Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tonewin MS-34C


chinobarros

Recommended Posts

Estimados foreros

Estoy probando el Tonewin que me prestaron para ver la diferencia entre los tubos y los otros amplificadores, la verdad que me encanto como suenan los tubos, el sensei @maguilarp amablemente me presto el aplificador una ves escuchado su sistema (me cago que suena rico)

Pero mi pregunta otra, el Tonewin le suena unos ruidos de repente de papas fritas en el parlante izquierdo, segun Marcelo me dijo que podian ser los tubos, necesito saber donde puedo testearlos y comprar si es necesario,si es que vale la pena!

Ademas asi puedo aprender un poco mas, Ademas quiero ver la posibilidad de hacerme de un amplificador a tubo por si alguien tiene algo B.B. Buen precio! seria bueno saberlo. 

Tengo unas torres Monitor Audio Gold 200 por si el dato es relevante!  

Muchas Gracias!!!!

Editado por chinobarros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, chinobarros dijo:

Pero mi pregunta otra, el Tonewin le suena unos ruidos de repente de papas fritas en el parlante izquierdo, segun Marcelo me dijo que podian ser los tubos, necesito saber donde puedo testearlos y comprar si es necesario,si es que vale la pena!

El ruido es permanente o es sólo al calentarse (los primeros 5 minutos)? si es todo el rato revisar, si es los primeros minutos así es no más.

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ruido es permanente o es sólo al calentarse (los primeros 5 minutos)? si es todo el rato revisar, si es los primeros minutos así es no más.

Es al principio, y después derepente, pasado los primeros 5 minutos tbn suena es leve un par de segundos

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, chinobarros dijo:

Es al principio, y después derepente, pasado los primeros 5 minutos tbn suena es leve un par de segundos

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Pero se mantiene todo el rato?

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, a veces se corta y puede aparecer 10 min dps es aleatorio Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

No es nada de otro mundo pero es para saber que puede ser y no romper algún componete de la cadena pasa por un dac antes de llegar al amplificador

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente los tubos mientras se calientan pueden tener esos ruidos. Si pasa luego de un buen tiempo prendido puede ser un tubo defectuoso.

  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, AlejandroR dijo:

efectivamente los tubos mientras se calientan pueden tener esos ruidos. Si pasa luego de un buen tiempo prendido puede ser un tubo defectuoso.

Gracias Alejandro. 

@chinobarros te sugiero que lo dejes andando una media hora y verifiques si se mantienen esos clicks o ruidos cuando el ampli ya tomó temperatura...

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me ha pasado lo mismo muchas veces, no obstante, también me ha pasado que enciendo y nada suena, los tubos demoran en ponerse a punto, pero todo anda silenciosamente. De modo que sugiero además de hacer la prueba de esperar un rato que busques tubos extra para probar, ojalá nuevos o casi nuevos, así, aunque quedes conforme tendrás un punto de comparación fuera del set que está andando ahora.

  • Upvote 1

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tubo defectuoso.

Si no tienes quien los testee , hay que ir cambiando uno a uno hasta dar con el dueño de la falla .

Bienvenido al camino valvular sin retorno !!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, chinobarros dijo:

No es nada de otro mundo pero es para saber que puede ser y no romper algún componete de la cadena pasa por un dac antes de llegar al amplificador

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Bienvenido a los tubos, lo que te pasa es casi normal por lo que cuentas, la verdad muchos amplificadores a tubos meten algún tipo de ruido que con música pasa piola. Si con volumen dices que se nota OK, trata de solucionarlo, pero si con música no se percibe es normal. Hay amplificadores a tubos que captan muchas señales de tu red electrica, como cuando se echa a andar el refrigerador, prenden o apagan una ampolleta etc. Fíjate si coincide con algo de lo dicho o prueba en la noche cuando ya todos estén desconectados (durmiendo)

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido a los tubos, lo que te pasa es casi normal por lo que cuentas, la verdad muchos amplificadores a tubos meten algún tipo de ruido que con música pasa piola. Si con volumen dices que se nota OK, trata de solucionarlo, pero si con música no se percibe es normal. Hay amplificadores a tubos que captan muchas señales de tu red electrica, como cuando se echa a andar el refrigerador, prenden o apagan una ampolleta etc. Fíjate si coincide con algo de lo dicho o prueba en la noche cuando ya todos estén desconectados (durmiendo)

Buena, ahora escuche un disco completo nada! Hay que seguir testeando muchas gracias

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, chinobarros dijo:

Estimados foreros

Estoy probando el Tonewin que me prestaron para ver la diferencia entre los tubos y los otros amplificadores, la verdad que me encanto como suenan los tubos, el sensei @maguilarp amablemente me presto el aplificador una ves escuchado su sistema (me cago que suena rico)

Pero mi pregunta otra, el Tonewin le suena unos ruidos de repente de papas fritas en el parlante izquierdo, segun Marcelo me dijo que podian ser los tubos, necesito saber donde puedo testearlos y comprar si es necesario,si es que vale la pena!

Ademas asi puedo aprender un poco mas, Ademas quiero ver la posibilidad de hacerme de un amplificador a tubo por si alguien tiene algo B.B. Buen precio! seria bueno saberlo. 

Tengo unas torres Monitor Audio Gold 200 por si el dato es relevante!  

Muchas Gracias!!!!

Hola. Yo voy a tirar a la venta un SE momchil de 3-4w. Es un ampli que pasado por varios insiges foreros. Se lo compre a @maguilarphace un tiempo y lo he usado solo un par de veces. Lo tuvo @volvoipd(raro eso:happy3). Es un amplificador rico, claro que las cajas deben ser de unos 90db pa'arriba). Te aviso @chinobarros

Editado por gmartinez
  • Upvote 1

Sansui AU517-PP tube amplifier 10w-JBL L46-Pioneer PD50-Dac Maverick D1-Marantz 6200, ortofon red-MD Tascam 301mkII-Cables DH Labs.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo tuve en casa y no me dio ruidos, prueba sacando y poniento los tubos, es posible que con el transporte se haya soltado uno

  • Upvote 1

LOGO_DAN_FERNO%20CHICO.webp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo tuve en casa y no me dio ruidos, prueba sacando y poniento los tubos, es posible que con el transporte se haya soltado uno

Gracias, lo haré. Escuchels parlante de maguilar la cago congratulaciones!

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, chinobarros dijo:

Gracias, lo haré. Escuchels parlante de maguilar la cago congratulaciones!

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

x2, suenan increíbles los @Dan-Ferno  además de ser preciosos y tremendos bookshelf

  • Upvote 2

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, gmartinez dijo:

Hola. Yo voy a tirar a la venta un SE momchil de 3-4w. Es un ampli que pasado por varios insiges foreros. Se lo compre a @maguilarphace un tiempo y lo he usado solo un par de veces. Lo tuvo @volvoipd(raro eso:happy3). Es un amplificador rico, claro que las cajas deben ser de unos 90db pa'arriba). Te aviso @chinobarros

Te mande Mensaje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...