Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Necesito sugerencias de parlantes que se escuchen bien a bajo volumen, económicos...


fdojose

Recommended Posts

Estimados, para mi of (48m3: 4x3x3) ando buscando un par de parlantes, pueden ser monitor o columna, que suenen bien a unos 50-60 db a 2 mts. 

Probé con las Concept 20 y nop, ahora estoy con la clon PMC de @peperino- alguien - @maguilarp y tampoco, fuerte andan muy bien, pero no es la idea.

Ayer probé en mi casa las Concept 40 y suenan muy bien a volumen moderado, pero me parecen excesivas para mi of, que además es bastante más chica.

Años atras vez tuve unos Bronze 2 y me gustaban, pero los usé en espacios grandes, no sé cómo andarán en más pequeño.

Ah, en cuánto temática, en la of. ando por lo clásico y vocal.

¿Sugerencias?

Gracias,

48146224841_353d036965.jpg

Editado por fdojose

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Patolinsky dijo:

Con que estás amplificando?

Naim Superuniti ...:zippyuy::zippyuy::zippyuy:

(sí, es un poco exagerado, pero estoy jugoseando un rato)

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No son precisamente económicas, pero me tincan.

¿Alguien con unas LS50 que me quiera prestar por un par de días? ;)

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yap, ¿Entonces paso por las de @peperino, se las dejo a @Patolinsky y pruebo con las LS? :happy4

Voy a probar primero las de @peperino (si no se han vendido antes) que son un poco más económicas, y si no me convencen te tomo la palabra @patolinsky.

Gracias a ambos por la buena onda.

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, fdojose dijo:

Yap, ¿Entonces paso por las de @peperino, se las dejo a @Patolinsky y pruebo con las LS? :happy4

Voy a probar primero las de @peperino (si no se han vendido antes) que son un poco más económicas, y si no me convencen te tomo la palabra @patolinsky.

Gracias a ambos por la buena onda.

jugo-de-naranja.jpg

 

  • Upvote 3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tendrías que definir "económicos".

Parece que mi concepto de económico es bien diferente al del Pata. Para él económicos son los Tannoy DC8 pos'hom :lol:

 

Editado por Peter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te presto las Tannoy DC8 para que las pruebes, se cargan un poco a los bajos a bajo volumen pero con el Naim chillón  se pueden complementar bien 

Gracias por la oferta, pero cae en mi categoria de exesivo para la of. :D

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados, para mi of (48m3: 4x3x3) ando buscando un par de parlantes, pueden ser monitor o columna, que suenen bien a unos 50-60 db a 2 mts. 

Probé con las Concept 20 y nop, ahora estoy con la clon PMC de @peperino- alguien - @maguilarp y tampoco, fuerte andan muy bien, pero no es la idea.

Ayer probé en mi casa las Concept 40 y suenan muy bien a volumen moderado, pero me parecen excesivas para mi of, que además es bastante más chica.

Años atras vez tuve unos Bronze 2 y me gustaban, pero los usé en espacios grandes, no sé cómo andarán en más pequeño.

Ah, en cuánto temática, en la of. ando por lo clásico y vocal.

¿Sugerencias?

Gracias,

48146224841_353d036965.jpg

Me llama la atención que digas que las Concep 40 suenan bien a volumen medio y no a bajo. Las tengo y es un deleite escucharlas a un volumen bajo y moderado. Por tu foto, veo que la ubicación de los parlantes al lado del ventanal, no es la más adecuada para la mejor acústica. Cometí el error de privilegiar, el espacio estético, en detrimento de la mejor ubicación sonora hace un tiempo atrás. Al corregirlo, el sonido cambió dramáticamente para mejor. Igual, tu sala está con pocos elementos que favorezcan la absorción y rebote de las ondas sonoras. Hay algunos tutoriales en Youtube de como ubicar los parlantes según la habitación. A lo mejor, no es el cambió de parlantes o compra, sino más bien, un ajuste de esos parámetros. PD : Mi espacio, me atrevería a decir, es menor que el tuyo o similar por lo que veo y por ahora por mucho tiempo no tengo la más mínima intención de cambiar y vender mis premiadas, con justa razón Concep 40.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me llama la atención que digas que las Concep 40 suenan bien a volumen medio y no a bajo. Las tengo y es un deleite escucharlas a un volumen bajo y moderado. Por tu foto, veo que la ubicación de los parlantes al lado del ventanal, no es la más adecuada para la mejor acústica. Cometí el error de privilegiar, el espacio estético, en detrimento de la mejor ubicación sonora hace un tiempo atrás. Al corregirlo, el sonido cambió dramáticamente para mejor. Igual, tu sala está con pocos elementos que favorezcan la absorción y rebote de las ondas sonoras. Hay algunos tutoriales en Youtube de como ubicar los parlantes según la habitación. A lo mejor, no es el cambió de parlantes o compra, sino más bien, un ajuste de esos parámetros. PD : Mi espacio, me atrevería a decir, es menor que el tuyo o similar por lo que veo y por ahora por mucho tiempo no tengo la más mínima intención de cambiar y vender mis premiadas, con justa razón Concep 40.Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Hola! No, parece que me expresé mal, las Concept 40 funcionan muy bien a bajo volumen, pero las tengo en mi casa, por eso las puse como referencia, las que no quedaron bien en la of. son las Concept 20.

El tema de las Concept 40 para la of es el precio y el tamaño, preferiría unos monitores o unas columnas delgadas.

Y sobre la ubicación, no tengo muchas opciones, oficina compartida y no soy el único opinante ;)

Gracias,

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola...estimado..en mi humilde opinion ....más que las cajas...me iria por un valvulat integrado...este te va a exigit el altavoz...y si no las Ls50 que son de campo cercano ...sal2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovechando el outlet de MW me fui a dar una vuelta a la tienda de Bilbao, estaba lleno, pero aún así me dejaron ponerme a probar las LS50 y las R300 conectadas a un set McIntosh.

Las LS50 son bonitas, tienen buen tamaño como para la of, pero en sonido me gustaron más las R300, y no sólo por los bajos, sino diría más bien por la coherencia y apertura del sonido.

Así que si alguno tiene unas R300 que quiera jubilar, me cuenta ;)

Saludos, 

  • Upvote 1

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, fdojose dijo:

Aprovechando el outlet de MW me fui a dar una vuelta a la tienda de Bilbao, estaba lleno, pero aún así me dejaron ponerme a probar las LS50 y las R300 conectadas a un set McIntosh.

Las LS50 son bonitas, tienen buen tamaño como para la of, pero en sonido me gustaron más las R300, y no sólo por los bajos, sino diría más bien por la coherencia y apertura del sonido.

Así que si alguno tiene unas R300 que quiera jubilar, me cuenta ;)

Saludos, 

Igual considera el espacio que tienes, las LS50 de seguro andarán bien en tu oficina. Las R300 tienen un sonido más grande y cálido, pero necesitan más espacio también.

Saludos

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...