Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cables Anticables


Atracmd

Recommended Posts

Aunque no soy de los esotéricos que recomiendan comprar cables caros y prometen el nirvana, si deseo compartir con ustedes mi experiencia con la marca de cables Anticables. No esta en la liga de las cosas caras, sino que mas bien de precio moderado, y al menos en mi caso el cambio fue notorio (entre amplificador valvular/tubos Mc Gary a parlantes Gamut, y desde pre Pear Blue y Mc Gary. Notable cambio en imagen musical, y bajos increíblemente delineados y notorios. Desconozco si desde Chile se podrán adquirir, pero allá llega de todo!  El sitio web es www.anticables.com Veré si logro subir fotos para que aprecien su curiosa forma (parecen cables pelados). (parece que el sitio para subir las fotos ya no opera :( )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Atracmd dijo:

Por tapatalk parece más fácil. Aquí can los cables mencionados, parlantes e interconnect. 670556e99822031e0ebf83db77320e42.jpgd7a0fc115a0319b999b37f0e8c487f1d.jpg

Sent from my SM-G973U using Tapatalk

Hola, buen día, tu donde los compraste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, un dealer, pero en Usa. Pero yo creo que se pueden comprar directamente con ellos, y como no son prohibitivente caros pueden ser una buena compra.

Sent from my SM-G973U using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, muchas gracias por compartir tus impresiones.  A pesar de tener muy buenos cables de parlante en mi sistema, siempre he tenido la duda si cables de Cu puro no serìan màs adecuados y los anticables me parecen recomendables, a pesar de ser una compra a ciegas , con pocos antecedentes,  He visitado la pàgina web a menudo y me parece que si se pueden comprar directamente-  Una consulta, son cables muy rìgidos ?  Tengo poco espacio detràs de mis parlantes ( 30-40 cms) y eso podrìa ser un inconveniente.  Agradecido de todas las impresiones que puedas aportar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Luis Carrasco dijo:

Hola, muchas gracias por compartir tus impresiones.  A pesar de tener muy buenos cables de parlante en mi sistema, siempre he tenido la duda si cables de Cu puro no serìan màs adecuados y los anticables me parecen recomendables, a pesar de ser una compra a ciegas , con pocos antecedentes,  He visitado la pàgina web a menudo y me parece que si se pueden comprar directamente-  Una consulta, son cables muy rìgidos ?  Tengo poco espacio detràs de mis parlantes ( 30-40 cms) y eso podrìa ser un inconveniente.  Agradecido de todas las impresiones que puedas aportar.

Buenas tardes.

Me sumo a las interrogantes de don Luis Carrasco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Vuelvo a molestarte por el mismo tema.  Actualmente tengo unos DH Labs Q 10 Signature en bicableado que me han dado excelentes resultados, pero son de cobre con plata lo que no es lo ideal para mis Polk que son brillantes y me ha entrado la curiosidad por probar algo distinto, como los anticables que son cobre sólido.  Sientes que han mejorado el sonido/tonalidad de tu sistema ?  Estoy que me pego el brinco y  reemplazo mis DH Labs, aunque probablemente pierda algo de definición y separación de instrumentos, versus más musicalidad.  Agradecería tu opinión.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Luis Carrasco dijo:

Vuelvo a molestarte por el mismo tema.  Actualmente tengo unos DH Labs Q 10 Signature en bicableado que me han dado excelentes resultados, pero son de cobre con plata lo que no es lo ideal para mis Polk que son brillantes y me ha entrado la curiosidad por probar algo distinto, como los anticables que son cobre sólido.  Sientes que han mejorado el sonido/tonalidad de tu sistema ?  Estoy que me pego el brinco y  reemplazo mis DH Labs, aunque probablemente pierda algo de definición y separación de instrumentos, versus más musicalidad.  Agradecería tu opinión.

 

 

Luis, ha escuchado los Naca5 de Naim,? es un cable simple, puro cobre, muy preciso, transparente , dinámico, gustosamente cálido sin pérdida de detalles.

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...
  • 3 months later...

Estan de vuelta los anticables?

Aun me queda un poco del rollo de cable de cobre esmaltado que compramos con uno amigo en la primera oleada, hace más de 10 años....

Ya ni me acuerdo si 'sonaban' bien, pero que huevada mas incomoda :blush:

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...