6 posts in this topic

Por esto es que el anterior modelo D50 bajó a U$200.

Otro dato es que este nuevo DAC D50s trae además Bluetooth.

A ver qué jugoso se interesa en traérselo... [emoji12]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0

En julio sale a la venta, creo lo voy a comprar...

Especialmente para compararlo con mi Bifrost Multibit, al cual hacen recagar en ASR. :hambriento:

1

hace 10 minutos, artesano50 dijo:

En julio sale a la venta, creo lo voy a comprar...

Especialmente para compararlo con mi Bifrost Multibit, al cual hacen recagar en ASR. :hambriento:

jajaja en realidad las mediciones de ASR dudo que sean perceptibles por nuestros oídos. son válidas desde la mirada de control de calidad del diseño. emho

0

hace 12 minutos, Mr_oD dijo:

jajaja en realidad las mediciones de ASR dudo que sean perceptibles por nuestros oídos. son válidas desde la mirada de control de calidad del diseño. emho

Ese amirm que hace los reviews, encuentra ruido a -110 dB y ya se espanta ajjaja

0

Esa es la cuestión, no entiendo nada de los gráficos que muestra ASR, también desconfío un poco... Qué sus test no sean fácilmente replicables por otras personas lo hace más sospechoso. Y la guinda es que no se pueden extrapolar directamente a la calidad subjetiva del sonido, que es finalmente la que importa (a mi por lo menos).

Me gustaría aprender más sobre DACs, en internet hay poco concenso acerca cuáles son los mejores, excepto los chord que aparecen virtualmente en todos los ranking. Pero encuentro que son muy caros... Preferiría guardar esa plata para un upgrade de parlantes.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

0