Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recommended Posts

Yo compre de mascara de soldar a 700 pesos, si quedo ciego es culpa de google. y así mucha gente...

Spoiler

Resultado de imagen para cum in eye

 

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bonitas fotos. 

Dos cosas del eclipse: esperaba mas oscuridad en Santiago; y lo otro, puchas que me dio frio el eclipse. No me pude recuperar en toda la tarde. Note la baja muy brusca en la temperatura y vientl muy helado, al menos donde vivo, sector sur de Santiago. Los expertos habian dicho que eso pasaria pero realmente para mi fue muy notoria, y eso que no soy friolento.

En todo caso un evento imperdible y lastima que sea muy poco frecuente. 

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, chazaman dijo:

Nuestro Sol es la raja!.

Con un poquito descubierto alumbró mucho.

pero no calentaba ni mierda :lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bonitas fotos... yo ni traté... me faltaba un tele y con lo que tenía opté por mirar nada mas

no entiendo la razón de decir que no es seguro mirar a través de celular o cámaras de video... entiendo si la cámara es con espejo, ahí la observación es directa, o esas telemetricas con visor directo... pero si es con pantalla o visor digital nunca te va a quemar la vista, dado que son pantallas con una capacidad de emitir luz limitada

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, maguilarp dijo:

un zoom del eclipse...

Favor de usar el botón spoiler para la proxima,. coscorrón para mi amigo.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, funkyto dijo:

Favor de usar el botón spoiler para la proxima,. coscorrón para mi amigo.

Cuál botón spoiler? Me perdí...edítalo no más, si fue pa, weviar un rato :happy4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...