Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

escases en vinilos


funkyto

Recommended Posts

desde que hace un par de años empezo a ser moda los vinilos, ya se nota la falta de stock en varios titulos
yo junto en su mayoria 12" de los 80s y 90s
por ejemplo
toto stranger in town
the smiths askly
get wet just so lonely,
y muchos mas que antes los encontrabas por 5 dolares ahora sencillamente no existen ni tampoco aparecen de meses de busqueda, un vinilo hace 4 o 5 años en ebay no pasaba de 3 dolares, compre muchos por un dolar y un poco mas, ahora las papas o temas mas escasos ya se encumbran por sobre 8 o 10 dolares sin ser grandes temas, lo europeo tambien se ha puesto prohibitivo.
de hecho ahora encuentro a veces mas barato en chile!

bueno, eso.. :(

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

concuerdo contigo, incluso he notado que en los ultimos 12 meses el asunto se ha vuelto aun más complicado con la masificación de las versiones de 180gr, porque como en general no son lo que prometen, la gente tiende a irse por las versiones originales y por lo mismo éstas, a parte de escasas, están carisimas.
Ojalá que pase luego la moda...

"Seven are your burning fires, seven your desires..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

yo cai en la tentacion y con esfuerzo compre varios discos nuevos pero reeditados

depeche mode doble

metallica

guns n´ roses

y un par mas, pero son solo bulla y ruido, suenan muy mal, el peor es el de metallica, como pico en el ojo, cada edicion no es barata, sin embargo comparandolo contra una primera edicion similar de eso años, la diferencia es abismante, suenan a mp3!!

realmente estos weones de los sellos no solo mataron el negocio de los cds, ahora se van contra las reeediciones, que por supuesto yo jamas volvere a comprar otra, prefiero comprar usado por ebay.

no se que fue primero, el huevo o la gallina, o cual es mas tonto, el que reedita o el que compra embaucado

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasó lo mismo, aunque hay un par de reediciones que he comprado que suenan decente, pero en general estoy casi seguro que son masterizaciones digitales que las pasan a vinilo. Con eso quedamos escuchando, tal como dices, mp3 puro en un medio novedoso que se vende bien y más caro que deja más margen que el negocio de la descarga.

"Seven are your burning fires, seven your desires..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chucha y yo que tengo una buena cantidad de vinilos y sin tornamesa de hace tiempo ya,a veces los miro y me dan ganas de venderlos,pero digo,ya saldra una torna buen para revivir la magia analoga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...