Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mediaplayer Q.E.P.D.?


ciudadano

Recommended Posts

A riesgo de ser muy filosofo y latero  creo que el jaifai está matando al jaifai...Las llamadas marcas jaifai están usando las mismas estrategias que las de electronica masiva y no hay bolsillo que aguante. La gente se aburre y deja de comprar. Por lo menos así lo veo.  Si me compro un equipo HiFi/HiEnd es una inversión grande en lucas y quiero que esa inversión se mantenga en el tiempo. Si cada 6/8 meses sacan una nuevo upgrade con variaciones irrelevantes, con la clara misión de  dejar artificialmente obsoleto y devaluado mi amado equipo, es un insulto a la inteligencia. Con esto crece el mercado de la segunda mano y la moda del audio Vintage. Resultando que tiendas como MediaPlayer se les haga cada vez más dificil sobrevivir. MusicWorld anda por las mismas, cada día se achican más. Audiolab cambió de giro, SoundAdvisors y otros varios solo WEB, y un gran etc., Muy diferente a la estrategia de los 80´s en que una familia comun y corriente podía tener un sistema de audio de alta calidad a un precio alcanzable y al que le picaba el bichito, seguía creciendo en el hobbie o simplemente se quedaba feliz con su sistema. Con esto se generó una gran masa crtítica  por el gusto del audio de calidad. Me atrevería a decir, que muchos foreros, o son de la época o heredaron esa pasión de los padres de la época. 

Editado por tanglewire
  • Upvote 1

ignorance is bliss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28/6/2019 at 10:52, Robert de Saint-Loup dijo:

No le pongan tanto. :lol:

Yo ni sabía que tenían tienda a la calle. La única que conocía era el showroom/oficina de LTO. 

Apostaron a la expansión con tienda a la calle, se los comieron los gastos fijos, y listo. Vuelven a vender como lo hacían antes, en oficina y Website. No creo que les vaya mal; simplemente no les fue bien con la expansión, no hubo suficiente aumento en las ventas como para justificar los gastos fijos. 

Por eso la mayoría de las tiendas especializadas en Chile operan desde showrooms. Es más eficiente. 

la media cátedra¡¡¡. se los comian a choreos. eso es todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pones una tienda, y lo que te roben o rompan, más lo que cuesta en arriendo, impuestos, y blanqueo general... no creo que prospere fácilmente en esas condiciones. 

Las PYMES están fritas, cuando pasan de "emprendimiento" a "empresa" cagan, se les complica todo, y los costos a asumir me imagino que son tremendos para ellos. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, pacifyer dijo:

Pones una tienda, y lo que te roben o rompan, más lo que cuesta en arriendo, impuestos, y blanqueo general... no creo que prospere fácilmente en esas condiciones. 

Las PYMES están fritas, cuando pasan de "emprendimiento" a "empresa" cagan, se les complica todo, y los costos a asumir me imagino que son tremendos para ellos. 

Puta, qué lata...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, pacifyer dijo:

Pones una tienda, y lo que te roben o rompan, más lo que cuesta en arriendo, impuestos, y blanqueo general... no creo que prospere fácilmente en esas condiciones. 

Las PYMES están fritas, cuando pasan de "emprendimiento" a "empresa" cagan, se les complica todo, y los costos a asumir me imagino que son tremendos para ellos. 

Dímelo a mi. todo el día vivir reinventándose,  A tomar en cuenta que se viene la robotización y el retail mas los supermercados ya se estan actualizando y para quien pueda que se lea este libro, toda una verdad ya tomando forma acá en Chile.

Los sindicatos toman mas fuerza cada día, pero para los robots?

Resultado de imagen para salvese quien pueda libro

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una real mierda porque a mi modo de ver, las tiendas de calle de este tipo hablan de civilización y desarrollo, un espacio público nutrido

hace 42 minutos, funkyto dijo:

Resultado de imagen para cajas rapidas supermercados

Puajjjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, funkyto dijo:

Dímelo a mi. todo el día vivir reinventándose,  A tomar en cuenta que se viene la robotización y el retail mas los supermercados ya se estan actualizando y para quien pueda que se lea este libro, toda una verdad ya tomando forma acá en Chile.

