Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Encuesta: Machos alfa, beta o gama?


arifer

Recommended Posts

Los equipos a tubos y vintage tienen la ventaja de ser "feos", "viejos" y "BARATOS" ;)

No como esos equipos Yamaha ni esas tornas Crossley con usb que venden en las grandes tiendas y que son carísimos ;)

Yaaa, y tus parlantes cuánto "se supone" que costaron?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Patagonia dijo:
hace 4 horas, fdojose dijo:
Los equipos a tubos y vintage tienen la ventaja de ser "feos", "viejos" y "BARATOS" ;)

No como esos equipos Yamaha ni esas tornas Crossley con usb que venden en las grandes tiendas y que son carísimos ;)

 

Yaaa, y tus parlantes cuánto "se supone" que costaron?

por ahí?: suzuki-baleno-1.4-gls_604x400_17124_2_1_2019

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Patagonia dijo:
hace 5 horas, fdojose dijo:
Los equipos a tubos y vintage tienen la ventaja de ser "feos", "viejos" y "BARATOS" ;)

No como esos equipos Yamaha ni esas tornas Crossley con usb que venden en las grandes tiendas y que son carísimos ;)

 

Yaaa, y tus parlantes cuánto "se supone" que costaron?

Los parlantes "evolucionaron" ¿ya?,¿cachai los pokemons que después de un tiempo se transforman?

Igual los amigos que llegan de visita en Audi no ayudan con el concepto :D

Fuera de talla, mi señora no es tonta, no cacha exactamente, pero creo que intuye y se hace la lesa, live and let live ;)

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Simple, después de varias anécdotas de vender al mismo precio que supuestamente lo compre. Después de un estudio acabado de este tema, llegue a interiorisarme con mi lado femenino, y la respuesta surgió espontáneamente:

Lo compre en una MEGA oferta!!! No podía dejarlo pasar!!! Cuídalo por que vale como 4 veces más de lo que lo compre!!!!

Y listo tengo algunos ítem caros a precio de liquidación y cuidados como deben ser!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Maverk dijo:

 

Simple, después de varias anécdotas de vender al mismo precio que supuestamente lo compre. Después de un estudio acabado de este tema, llegue a interiorisarme con mi lado femenino, y la respuesta surgió espontáneamente:

 

Lo compre en una MEGA oferta!!! No podía dejarlo pasar!!! Cuídalo por que vale como 4 veces más de lo que lo compre!!!!

 

Y listo tengo algunos ítem caros a precio de liquidación y cuidados como deben ser!!!

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:happy4 Maestro!!! 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13/7/2019 at 18:52, Juanzuniga dijo:

La señora de un forero amigo que, por alguna extraña razón confía en mi criterio, ya me confesó que en caso que algo le suceda a su marido, quiere que yo me haga cargo de las ventas de sus equipos... pienso que le ofreceré 900 lukas por todo y fin de la discusión!!! 😊

:happy3:happy3...esperando como buitre...:D

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Hacerse el weón no más. Mi Sra se hace la wna con mi supuesto aweonamiento pero igual cacha :blush:

Y no hay que confiar en Juan :fuckyou:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Particularmente soy de la opción  E) , mi bolsillo!! Aunque tengo un amigo que se llevará mi ex equipo, en un comienzo lo iba a dejar en la casa de sus papás sin decirle a su señora ajjajaajjaajajjaa el otro día vino a verme y me comenta: "ya hablé con mi señora, el único problema que tiene es con los cables" XD  yo igual lo weveo por calzonudo, aunque sabemos que donde manda calzón no manda calzoncillo.

 

maxellgiphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

F.


Enviado desde mi SM G Note 9 mediante Tapatalk

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hacerse el muerto es redundancia: los macabeos son hombres muertos. Sugiero: la jefa, lo más lejos posible. La mía vive en Buenos Aires y nos vemos una o dos veces al año. Los encuentros son de maravilla y no hay tiempo para informes de gastos personales. Aunque hubiese tiempo no tiene sentido participarle las novedades de hobbies que no comparte... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hurra Sergio!


Enviado desde mi SM G Note 9 mediante Tapatalk

  • Like 1

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te sacan alguna vez el tema del precio de los equipos, es fácil desviarlo al precio de los zapatos, vestidos, carteras, cosméticos, perfumes, spa, y un larguísimo etcétera. 

El arte en esta dulcísima es ese, y verás que la otra parte pronto cambia de tema, a la situación socio política en Negaria, o Misteria, reinos muy conflictivis y siempre bajo una dictadura cruel de ultraderecha (o izquierda, esto es opcional)

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, pacifyer dijo:

Si te sacan alguna vez el tema del precio de los equipos, es fácil desviarlo al precio de los zapatos, vestidos, carteras, cosméticos, perfumes, spa, y un larguísimo etcétera. 

El arte en esta dulcísima es ese, y verás que la otra parte pronto cambia de tema, a la situación socio política en Negaria, o Misteria, reinos muy conflictivis y siempre bajo una dictadura cruel de ultraderecha (o izquierda, esto es opcional)

Pero profe ese ejemplo de táctica desviadora es demasiado ABC1 y a ese nivel el tema de gastos  no es relevante, en cambio para el forero de a pie, que tiene una compañera trabajadora, esforzada, que sale cada día a luchar contra el maldito sistema imperante de turno, que llega a hacer todas las cosas de la casa, ver a los niños, comprar puras ofertas en el supermercado más económico, a esa compañera sí que le importará saber los gastos en que incurre su media naranja, en casos como esos ¿cuál es su sabio consejo?

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...