Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Elección de Pre-phono


Bernardo

Recommended Posts

Hola, me presente hace algún tiempo en el

Foro y ahora necesito de sus consejos , mi sistema de audio se compone de amplificador Rega elex, parlantes ATC SCM 11, torna Rega plannar 2 con cápsula exact , en la parte análoga , uso pre del elex , pero ahora se me metió la idea de probar otro pre y estaba mirando los Graham Slee tanto el Amp SE comp el Réflex M, que opinan Uds que Pre andaría mejor para la torna que tengo será mucho un Réflex o no se notará la diferencia con un Amp SE ?

Gracias

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola estimado! Es increíble pero tenemos casi el mismo sistema jaja, la única diferencia que leo es los parlantes (yo tengo los pmc db1 gold).

Yo probé el graham slee (amp 2 se) y el schiit mani en la planar 2 con exact. En ambos casos noté diferencias con el integrado del elex, especialmente en la definición y el soundstage. Al final decidí quedarme con el graham slee. El mani me gustó mucho también, pero lo sentí un poco más brillante.

Ahora entiendo que si uno estira más el presupuesto, posiblemente puede encontrar diferencias más significativas. Yo no pude darme ese lujo. Aún así quedé muy conforme con el upgrade.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Bernardo dijo:

Hola, me presente hace algún tiempo en el

Foro y ahora necesito de sus consejos , mi sistema de audio se compone de amplificador Rega elex, parlantes ATC SCM 11, torna Rega plannar 2 con cápsula exact , en la parte análoga , uso pre del elex , pero ahora se me metió la idea de probar otro pre y estaba mirando los Graham Slee tanto el Amp SE comp el Réflex M, que opinan Uds que Pre andaría mejor para la torna que tengo será mucho un Réflex o no se notará la diferencia con un Amp SE ?

Gracias

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A modo de sugerencia nada más, fijate en la dirección de la señal y anda haciendo mejoras desde el inicio y avanzando hacia el final. Tus cajas son muy buenas y van a aperrar con la mejora que pongas aguas arriba,ese ampli tb es bueno, aunque quizá las cajas todavia dan para uno mejor. Pero al inicio tienes una capsula que creo al pre del Rega le queda chica. Busca probar una capsula algo mejor, solo a modo de prueba, incluso, saldrá más barato que un nuevo pre, luego tratas con un paso más arriba en capsula y cuando veas que ya no hay mejoras será pq el pre del Rega no da más y será tiempo de cambiar a un previo mejor. 

Suerte.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, José A. dijo:

A modo de sugerencia nada más, fijate en la dirección de la señal y anda haciendo mejoras desde el inicio y avanzando hacia el final. Tus cajas son muy buenas y van a aperrar con la mejora que pongas aguas arriba,ese ampli tb es bueno, aunque quizá las cajas todavia dan para uno mejor. Pero al inicio tienes una capsula que creo al pre del Rega le queda chica. Busca probar una capsula algo mejor, solo a modo de prueba, incluso, saldrá más barato que un nuevo pre, luego tratas con un paso más arriba en capsula y cuando veas que ya no hay mejoras será pq el pre del Rega no da más y será tiempo de cambiar a un previo mejor. 

Suerte.

Discrepo en eata ocasión mi estimado @José A., creo que la Rega exact es mucha cápsula para usarla con un pre integrado, el Graham Slee definitivamente le agregará mucho valor a esa cadena. En lo que sí estamos de acuerdo es que en el ampli aun puede crecer sin cambiar las cajas (sabiendo wue no soy fan de las mismas).

Felicitaciones por tu cadena @Bernardo, conversa con tío @Audiolux para que puedas oir el Graham 😁

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Discrepo en eata ocasión mi estimado @José A., creo que la Rega exact es mucha cápsula para usarla con un pre integrado, el Graham Slee definitivamente le agregará mucho valor a esa cadena. En lo que sí estamos de acuerdo es que en el ampli aun puede crecer sin cambiar las cajas (sabiendo wue no soy fan de las mismas).

Felicitaciones por tu cadena @Bernardo, conversa con tío @Audiolux para que puedas oir el Graham

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por responder@maguilarp , una de las dudas que tengo es cual sería dentro de estos dos modelos ( Amp SE o el Réflex) el adecuado para mi cadena y sobre todo mi torna que es una planar 2- exact , y no gastar Plata de más en un pre en cual no voy a sentir diferencia , no se si me explique bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Bernardo dijo:

Gracias por responder@maguilarp , una de las dudas que tengo es cual sería dentro de estos dos modelos ( Amp SE o el Réflex) el adecuado para mi cadena y sobre todo mi torna que es una planar 2- exact , y no gastar Plata de más en un pre en cual no voy a sentir diferencia , no se si me explique bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Depende...piensas crecer en cápsula? Con respuesta afirmativa cómprate el Reflex, por otro lado, si te gusta Exact pienso que el Gram Amp 2 SE sería suficiente. En todo caso, para salir de duda, lleva tu torna a la tienda y prueba ambos. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Moma dijo:

Es increíble pero tenemos casi el mismo sistema

:locas

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Moma dijo:

Es increíble pero tenemos casi el mismo sistema

:locas

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, volvoipd dijo:

:locas

No seas tan coqueto Fabri,,, Cris se pondrá celosito.... :lol:

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tuve el GS reflex M (fuente PSU1) con una Rega P3 y debo decir que es un gran previo. Gané mucho soundstage y una muy agradable definición y detalle, me encantó en su momento y el forero a quien se lo vendí también quedó muy complacido. 

Le pongo mis fichas al GS Reflex M con su PSU1. 

Suerte en la búsqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, maguilarp dijo:

Discrepo en eata ocasión mi estimado @José A., creo que la Rega exact es mucha cápsula para usarla con un pre integrado, el Graham Slee definitivamente le agregará mucho valor a esa cadena. En lo que sí estamos de acuerdo es que en el ampli aun puede crecer sin cambiar las cajas (sabiendo wue no soy fan de las mismas).

Felicitaciones por tu cadena @Bernardo, conversa con tío @Audiolux para que puedas oir el Graham 😁

Xuxa! tienes toda la razón @maguilarp, me confundí con la capsula de entrada de la marca y confieso altiro que no he oido la exact, sino la Elys (¿se llama así?), que es la más basica.

En todo caso, dejo como sugerencia pesar en la dirección de la señal y avanzar en ese sentido. Si la capsula es bien buena entoces un mejor pre debes buscar. Lehmann las hace todas, creo que ya lo diferon, si no pillas una facil entonces el Margules o un hectori, son muy buenas cartas.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Mr_oD dijo:

No seas tan coqueto Fabri,,, Cris se pondrá celosito.... :lol:

jajajajajaja

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...