Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sonido aparece primero por canal derecho


ciudadano

Recommended Posts

El otro dia me di cuenta de esto, recuerdo que antes me había fijado sin darle importancia; seguramente es una pregunta de pollo principiante:

Si bajo el volumen a cero, y comienzo gradualmente a subirlo, el sonido sale primero por el canal derecho y después se balancea desde los 30db aprox. Ayer lo comprobé con dos sistemas y pasa lo mismo. Alguien se ha fijado en esto? Realmente se balancea o siempre habrá una pequeña diferencia de decibeles entre canales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, jsc010 dijo:

hmm no, creo que si aparece mas juerte a un lado y despues se nivela, ostensible claro, no sutilezas, el problema es del pote o del equipo.

lo que si he notado,  bueno al menos me ha parecido en algunas grabaciones es que el canal izq tiende a ser grabado ligeramente mayor que el derecho, onda sicocuatica?

Pero cómo va a pasa en dos sistemas diferentes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Fingolfin.cl dijo:

A mí también me pasa pero me tinca que es porque un tubo del pre se calienta más rápido que el otro

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk

A mi tube buffer chino también. Los amplis son los dos integrados, no debería pasar, creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Obviamente, no he probado el problema con Coltrane o alguna grabación con canales contrastados (instrumento notoriamente tirado a un lado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...