Los sindicatos toman mas fuerza cada día, pero para los robots?

Resultado de imagen para salvese quien pueda libro

Lo voy a buscar. Mira, yo leí este de Federico Pistono, va por la misma senda parece. Muy actualizado respecto a la automatización pero también el consumo energético versus demografía. Lo bieno es que remata con consejos prácticos:

http://mimosa.pntic.mec.es/~sferna18/EJERCICIOS/2013-14/Los_robots_robaran_tu_empleo-Federico-Pistono.pdf

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, funkyto dijo:

Resultado de imagen para cajas rapidas supermercados

Es la realidad, hoy pagué en el Sodimac en este tipo de cajas.. obvio que mucho mas eficiente, no tienes que mirarle la cara de poto a cajera, no tienes que decirle que no al avance en tarjeta, rapido, y ya estás afuera.

Respecto a las tiendas HiFi y otras hierbas, lo mejor como dice RDSL son los showroom en oficinas, mas piola. En general este tipo de productos si estan en un mall o algun lugar concurrido, o andas solo y apurado... o.. (no es mi caso) andan con las brujas y no les dejan vitrinear, o derechamente comprar. Me pasó el otro dia en HFM de Buenaventura... jejeje estaba vitrineando como campeón, revisando cosas tranquilo (acordamos con mi señora separarnos un rato.. fácil) y entró un matrimonio y la vieja ql le dice "y pa que te vai a comprar estas was".. asi tal cual.. pobre loco, duró 30seg adentro de la tienda.. puros macabeos pseudo-audiofilos.

Igual la tienda de MPlayer no estaba taaaan bien ubicada si quería buscar el publico mas masivo, deberían haber estado por LTO, o derechamente en el Mall pagando fortuna, como lo hace Reifhshnaider (o como se escriba) que vende puras mierdas audiofilas.. jeje... 

 

  • Upvote 1

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

:happy3Esa expresión sí que no la conocía. 

Yo siempre uso las cajas de autoatención en el supermercado y Sodimac. Las encuentro la raja. 

jajaja.. me acordé de "estaba pisteando como campeón".. solo eso..

 

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ciudadanovivanco dijo:

Lo voy a buscar. Mira, yo leí este de Federico Pistono, va por la misma senda parece. Muy actualizado respecto a la automatización pero también el consumo energético versus demografía. Lo bieno es que remata con consejos prácticos:

http://mimosa.pntic.mec.es/~sferna18/EJERCICIOS/2013-14/Los_robots_robaran_tu_empleo-Federico-Pistono.pdf

Graciasss

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, teboeagle dijo:

jajaja.. me acordé de "estaba pisteando como campeón".. solo eso..

 

"...como un Schumacher"

"se me cruzóoo...no sé qué se me cruzó"

"y vos, Crónica, de dónde salís?"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28/6/2019 at 9:40, ciudadanovivanco dijo:

Y para qué hablar del panorama que reina en el Crowne Plaza: Ruedan las bolas de pasto seco por los pasillos; varias tiendas cerradas temporal o definitivamente. Estamos en recesión?

Me autocito. De verdad que veo poca plata en la calle. Están todos guardados pidiendo desde el celu, o estamos en recesión? En todo caso, nunca voy a los Malls, así no sé cómo andará la cosa de afluencia o consumo or allá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me autocito. De verdad que veo poca plata en la calle. Están todos guardados pidiendo desde el celu, o estamos en recesión? En todo caso, nunca voy a los Malls, así no sé cómo andará la cosa de afluencia o consumo or allá.

Hola soy de curico y en todos lados esta lento trabajo en un puesto de feria acá en la ciudad y es verdad lo que dicen más arriba los negocios chicos ( pyme ) han ido desapareciendo hace poco tiempo atrás cerró una paquetería, perfumería del sr Farik que por década era lugar de compra del curicano hay muchos locales chinos ( no tengo nada contra ellos ) pero ahí vende imitaciones de perfumes y la ropa interior es muy barata y el sr Farik ya no pudo competir y tuvo que cerrar su negocio una pena

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...