Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda extensión wifi


iluvatar83

Recommended Posts

Hola, tengo una duda y como acá hay hartos capos capos, creo que mas de alguien me la resolverá de una patada

Me explico, mi casa no se si es por la forma o porque tiene muros con hormigón haciendo eses por la casa pero la cosa es que el wifi no le llega bien a todos lados, tuve mucho tiempo problemas con los extensores de wifi inalambricos y luego que ninguno funcionó como quería es que me decidí a comprar un router como la gente y colocarlo en el living porque para las piezas no había problema alguno con la señal ya que están cerca del router movistar

El router lo puse cableado así que quedo pichicaluga y hoy no tengo drama alguno con Internet en toda la casa así que por ese lado quede mas feliz que huequito con 2 colas. 

El único problema si se puede llamar así, que en realidad tampoco es taaan complicado pero alguien por ahí me dijo (creo que fue el @FPN que un técnico se lo había solucionado es que cuando hago streamer con roon u otros programas (recuerdo que me pasaba  con daphile y creo que igual con audirvana) es que cuando estoy en el otro wifi (se me olvida apagar o de la pieza quiero cambiar el wifi, o estoy cag... Haciendo cosas en el baño, cosas '' importantes'') no puedo manejar los programas, por que no los reconoce desde otro wifi, eso, el que cache y le haya pasado va a saber altiro lo que digo, bueno como hoy en día estoy en vacas flacas, me he puesto mas mano de guagua que el @alexrodrigo.muni y se que alguno me va. A decir la configuración que tengo que poner y en que router y voy a quedar tirando mas pinta que moco en la frente!

Eso de antemanos muchas gracias por sus respuestas y disculpe por el ladrillo escrito

  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes que configurar el segundo router como un access point (ap) de esta manera no generas un segmento nuevo de red si no que solo haces un enlace al router principal.

Si necesitas mas datos me escribes por interno pq las configuraciones varian de acuerdo a la marca o modelo.

Saludos

Sent from my SM-G950F using Tapatalk

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A todo esto el router es un Archer c7 por si sirve de algo, y hoy en día tengo 2 nombres distintos por lo mismo porque antes me equivocaba de wifi y no podía cambiar la música porque no reconoce pero si se deja lo cambiaría todo a un nombre, eso si si queda weno weno

  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola nico, estaba poniendo el modelo y llego tu respuesta, voy a revisar como se hace, pero es solo eso configurar como ap?? 

  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando lo configuras como ap el encargado de entregar la ip es el router principal no el ap por lo que quedan todos los dispositivos en la misma red.

Saludos

Sent from my SM-G950F using Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lugar de un extensor inalámbrico, deberías probar con un powerline, que es también un extensor pero que usa la red eléctrica para transmisión de datos. Tienes un dispositivo principal al lado del router conectado por cable y enchufado directamente a la red eléctrica. En la habitación donde quieres tener cobertura colocas el segundo dispositivo y ya tienes la cobertura de internet. Y si este segundo dispositivo tiene wifi, se convierte en un punto de acceso inalámbrico también. Son muy fáciles de configurar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya para los que tengan este router si es de ayuda, no sale la opción ap directamente así como llegar y conectar, pero es muy fácil de igual forma, solo hay que desactivar el protocolo dhcp en el router y conectarlo por la entrada kan y listo, mágicamente quedan todos conectados como hermanos en una olla común y ya puedo meterme de cualquier wifi y ver los otros así que quede más que contento 

  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tenía un problema de alcance de mi red wifi y terminé comprando unos routers led marca Eero que crean una red mesh (tecnología que al ojo humano es igual que un extensor de señal wifi) pero que en el fondo es como nos imaginamos que debiera funcionar un extensor de red sin pérdida de señal en el proceso. 

Luego de esa compra nunca más tuve atados de conectividad en una casa que grande que debe ser del año 40. Muy recomendados. Salvo que ahora la empresa la compró Amazon y yo creo que me van a espiar hasta lo que respiro. Salvo eso, recomendadas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El único pero que tengo es que al configurar como no dhcp un control remoto rm pro + no funciona y por ende otras cosas que tengo a el, y solo vuelve a funcionar al activar el dhcp, así que estoy en la duda aún como solucionar ese problema y he buscado en inet y nada :mad:

  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luego de que no me funcionaba y que estaba más choriado que caño del paraíso recibí una llamada de @nicovicuna a quien agradezco por la gran buena onda, creo que sacó mi teléfono de cuando hablamos porque tuve una torna que quería modificar, pero que después desistí y conversamos el tema y dimos en qué era el problema que la tenía conectada a wan y no a la y era ahí el meollo del asunto, así que feliz donde funciona todo como uno algo que nuuunca había logrado, gracias niiicoooo!!! 

  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si en el router 2 la tenía en wan y al quitar el dhcp tenía que cambiarla a cualquiera entrada normal porque la otra creaba automáticamente una red aparte según lo que me indicó nico

  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, iluvatar83 dijo:

Si en el router 2 la tenía en wan y al quitar el dhcp tenía que cambiarla a cualquiera entrada normal porque la otra creaba automáticamente una red aparte según lo que me indicó nico

Gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejo acá este video, creo que puede servir... 

 

 

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...