Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿raspberry pi o mini pc?


pablocr

Recommended Posts

Hola. Tengo esta caja de Raspberry pi mas HiFiBerry Dac transparente. Yo la compré en Amazon pero como compré la Pi4 no me sirvió. No caché que la Pi4 tenía otro diseño. Creo que sirve con la Pi3 mas el Dac. Solo usé un par de semanas la tapa. Se va de regalo para el que le sirva (sin garantía ) pero tendría que venir a buscarla a mi casa en Lo Barnechea porque sigo en cuarentena voluntaria para no contagiarme (estoy entre el grupo de riesgo ).

Les dejo unas fotos


80e699801f3ff9189f7e2e19f1a7795e.jpg

22a41cde8f0d3106057a247db0934253.jpg

11c857b17dcd7dc8df0282a3fbeb933b.jpg

cf5fe9cef4849a30c00254f0438ed376.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 7/22/2020 at 2:06 PM, ramon said:

Buenas tardes grupo.

Hace una semana cargue con la imagen de volumio en una tarjeta y la inserte en la RPB3.al conectarla el cable

Lan , no encendían los led de esa entrada .leí por ahí que  tal vez estaba conectado el wifi de la RPB.

Alguien sabe por que podría suceder ?

Saludos.

 

¿Lograste hacerla funcionar? Yo he echado a andar varias Pi con Volumio y parten al toque. Si la LAN no funciona se ponen en modo AP WiFi y entras vía un navegador las configuraciones iniciales y ya. Después se reinicia y sigues con el resto de las config. Tal vez lo más lento es el proceso en que arma la base de datos de música de tu NAS (si tienes) o un disco externo grande. Un detalle: si usas disco externo asegura que la fuente de poder sea capaz de entregar 2 amperes o más. Tal vez ese sea el problema... Parte con un pedrive de música mejor.

 

Sansui G-4700, Technics SU-V6X, Yamaha TX-950, Technics SL-D2 + Shure V15, Revox B77 2T y 4T, Technics RS-M45, Nordmende Tannhäuser FM stereo a tubos más uno que otro cachureo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/6/2020 at 1:54 PM, Grendel said:

Hola. Tengo esta caja de Raspberry pi mas HiFiBerry Dac transparente. Yo la compré en Amazon pero como compré la Pi4 no me sirvió. No caché que la Pi4 tenía otro diseño. Creo que sirve con la Pi3 mas el Dac. Solo usé un par de semanas la tapa. Se va de regalo para el que le sirva (sin garantía emoji2373.png) pero tendría que venir a buscarla a mi casa en Lo Barnechea porque sigo en cuarentena voluntaria para no contagiarme (estoy entre el grupo de riesgo emoji2359.png).

Les dejo unas fotos

Envié PM

Sansui G-4700, Technics SU-V6X, Yamaha TX-950, Technics SL-D2 + Shure V15, Revox B77 2T y 4T, Technics RS-M45, Nordmende Tannhäuser FM stereo a tubos más uno que otro cachureo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer no partió mi Raspberry pi 1 b , luego de un par de pruebas me di cuenta que la micro SD de 4gb no se de qué año paso a mejor vida, así que le puse otra de 32 que tenía y le cargue runaudio, estuve jugando un rato y no le encontre mejora en relación a moodeaudio que usaba antes así que al final volví al moode, he encontrado que se demora en iniciar,no sé si deje algo diferente en la configuración o como no la apago nunca no le había dado cuenta lo lento que es el inicio, runaudio partió super rápido en las pruebas.

Luego de eso le calenté y encargué la Raspberry pi 4 de 8gb con una carcasa y pantalla de 3.5 en AliExpress,espero no se demore mucho y no le cobren impuesto, lo de la pantalla fue más que nada por el precio, eran como 8 Lukas entre la versión con pantalla y la sin pantalla, y me sirve para ver qué le pasa cuando tiene problemas sin tener que moverla para conectarla a un TV que no tengo cerca.

Estuve tentado de comprar un hifiberry y me tincaba el modelo nuevo HD pero desistí por el momento ya que no tiene soporte en moodeaudio,esperaré un poco o me pegaré el salto a un topping d50s que le tengo ganas hace rato.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 1 year later...

Hola Estimados:

Alguien que corra Ropieee me pueda ayudar, estoy tratando de que Roon me reconozca un disco duro externo que tengo conectado a la Raspberry pero no hay caso, solo puedo reproducir Qobuz, pero no tengo idea como transmitir desde disco duro externo ;(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...