fvargas

Qué tal el FiiO BTR3 ?

8 posts in this topic

Hola, muchachos, consulta...estoy cotizando el Fiio BTR3 básicamente para mejorar el audio de tidal en mi celular y también para conectar a Receiver Pionner SX10AE que si bien es cierto, cuenta con blutu, no me convence la calidad, aún con tidal, por lo que según yo, con el Fiio mataría dos pájaros de un tiro, que opinan del aparato ?

Saludos.

0

Lo tengo y es muy bueno el bicho, el códec LDAC de verdad es lo más parecido al cable que hay en Bluetooth, también tiene un buen amplificador, por lo que saca buen trote , con amplificador no he probado, pero un amigo si y le dió buen resultado, lo bueno es que te deja además ocuparlo por USB como DAC y amplificador de audífonos

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

0

Hola, si me tinca mucho, aparte está re barato por ali express, de que el sonido mejora estoy seguro, donde la pienso un poco es saber si por la misma plata o un poco más, obtengo algo mejor.

Saludos.

0

Ayer andaba viendo el mismo, tiene buenos reviews. Se puede ocupar como DAC OTG en un celular Android? Para unos IEM 

0

hace 39 minutos, Royan dijo:

Ayer andaba viendo el mismo, tiene buenos reviews. Se puede ocupar como DAC OTG en un celular Android? Para unos IEM 

Con un adaptador no debería tener problemas.

0

Con un adaptador no debería tener problemas.

Exacto, yo me encargué un cable USB c a usb c y lo ocupo a veces como DAC y amplificador cableado con el celular, ojo que el cable debe soportar OTG, la única consideración

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

0

Ahora, gordoanorexico dijo:

Exacto, yo me encargué un cable USB c a usb c y lo ocupo a veces como DAC y amplificador cableado con el celular, ojo que el cable debe soportar OTG, la única consideración

Creo que aplicaré Aliexpress entonces. Gracias!!!

0

hace 8 minutos, Royan dijo:

Creo que aplicaré Aliexpress entonces. Gracias!!!

Yo igual, cuando llegue comento la experiencia.

0