganas de comprar cosas más caras, parece que esto no mejora.

Ya pues, pon tu récor:lol:... y avisa a SS para que no declaren esta tierra como no confiable:rolleyes:., y paga lo que haya que pagar: el culpable no es SS.:mad:

Opino = que tú, no dan ganas de comprar.  O al menos, hay que compra rmás espaciado.

Editado por UPset64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, UPset64 dijo:

Ya pues, pon tu récor:lol:... y avisa a SS para que no declaren esta tierra como no confiable:rolleyes:., y paga lo que haya que pagar: el culpable no es SS.:mad:

Opino = que tú, no dan ganas de comprar.  O al menos, hay que compra rmás espaciado.

No era de SS, era de AliExpress.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Estos wns deben tener 6to sentido: compora del 20/oct, la iba a reclamar hoidia... y llegó.  Sólo 16 semanas y media, sería mi récor de espera.

Por supuesto, la culpa no es de SS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer me llegaron unos cables que compré en eBay el 3 de noviembre. O sea, 3 meses y 10 días. Ya había perdido las esperanzas ?.

Lo único malo, es que aún no me llegan algunos pedidos de octubre ?, pero con lo de ayer se reaviva un poco la esperanza.

Vamos Correo, que se puede!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi llegó una compra hecha el 17/10/2017 y como le había reclamado al vendedor me dijo que me la volvía e enviar y me llegaron las 2 juntas, ósea tengo el producto repetido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me llegaron cables comprados el 31 de octubre y el 2 de noviembre

Aún espero confiado las compras de la segunda semana de noviembre.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer me llegó el Unplugged de Nirvana, comprado el 11 de noviembre en UK. EL vinilo venía mas doblado que la chucha, así es que lo tengo aplastado con una montaña de libros para ver si recupera su forma original, ya que se pega sus cuantos saltos entre las canciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compré un libro en USA por ahí por el 18/10/2017 y me llegó alrededor del 20/01/2018. Lo había dado por perdido así como también el vendedor... Haber leído antes este hilo, habría tenido en cuenta que debía armarme de más paciencia aún, en el caso de envíos que continúan el tránsito a través de Correos de Chile.

¿Qué estará pasando? De mis compras anteriores, las cuales no fueron veloces como un rayo, no recuerdo que fuera tanta la demora como ahora...

Saludos cordiales,
Bruno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...