Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Luxman corporación


dokoo40

Recommended Posts

Hace como dos años hice un post para hablar y conocer de Mcintosh ya q solo los había visto en revistas y de pasada en MUSICWORLD, y así aprender de buena fuente y con foreros q alguna vez lo habían tenido y así dar sus apreciaciones .

Bueno ahora les traigo esta otra marca Nipona de antigua data LUXMAN , q también solo los e visto en catálogos , creo q en Chile no hay representantes de la marca y lo q más se ha visto en el foro es la famosa tornamesa q ha estado a la venta un par de veces , bueno cuento corto q opinan , alguien a tenido la oportunidad de tener algún equipo de la marca ya sea ampli dac lo q sea t quiera dar su opinión., si los han escuchado . ( algunos modelos son igual a los de Accuphase )

Les dejo el link de la página oficial

http://www.luxman.com/company/

Saludos foreros....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desibelius exhibia Luxman entre otras cosas como Celestion, Infiniti. Tienen cosas excelentes, pero este mercado es chico y, como con otras marcas, no hay o habrá representante en el CP/ LP.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Hace muchos años, trabajé en una empresa japonesa, ellos traían receiver luxman R117 y otros para regalar a sus clientes, yo trabajaba en serivio técnico y un dia un saco de wea enchufó uno que le regalaron a 110 y lo quemó, le cambiamos el transformador de uno nuevo y se lo mandamos, el viejo con trafo quemado nos lo quedamos y me lo vendieron en 20 lukas.....lo mandé a reparar y lo tuve un par de años.

era bien rico y poderoso........eso me recuerdo, fue mi primer hi fi, de la nada se apagó y lo vendí en 50 lukas, esto fue en la década de los 90 - 00

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También hay calidades y calidades en esta marca... en los 80, Luxman quebró y la compró Alpine, que decidió que la marca se venda en supermercados, para captar el mercado gringo y europeo. Obviamente que su calidad decayó severamente. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Bien bonitos los modelos y con bastante estilo de Acchupase.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...